home > Contrato de Licencia de Usuario Final

Wondershare Software
CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

IMPORTANTE: ESTO ES UNA LICENCIA NO UNA VENTA

Este contrato de licencia de usuario final de Wondershare Software (Contrato o Licencia o CLUF) es entre el usuario final (de aquí en adelante usted, o titular), y Wondershare Software Co., Ltd., Wondershare Technology Co., Ltd y su subsidiaria Wondershare Software (H.K.) Co., LIMITED (de aquí en adelante Wondershare o licenciante), el desarrollador y propietario del programa (de aquí en adelante software, programa, software autorizado o Wondershare software).

IMPORTANTE: AL DESCARGAR, ACCEDER, INSTALAR O USAR EL PROGRAMA, DOCUMENTACIÓN Y COLECCIONES DE LA TIENDA DE EFECTOS DE WONDERSHARE (colectivamente, el programa) USTED MUESTRA SU ACEPTACIÓN A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES EXPUESTOS EN ESTE CONTRATO.

Por favor, lea atentamente este contrato antes de descargar o instalar el programa. Se debe prestar especial atención, pero no exclusiva, a las cláusulas contenidas en los artículos 5, 6, 14, 15, 16 remarcadas en una tipografía especial. Si no está de acuerdo con ellas o tiene alguna consulta sobre este CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL, por favor contacte con Wondershare. Cualquier instalación, copia, acceso o uso al programa licenciado aquí por su parte (usted, como titular), constituye la aceptación de, y la promesa de atenerse a, los términos y condiciones de este Contrato de licencia de usuario final.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. SOFTWARE CON LICENCIA
El “software con licencia” incluye todos los contenidos de los archivos, disco(s), cd-rom(s), dvd(s) o cualquier otro soporte multimedia para el que se provea este Contrato de licencia de usuario final, incluyendo pero sin limitarse a: Información y datos informáticos de terceros o programas que el licenciante ha autorizado para la inclusión en el software con licencia; Materiales escritos o archivos relacionados con el software con licencia (“Documentación”); fuentes; actualizaciones; versiones modificadas, mejoras, incorporaciones y copias del software con licencia, si las hubiera.

2. CONCESIÓN DE LA LICENCIA
Sujetos a los términos y condiciones de este Contrato, Wondershare le garantiza (como individuo) el derecho limitado, revocable, personal, no exclusivo y no transferible de descargar, instalar y activar el software en dos equipos separados para su uso personal, privado y no comercial únicamente, a menos que haya comprado una licencia comercial de Wondershare. Compartir el software con otros, permitir a otros ver el contenido de este software es una violación de la licencia. No está permitido compartir el software a través de una red de trabajo o en cualquier medio que pueda resultar de acceso para múltiples usuarios, a menos que haya comprado previamente una licencia de múltiples usuarios de Wondershare. Wondershare se reserva todos los derechos no garantizados expresamente en este Contrato.

3. RESTRICCIONES DE LA LICENCIA

  1. El titular no puede y acuerda no hacer o permitir ninguna modificación, adaptación, traducción, sublicencia, alquiler, préstamo, arrendamiento del conjunto ni de ninguna parte del software licenciado o de su documentación; y
  2. Tampoco podrá y acuerda no hacer o permitir a otros crear ningún trabajo derivativo del conjunto o de una parte del software licenciado o de la documentación; y el titular también acepta no realizar ningún trabajo de ingeniería inversa, descomposición, desmontaje ni acción similar o que pueda derivar en el descubrimiento del código fuente del software licenciado; y
  3. Tampoco podrá ni permitirá a otros utilizar una versión anterior del software licenciado tras recibir una sustitución o actualización como reemplazo a una versión anterior (en tal caso, el titular deberá destruir la versión anterior); y
  4. El titular no podrá hacer ni permitir a otros el uso del software licenciado en el funcionamiento de cualquier empresa, aeronave, barco, instalación nuclear, máquinas de soporte vital, sistemas de comunicación o cualquier otro equipamiento similar en el que el fallo del software pueda llevar a daños personales, muertes o daños en el medio ambiente; y
  5. El titular también acepta no realizar ni permitir a otros la eliminación u ocultamiento de las marcas de derechos de autor y de las marcas de fábrica, ni tampoco los derechos de autor ni marcas de fábrica de terceros que hayan sido incluidos por el licenciante en el software licenciado o en la documentación; y
  6. El titular también acepta no realizar ni permitir a otros el uso del software licenciado como alojamiento para aplicaciones de terceros, como parte de la gestión de instalaciones, proveedor de servicios, agencia de servicios o multipropiedad; y
  7. El titular también acepta no realizar ni permitir a otros el uso del software licenciado en cualquier modo que resulte ilegal o que no esté autorizado por este Contrato; y
  8. El titular no puede hacer uso de ninguna pista musical, elemento, foto o vídeo que no haya sido provisto por Wondershare en su programa a menos que tenga una licencia o permiso explícito del titular de la propiedad para usarlos; y
  9. El titular no puede hacer uso de ninguna pista musical, elemento, foto o vídeo provistos en este programa (incluidos los de las colecciones de la tienda de efectos) de un modo comercial o de cualquier otro modo no provisto en este Contrato.

4. INSTALACIÓN
El titular puede instalar una copia del software licenciado en un único ordenador. El titular deberá ser el usuario principal de dicho ordenador en el que el software se vaya a instalar. El contrato se aplicará a todas las instalaciones del software licenciado. La instalación del programa en dos o más ordenadores está prohibida. El titular podrá comprar e instalar múltiples licencias si su deseo es instalar el software en dos o más ordenadores. El titular es el único responsable de todos los gastos ocasionados en la instalación y el uso del software.

5. PROGRAMA DE MEJORA DEL SOFTWARE
Wondershare se compromete a ayudar a proteger su privacidad en todo momento, excepto en los casos expuestos en este contrato. Esta declaración explica el proceso de recolección de datos anónimos y el uso práctico para el programa de mejora del software de Wondershare.

Con el fin de proveer y mejorar el software, sus funcionalidades y la buena experiencia de los usuarios, recogemos automáticamente, mantenemos, procesamos y usamos la información concerniente al modo en que varios módulos y funcionalidades de Wondershare Technology Co., Ltd se están utilizando. La información también se busca anónimamente con el propósito de un análisis estadístico sobre el uso del software.

Solo utilizaremos esta información con el propósito de dar a los usuarios finales la mejor experiencia posible del software. Los datos recogidos no serán revelados, compartidos, vendidos, comerciados o alquilados con ningún tercero para propósitos comerciales. Los usuarios que no deseen formar parte de este servicio pueden darse de baja en las opciones avanzadas de los menús durante el proceso de instalación.

6. ACTIVACIÓN
El software licenciado contiene medidas tecnológicas diseñadas para prevenir su uso ilegal o sin licencia. El software licenciado puede contener normas tecnológicas que limiten la capacidad de instalación y desinstalación del usuario sobre el programa en una máquina más allá de un número finito de ocasiones, para un número finito de ordenadores y por un periodo definido de tiempo, designado por la fecha de compra de la licencia. El software con licencia puede requerir su activación durante la instalación y en la documentación. Si no se cumple alguno de estos procesos de activación, el software puede dejar de funcionar al cabo de un periodo de tiempo. Si se requiere la activación pero el titular no la completa en un periodo de tiempo determinado en la documentación o explicado en la instalación, el programa dejará de funcionar hasta que dicha activación se haya completado, momento en el cual volverá a funcionar. Si el titular tiene algún problema con el proceso de activación, puede contactar con el servicio de atención al cliente para asistencia.

7. COPIA DE EVALUACIÓN
El titular puede obtener concesión de una copia de evaluación del software sin ningún cargo y por un periodo finito de tiempo (La “copia de evaluación”). Algunas características o funcionalidades del software pueden estar limitadas o no disponibles en la copia de evaluación. Para beneficiarse de todas las funcionalidades y características del programa, el titular debe comprar una clave de activación de la licencia. Desde el momento en el que el titular activa el software con una clave de licencia válida, la copia de evaluación deberá dejar de ser considerada como tal y los términos del contrato comenzarán a aplicarse en su totalidad.

8. DURACIÓN
Hay distintos tipos de licencia que el titular puede comprar. Si el titular elige comprar una licencia de por vida, podrá hacer uso de ella siempre. Si el titular decide comprar una licencia por un periodo específico de tiempo, solo podrá hacer uso de ella durante ese periodo. A su vez, usted podrá dar fin a la licencia en cualquier momento mediante la destrucción del programa junto con todas sus copias. La licencia terminará automáticamente o dejará de ser efectiva si el titular falla en el cumplimiento de alguno de los términos y condiciones de este Contrato. Usted deberá destruir y dejar de utilizar el software, como todas las copias del mismo, una vez que la licencia haya llegado a su fin.

9. TRANSFERENCIA DE LICENCIA
El titular no puede alquilar, ceder, vender, asignar, sublicenciar, redistribuir o transferir el software con licencia o la licencia concedida por este Contrato sin previo consentimiento por escrito del Licenciante.

10. ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE
El licenciante puede proveer al titular actualizaciones o contenidos actualizados de cuando en cuando y sin cargo durante el periodo de vigencia de este Contrato. El licenciante puede, a su única discreción, decidir si el titular puede obtener las actualizaciones del programa o de los contenidos sin cargo o si tiene que pagar por dichas actualizaciones. Para los propósitos de aquí en adelante, “Actualización” se refiere a una nueva versión del software con licencia que contiene modificaciones técnicas, información actualizada, funcionalidades alteradas o cualquier otro cambio que el licenciante pretende que sirva como mejora, o para añadir, borrar o modificar de cualquier modo algún aspecto del software. "La actualización de contenidos” significará una actualización del contenido usado por el software que pueda necesitar una actualización cada cierto periodo de tiempo. Si el software es una actualización de una versión anterior, el titular tiene que estar en posesión de una licencia válida de la versión previa. Cualquier actualización provista por parte del licenciante al titular es una condición previa para recibir una actualización, y el titular perderá el derecho de utilizar la versión previa del software con dicha actualización. Sin embargo, el titular puede hacer uso de estas versiones anteriores en el caso de que la necesite en términos de asistencia para la nueva versión y la transición hacia ésta. Una vez que la actualización ha sido lanzada, el licenciante puede cesar los servicios o la asistencia a las versiones anteriores sin notificarlo al titular. Las actualizaciones del software o de los contenidos del software se servirán a través de la página web del licenciante. Esta licencia no permite al titular obtener y utilizar una mejora del software o una nueva licencia del software. El software puede necesitar algún contenido actualizado para su correcto funcionamiento. El licenciante puede añadir nuevas funciones, pistas musicales, elementos, fotos y vídeos, o borrar algunas funciones originales, pistas musicales, elementos, fotos o vídeos en la actualización o mejora del programa.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL
El software con licencia y cualquier copia autorizada que el titular realice son propiedad intelectual, y pertenecen al licenciante y a los terceros cuya propiedad intelectual haya sido licenciada al titular. La estructura, organización, y el código del programa son secretos comerciales sumamente valiosos y son información confidencial del licenciante y de terceras partes. El software licenciado está protegido por la ley, incluida sin ninguna limitación los derechos de autor de los Estados Unidos y otros países, y también bajo tratados internacionales. A excepción de lo provisto específicamente en este Contrato, el titular no recibe ningún derecho sobre la propiedad intelectual de este programa. El titular no puede hacer público ningún enunciado concerniente a este software ni al licenciante sin el consentimiento previo y por escrito del licenciante.

12. SOPORTE
El licenciante no está obligado por este contrato a ofrecer ningún tipo de asistencia técnica relativa al programa; sin embargo, el titular puede solicitar ayuda adicional por un pago u obtener soporte durante la duración de vigencia de este Contrato. El correo electrónico incluye técnica asistencia prioritaria para la instalación y para la solución de problemas y para la mejora y cobertura de mantenimiento.

13. FINALIZACIÓN POR PARTE DE WONDERSHARE
Según los términos y condiciones establecidos en el Artículo 8, Wondershare podrá poner fin a este Contrato inmediatamente y por escrito en las siguientes circunstancias; si el titular rompe alguno de sus compromisos establecidos en este contrato que no se puedan reparar, o en el mismo caso pero cuyos compromisos rotos no se puedan subsanar en el periodo de 15 días desde el aviso de notificación por parte de Wondershare. La finalización de este Contrato no afectará a ningún derecho, obligación o responsabilidad de ninguna de las dos partes y los acuerdos a los que hayan llegado antes de dicho término de contrato, o de los que se supone seguirán vigentes tras la finalización.

14. SIN GARANTÍA EN EL SOFTWARE CON LICENCIA
EL SOFTWARE CON LICENCIA SE SIRVE AL TITULAR “TAL Y COMO ES”. EL LICENCIANTE, Y SUS PROVEEDORES, AFILIADOS, AGENTES O EMPLEADOS NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA SOBRE SU USO O COMPORTAMIENTO. EL LICENCIANTE Y SUS AFILIADOS NO DAN GARANTÍAS, CONDICIONES, REPRESENTACIONES O TÉRMINOS (EXPRESOS O IMPLÍCITOS SEGÚN EL ESTATUTO, LEY COMÚN, PERSONALIZACIÓN, USO Y DEMÁS) SOBRE NINGÚN ASUNTO INCLUIDO SIN LIMITACIONES A LOS NO INFRINGIMIENTOS DE LOS DERECHOS DE TERCERAS PARTES, MERCANTIBILIDAD, INTEGRACIÓN, CALIDAD DE SATISFACCIÓN O APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR MÁS ALLÁ Y EXTENSIBLE A, QUE LA GARANTÍA NO PUEDE SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LA LEY APLICABLE EN LA JURISDICCIÓN DEL TITULAR.

USTED ASUME Y ACEPTA QUE HASTA LOS TÉRMINOS APLICABLES POR LEY, EL USO DE WONDERSHARE SOFTWARE ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO, Y EL RIESGO DE LA SATISFACCIÓN SOBRE SU CALIDAD, COMPORTAMIENTO, PRECISIÓN Y DEMÁS ES SOLO SUYO. NO HAY INFORMACIÓN O ENUNCIADO ESCRITO U ORAL DADO POR WONDERSHARE O CUALQUIER REPRESENTANTE QUE ESTABLEZCA DICHA GARANTÍA.

EL PROGRAMA PUEDE CONTENER MATERIAL DE “CÓDIGO ABIERTO” (POR EJEMPLO, CUALQUIER PROGRAMA SUJETO A CÓDIGO ABIERTO, COPYLEFT, GNU, LIBRARY GENERAL PUBLIC LICENSE, LESSER GENERAL PUBLIC LICENSE, MOZILLA LICENSE, BERKELEY SOFTWARE DISTRIBUTION LICENSE, OPEN SOURCE INITIATIVE LICENSE, MIT, APACHE, LICENCIAS DE DOMINIO PÚBLICO O LICENCIAS SIMILARES). WONDERSHARE NO PUEDE CONCEDER GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTOS MATERIALES EN CÓDIGO ABIERTO DISPONIBLES EN EL PROGRAMA. SE DEBERÁN APLICAR LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE CONTRATO.

15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN NINGÚN CASO EL LICENCIANTE O LOS AFILIADOS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, RECLAMACIÓN O COSTE QUE PUDIERA SURGIR O CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O AHORROS INDIRECTA, ESPECIAL, PUNITIVA O ACCIDENTAL QUE PUEDA SUCEDER, INCLUSO SI ALGUNO DE ESOS AFILIADOS O EL PROPIO LICENCIANTE HAYAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE PÉRDIDAS, DAÑOS, RECLAMACIONES O COSTES O POR ALGUNA QUEJA DE UN TERCERO. ESTAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES SE APLCIAN EN TODO CASO QUE ESTÉ CONTEMPLADO POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN DEL TITULAR. LA RESPONSABLIDAD AGREGADA DEL LICENCIANTE Y DE SUS AFILIADOS, EMPLEADOS O AGENTES BAJO O EN CONEXIÓN A ESTE CONTRATO SE VERÁN LIMITADAS A LAS CUOTAS DE LICENCIA PAGADAS POR EL SOFTWARE, SI LAS HUBIERA.

SI EL PROGRAMA SE VE AMENAZADO POR ALGUNA RECLAMACIÓN REAL O POTENCIAL SOBRE EL INFRINGIMIENTO DE LOS DERECHOS DE OTROS, POR LOS QUE SE PUEDA ACUSAR A WONDERSHARE, EL TITULAR DEBERÁ DETENER TODA SU ACTIVIDAD EN EL USO DEL PROGRAMA Y REALIZAR UN BORRADO DEL MISMO HASTA LA RECEPCIÓN DE UNA NOTIFICACIÓN ESCRITA POR PARTE DE LA COMPAÑÍA (INCLUIDO EL CORREO ELECTRÓNICO). WONDERSHARE PODRÁ PROVEER AL TITULAR DE LA LICENCIA CON UN REEMPLAZO ACTUALIZADO O MODIFICADO DEL PROGRAMA SIN NINGÚN CARGO. WONDERSHARE TAMPOCO REALIZARÁ NINGUNA RECLAMACIÓN CONTRA USTED.

