Guía del usuario

Parte 1: Cómo convertir un video DVD a otro formato, incluso a 3D

Video Converter Ultimate es compatible virtualmente con cualquier formato de video. Convierte fácilmente cualquier video desde un DVD a otro formato para compartir en cualquier dispositivo, incluso en formato 3D tales como MKV, WMV y AVI, sigue los siguientes sencillos pasos para convertir tus videos:

1. Importa videos desde discos DVD, carpetas DVD o archivos ISO haciendo clic en el botón DVD y seleccionando el tipo de archivo que deseas importar. En caso de importar cualquier otro formato de video haz clic en Agregar para abrir el navegador y seleccionar tu video. También podrás agregar tus videos simplemente arrastrándolos hacia el panel principal.

2. A la derecha del programa está la opción Formato de salida, elige el formato de video, audio, high defintion (alta definición), Web y 3D. También podrás elegir entre los formatos que son compatibles para cualquier dispositivo Apple, Samsung, HTC y más. Haz clic en configuración para poder ajustar la calidad, resolución y valores de audio para el video.

3. Haz clic en el botón Convertir y en pocos minutos tendrás tu video disponible en la carpeta de salida.

Rip DVD and convert videos

 

Parte 2: Transferir el vídeo convertido y descargado a través de la red inalámbrica.

1. Después de convertir tu vídeo, clica en "Transferir ahora" en la ventana de transferencia de vídeo inalámbrica que aparecerá. Un enlace de transferencia inalámbrica en forma de código QR se generará para ti.

Rip DVD and convert videos

Para los vídeos descargados, simplemente clica en el botón de transferencia inalámbrica para activar el mismo código de transferencia inalámbrica.

Rip DVD and convert videos

2. Es necesario que descargues e instales la aplicación gratuita Wondershare Player en tu dispositivo Apple y Android cuando uses la opción de transferencia inalámbrica por primera vez. Sigue simplemente las instrucciones en la pantalla para instalar la aplicación en tu dispositivo.

Rip DVD and convert videos

3. Una vez que la aplicación Wondershare Player ha sido instalada en tu dispositivo, usa el escáner de la aplicación para leer el código QR que fue generado para ti por el vídeo que deseas transferir. La transferencia inalámbrica comenzará de forma inmediata.

Rip DVD and convert videos

Una vez que la transferencia de vídeo se haya completado, podrás ver el vídeo en tus dispositivos Apple y Android usando la aplicación gratuita Wondershare Player.

Parte 3: Tres pasos rápidos de cómo grabar un video en DVD

Sigue los siguientes pasos para guardar y respaldar tus videos en DVD:

1. En el menú superior de Video Converter Ultimate haz clic en la pestaña Grabar, agrega tu video con las opciones o simplemente arrastrándolo directamente al panel.

2. Elige tu plantilla favorita, desde el menú a la derecha del programa, entre las múltiples opciones disponibles para darle una mejor presentación a tus DVD, también podrás personalizar el menú de tu DVD agregando música e imágenes.

3. Una vez realizadas todas las modificaciones, introduce el DVD, DVD5 o DVD9 a la unidad y haz clic en Grabar.

Burning Videos to DVD

Parte 4: Cómo editar fácilmente tus videos antes de compartir

Antes de grabar o convertir tus videos, podrás editarlos fácilmente con las herramientas añadidas de Video Converter Ultimate, agregar efectos especiales, marcas de agua o subtítulos. Elige un video y haz clic en el botón de la derecha Editar o clic derecho para ver más funciones; combina varios videos, presionando la tecla Shift y eligiendo varios videos, y seleccionando la casilla Combinar en un archivo antes de hacer clic en Convertir.

editing videos

Parte 5: Cómo descargar videos en línea

Video Converter Ultimate cuenta con una amplia librería de películas, series y música. Podrás buscar y descargar tus videos favoritos directamente desde la librería o ingresando el enlace del video desde YouTube y otras páginas de video en línea.

Para descargar videos desde páginas como YouTube solo necesitas seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página de YouTube y buscar el video deseado.

2. Haz clic en el botón Descargar, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Burn videos to DVD

Parte 6: Incluye los metadatos para mejorar tu biblioteca de iTunes

Este programa te permite no solo añadir sino también recuperar los metadatos de una película o serie de televisión como la portada, los actores, directores, el nombre del episodio, etc. Y además, estos metadatos son totalmente editables. Esta nueva funcionalidad es verdaderamente muy fácil de utilizar.

Una vez que tu vídeo se importe, bien sea arrastrándolo y soltándolo directamente, o bien haciendo click en la parte superior, "Archivo" y después "cargar archivo multimedia", haz click en el botón Metadatos recuperados que encontrarás a la derecha del vídeo. Aparecerá una ventana con la información disponible de tu película o serie de televisión. Si necesitas buscar los datos: elige el idioma y después haz click en el botón "Buscar". El programa buscará por ti todos los metadatos disponibles.

Si prefieres introducir manualmente los metadatos, puedes añadirlos tú mismo, o incluso modificar los ya insertados. Solo te quedará hacer click en "aceptar". Los nuevos datos son ya integrados en tus vídeos.

Mejora tu biblioteca iTunes con Metadatos recuperados

Artículos y Consejos

Cómo convertir archivos AVI a formatos de archivo compatibles con el Galaxy S4
Cómo convertir archivos AVI a formatos de archivo compatibles con el iPad 4 (iPa
Cómo convertir archivos AVI a M4V
¿Cómo agregar archivos SRT a MP4? (Windows 8 incluido)
Reproductor de H264: Cómo reproducir archivos H264
Cómo convertir archivos MP4 a AVI en PC y Mac
Video Converter Ultimate

Tu convertidor de video con herramientas definitivo.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE?

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

AÑOS DE DEDICACIÓN

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS