Cómo hacer un video con fotos y música para Compartir

Parte 1: Cómo hacer un video con fotos y música

Este tutorial es sobre cómo hacer un video con fotos y música en detalle, que puede compartir en YouTube, Facebook, tu blog y mucho más.

Para sacar el máximo provecho de tus fotos y video, un todo-en-un programa de fotografía digital denominado DVD Slideshow Builder Deluxe puede utilizar. Está disponible para hacer sus propias películas con fotos, videos y música, sin sudor, proporcionando una gran variedad de impresionantes modelos en 2D y 3D, tipo de transiciones y efectos, etc Le permite guardar el vídeo en alta definición de calidad y publicar en YouTube directamente. Por otra parte, es altamente compatible con iPad, iPhone, Apple TV y otros dispositivos en caliente y proporciona algunos ajustes preestablecidos optimizados para simplificar su trabajo.

Download Win Version Download Mac Version

1 Agregar Fotos y Música

Descargue e instale software de DVD Slideshow Builder Deluxe. Una vez lanzado, entrar en el modo avanzado y que se iniciará a partir ficha Organizar. En este caso, importar fotos y vídeos favoritos y la música al guión gráfico. Si es preciso, haga doble clic en medios de comunicación para editar.

Nota: También se queman presentación de diapositivas de vídeo a DVD con menús para ver en TV

2 Las transiciones de cambio de las fotos

Al importar fotos y vídeos, la transición de fotos al azar de forma automática se aplicará a ellos. Pero usted puede cambiar la transición de fotos haciendo clic en el pulgar de la transición del guión gráfico y seleccione la transición que desee en el cuadro de diálogo resultante. Este fabricante de presentación de diapositivas de vídeo contiene 125 + transición sin problemas y propuestas de una presentación de diapositivas personalizada. Si no desea establecer transiciones, intente el modo estándar de los estilos - se obtiene la toma de Auto Movie.

Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe

3 Guardar y compartir video en línea

Pulsa en "Crear" ficha, usted tiene varias opciones para guardar el vídeo:

  • Guárdalo en tu ordenador: puede elegir el formato de salida de la lista de casi todos los formatos populares de video.
  • Grabar en DVD: le permite grabar su vídeo en un DVD en cuestión de minutos.
  • Guardar el vídeo para jugar en el móvil: hay algunos ajustes preestablecidos optimizados para iPad, iPhone, Blackberry, Nokia y así sucesivamente.
  • Compartir en YouTube: sólo tienes que entrar en tu cuenta de YouTube para subir tu vídeo a tu YouTube directamente en el fabricante de vídeo. (Más detalles sobre cómo subir un video a YouTube )

Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe

Download Win Version Download Mac Version


creado con Fantashow y compartido en Facebook

¡Y ya está. Es tan fácil hacer un video con imágenes y música. Obtener el  pase de diapositivas de vídeo haciendo software  para hacer su propio video con fotos y música, y subir a Facebook / YouTube para compartir con el mundo! 

Download Win Version Download Mac Version

Temas relacionados

disqus_AN1fBOMh9I
ROCIO KIROS ES LO MAS
luca
solo queria comentar sobre el instituto incap de bogo ta que hacen negocio con los programas de educacion cada semestre le aumentan el costo uno pregunta que porque la respues es esto es obligatorio
canela
deja una marca de publicidad en el video. Es mentira que es gratuito.
lisa
ooo jajajaj
caca
se a la mierda putos de mierda cacheros hijos de puta que se le habre como globo se la chupan psd se van a la mierda
caca
poto

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS

Arriba