16. COMPENSACIÓN
EL TITULAR INDEMNIZARÁ Y MANTENDRÁ AL LICENCIANTE INDEMNE DE CUALQUIER DAÑO, RECLAMACIÓN, PÉRDIDA, RESPONSABILIDAD, MULTA, DENUNCIA Y COSTES (INCLUYENDO LOS DE UN ABOGADO) QUE PUEDAN SURGIR DE O RELACIONADOS AL USO DEL SOFTWARE CON LICENCIA DE UNA TERCERA PARTE. LAS OBLIGACIONES DEL TITULAR BAJO ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN A LA EXPIRACIÓN O FIN DE ESTE CONTRATO.

17. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO FINAL
El software licenciado permite al titular introducir contenido que se almacenará en el ordenador en el cual el software licenciado está instalado (a este contenido nos referiremos de aquí en adelante como “contenido generado por el usuario final”). El titular es responsable único del uso, almacenamiento y difusión de su contenido generado por el usuario final. El titular solo podrá hacer uso del contenido generado por el usuario final de manera responsable, con el uso de buen criterio y juicio. Como un programa de PDF, el software permitirá al titular introducir, copiar y editar contenidos que no constituyan información personal más allá del propio titular; el titular no deberá usar, almacenar o difundir cualquier información sin el expreso consentimiento de estos individuos a quienes incumba. Si el titular tiene dificultad a la hora de decidir si el uso es apropiado o si piensa que puede necesitar un permiso escrito o cualquier otro permiso legal que deba ser considerado, el licenciante exhorta al titular para buscar ayuda legal al respecto. El licenciante no asistirá al titular en esta decisión, ni tampoco le proveerá ayuda legal en lo que se refiere a las leyes de privacidad o propiedad intelectual.

El titular solo puede utilizar el contenido generado por el usuario final que le pertenezca y en los que no viole los derechos de otros. El licenciante no editará o vigilará nada del contenido, ni en parte ni en totalidad. El titular asume por lo tanto la responsabilidad exclusiva del contenido generado por él. No podrá usar el software licenciado en unión al contenido que sea ilegal, obsceno, indecente, difamatorio, incite odio racial o étnico o viole los derechos de otros, o sea en cualquier modo objetable.

El titular es responsable de verificar de modo independiente la precisión o finalización de los contenidos de su propiedad (como cualquier ilustración técnica o diagrama para guías operativas, catálogos, esquemas, diagramas de escritura, instrucciones de montaje, manuales de mantenimiento, presentaciones arquitectónicas o cualquier otro material que cree o modifique usando nuestro programa).

Si el titular o el abogado del titular determinan que el titular es requerido por ley para obtener permiso escrito para utilizar partes del contenido generado por el usuario final, el titular tiene que solicitar el permiso para la reproducción, redistribución, o modificación del contenido del propietario de los materiales (como puede ser citado en el software de licencia). Si, por el otro lado, el titular o el abogado del titular consideran que es permisible proceder e incluir el contenido generado por el usuario final del software licenciado, el licenciante pedirá al titular designar correctamente los derechos de marca cuando se refiera al software licenciado en la notificación o derechos de autor del proyecto, artículo o producto. El titular deberá indemnizar, proteger y defender al licenciante y a los proveedores del licenciante de cualquier reclamación, daño, costes de abogados y demandas legales que puedan resultar de, o como consecuencia del uso o distribución de alguno o todos los contenidos del titular y de su uso del software licenciado.

18. CONTROL DE EXPORTACIÓN
Usted no puede utilizar ni permitir la exportación o re exportación del software a ningún país o territorio que esté sancionado por los Estados Unidos de América o las Naciones Unidas. A través del uso de del programa licenciado, usted admite y garantiza que no reside en ninguno de esos países.

19. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS
Este contrato se regirá por las leyes de la República Democrática de China sin dar efecto al conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja a través o por este contrato deberá ser resuelta en las Cortes de Arbitraje de Shenzhen de acuerdo a las reglas que en él rigen en la medida que no esté prohibido en su propia jurisdicción.

CONFORMIDAD AL INSTALAR EL SOFTWARE: USTED ACREDITA QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y ESTÁ DE ACUERDO EN ACEPTAR LO ENUNCIADO BAJO SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. TAMBIÉN ACEPTA QUE ESTE ENUNCIADO ES COMPLETO Y EXCLUSIVO ENTRE LAS DOS PARTES Y QUE REEMPLAZA CUALQUIER ACUERDO ANTERIOR, ORAL O ESCRITO, Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN QUE HAYA HABIDO ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN A LA LICENCIA Y A LO AQUÍ DESCRITO.