Cómo recuperar videos eliminados del iPhone 5/4S(Incluir iPhone 6 Plus/iPhone 6)

Desde el lanzamiento del iPhone 5 y el sistema iOS 6, muchas personas han tenido problemas con los videos en sus iPhone 5 siendo borrados por error o perdiéndose sin razón, así también como videos guardados faltantes luego de actualizar el sistema del iPhone 4S a iOS 6. Sería una tremenda pérdida si los maravillosos y memorables videos en el rollo de cámara del iPhone se perdieran por siempre.

Como todos sabemos, iTunes en muy bueno a la hora de recuperar videos e imágenes eliminados del iPhone. No obstante, debido a que cada vez que sincronizas tu iPhone 5 con iTunes la copia de seguridad antigua de tu iPhone es sobrescrita, es difícil recuperar esos videos perdidos.

Wondershare Dr.Fone (Mac) o Wondershare Dr.Fone para iOS (para Windows) es una gran herramienta para recuperar videos del rollo de cámara de tu iPhone 5/4S, incluso aquellos videos que han sido eliminados o han estado perdidos por un largo tiempo. El programa utiliza y saca el mayor provecho posible de tu archivo de copia de seguridad de iTunes, por lo que puedes recuperar videos eliminados o perdidos del rollo de cámara del iPhone 5/4S y exportarlos al PC, fácilmente.

Descarga al PC la versión de evaluación gratuita del programa y pruébalo ahora.

Download Win Version Download Mac Version

 

2 sencillos pasos para recuperar videos del iPhone 5 o iPhone 4S

Paso 1. Extrae el archivo de copia de seguridad de iTunes del iPhone

Ejecuta Wondershare Dr.Fone para iOS en el PC (Wondershare Dr.Fone para Mac es lo mismo) y haz clic en "Recuperar desde copia de seguridad de iTunes" en la parte superior de la ventana. Luego, verás una ventana como la que se muestra más abajo. Aquí se mostrarán automáticamente todos los archivos de copia de seguridad de iTunes en el PC. Elige el de tu iPhone 5/4S y haz clic en "Iniciar análisis" para extraerlo.

recuperar videos eliminados del iphone 5/4s

Nota: Recuerda no conectar ni sincronizar tu iPhone con iTunes mientras ejecutas este programa, de lo contrario, la copia de seguridad podría ser fácilmente sobrescrita.

Paso 2. Recupera videos eliminados de tu iPhone 5 o 4S

Cuando el análisis finalice, los archivos encontrados en la copia de seguridad de iTunes serán extraídos y mostrados en categorías. Puedes elegir los videos (normalmente en formato .mov) en la categoría Rollo de cámara, y luego hacer clic en Recuperar para guardarlos en el PC. Depende absolutamente de ti qué videos o archivos recuperar desde la copia de seguridad de tu iPhone 5/4S. Bastante sencillo, ¿no?

recuperar videos eliminados desde el iphone 5

Nota: Te recomendamos firmemente que te acostumbres a crear copias de seguridad en el PC de los videos que capturas con tu iPhone 5, a modo de poder recuperarlos en cualquier momento que quieras.

Características de la recuperación de datos para el iPhone 5/4S:

1. Una herramienta confiable para recuperar videos eliminados y perdidos del iPhone 5/4S y otros dispositivos de Apple.

2. Extrae archivos de copia de seguridad de iTunes de forma sencilla y rápida y guárdalas en el PC.

3. Recupera videos y archivos de forma selectiva, lo que te permite recuperar sólo lo que quieres.

Download Win Version Download Mac Version

 

Temas relacionados

Carolina
a mí me pasó lo mismo. Tuviste manera de recuperarlos?
fiamma
y ke ago si no me salen los videos que quiero recuperar? no tiene mas de 3 dias que los pase a la computadora y se pasaron mal y no mesalen con el progrma gracias

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS