Guía del usuario

Wondershare Fantashow es la mejor herramienta para crear presentaciones en Mac. Arrastra y suelta plantillas o archivos multimedia para añadir o eliminar archivos de una manera muy fácil, almacena vídeos en discos DVD para reproducir en TV, en línea con YouTube o en dispositivos móviles de Apple. A continuación, le enseñaremos como utilizar las herramientas principales de Fantashow.

Bienvenido

Como primer paso; descarga Fantashow, instala y ejecuta el programa. Se abrirá una ventana de bienvenida como se muestra en la siguiente imagen.

Ventana de bienvenida

1

¿Cómo importar archivos?

Importar archivos

 

Fantashow cuenta con un navegador multimedia integrado para importar audio, imagen y vídeo de una forma fácil y rápida. Una vez que los archivos estén dentro del storyboard, organiza los archivos arrastrándolos con el apuntador. Si deseas eliminar archivos, simplemente arrástralos fuera del navegador multimedia o del storyboard.

Por otro lado, si la función para arrastrar y soltar parece complicada, siempre puede utilizar los botones para realizar las funciones equivalentes.

Aviso: Elija la dimensión adecuada para la presentación. Si es para dispositivos móviles o similares, debe modificar la dimensión al exportar el archivo. Para vídeos en alta definición, elija entre las dimensiones 1280*720 o 1920*1080.

2

Estilos

Hay 18 estilos que se aplican de forma automática, arrastre y suelte sobre la capa el estilo deseado para añadir o remplazar. Ajusta las propiedades de la plantilla en la opción “propiedades de estilo”, posicionando el ratón encima del estilo aplicado y haciendo clic en el engranaje que aparece en la esquina inferior izquierda.

Estilos

En las propiedades de estilo, además de poder asignar la duración de cada clip, también puede aplicar un fondo (predefinido o personalizado) y aplicarlo en todos los clips. Sólo los estilos General y 3D permiten personalizar el fondo. Si desea aplicar la misma duración en todos los clips, elija la casilla "Aplicar todos los clips".

3

Editar presentación

Fantashow cuenta con la opción de editar para audio, foto o vídeo. Haga clic en el botón "regresar" para confirmar o restaurar los cambios realizados.

Editar

Edición de foto: En la ventana de edición de imagen, encontrará 3 paneles: Título: Los textos ingresados dentro del campo podrán ser visualizados una vez se ha elegido el efecto. En el panel Cortar , podrá modificar el nivel de compresión entre 4:3 o 16:9. En el panel Filtro podrá elegir entre más de 15 efectos especiales disponibles para aplicar en la presentación.

Edición de vídeo: En el panel para editar vídeo, fácilmente podrá recortar el archivo en varios clips y ajustar el volumen o añadir música de fondo. Esta herramienta es muy precisa si utiliza el submenú con el círculo de ajuste.

Edición de audio: Reproduce previamente el audio y recorta la sección deseada para el clip con las tijeras.

Fantashow ofrece las herramientas para crear vídeos más divertidos o espectaculares películas; elije una introducción, créditos o temas en la opción Intro/Créditos/Temas, arrástralo dentro del storyboard o utiliza los botones predefinidos para aplicarlo. La opción Intro solamente puede ser añadida en el inicio, mientras los Créditos deben ser añadidos al final. La opción Temas es indispensable para poder dividir la presentación en capítulos. Es posible dividir la presentación en fotogramas para variar la duración o agregar capítulos.

4

Compartir

Para poder compartir el resultado, haga clic en Compartir en el menú principal y seleccione la opción que prefiera. Puede directamente subir el vídeo a YouTube y simultáneamente a Facebook, también puede guardar información en un DVD utilizando el mismo iDVD de Mac o exportarlo al iTunes para poder utilizar la librería y reproducirlo o almacenarlo en dispositivos Apple como iPod, iPhone, iPad o Apple Tv.

Compartir

Aviso: No es necesario ajustar las dimensiones del vídeo para compartir con dispositivos Apple. La dimensión y los parámetros serán optimizados de forma automática.

¿Cómo desinstalar un programa desde mi Windows / Mac?

Para usuarios Windows

1. Haz clic en el botón de Inicio > Panel de control > Programas y características > Desinstalar un programa.

2. Se abrirá una lista que contiene todos los programas instalados, encuentra el programa deseado y haz clic en Desinstalar.

También puedes borrar los archivos del programa directamente desde la carpeta de instalación.

Para usuarios Mac

Para eliminar un programa, arrastra directamente el icono del programa a la papelera.

Artículos y Consejos

Obtén una buena alternativa a iMovie, para Mac
Alternativa a Windows Movie Maker para Mac - Creando películas fantásticas
Como crear una presentación con música
Las 6 mejores aplicaciones para la edición de fotos en iPhone(Incluir iPhone 6 P
Fantashow para Mac

Crea fantásticas películas en minutos

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE?

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

AÑOS DE DEDICACIÓN

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS