Cómo imprimir mensajes de texto de un teléfono Android en el PC

¿Quieres imprimir mensajes de texto de un teléfono Android para tener evidencia de lo que tu pareja ha estado haciendo o simplemente deseas controlar a tu hija y saber con quién se ha estado escribiendo y de qué han estado hablando? Es muy fácil de hacer. Después de leer la guía más abajo sabrás que no sólo puedes imprimir los SMS existentes en un teléfono Android, sino también aquellos eliminados.

Antes de hacer cualquier cosa, necesitas descargar una herramienta para exportar mensajes de teléfonos Android, como Wondershare Dr.Fone para Android. Especialmente diseñada para aquellos con dispositivos Android, la puedes usar para exportar mensajes en tu Android, sean los mensajes existentes o aquellos eliminados y luego imprimirlos sin problemas. Y por si esto fuera poco, el programa permite además recuperar contactos fotos y videos.

Descarga más abajo la versión de evaluación gratuita del programa:

Download Win VersionDownload Mac Version

Nota: Por favor, antes de llevar a cabo la recuperación de datos, comprueba que el modelo de tu dispositivo y la versión de tu SO Android sean compatibles con el programa, aquí. Actualmente, no todos los dispositivos Android son compatibles con Wondershare Dr.Fone para Android.

Imprime SMS de teléfonos Android, en pocos minutos

Antes que nada, veamos cómo luce la ventana de inicio de Wondershare Dr.Fone para Android.

Wondershare Dr.Fone para android

Paso 1. Activa la depuración USB y conecta tu teléfono Android al PC

Para comenzar, comprueba que la depuración USB esté activada en tu teléfono Android, si no lo está, he aquí las formas de hacerlo:

  • 1) Para Android 2.3 o anterior: Ingresa a "Configuración" < Haz clic en "Aplicaciones" < clic en "Desarrollo" < Marca la opción "Depuración USB";
  • 2) Para Android 3.0 a 4.1: Ingresa a "Configuración" < Haz clic en "Opciones de desarrollador" < Marca la opción "Depuración USB";
  • 3) Para Android 4.2 o más reciente: Ingresa a "Configuración" < Haz clic en "Acerca del dispositivo" < Pulsa varias veces sobre "Número de compilación" hasta que veas la notificación "Estás en el modo de desarrollador" < Vuelve a "Configuración" < Haz clic en "Opciones de desarrollador" < Marca "Depuración USB".;

Si aún no has activado la depuración USB, luego de conectar tu teléfono Android al PC verás una ventana como la que se muestra a continuación. Si ya lo has hecho, puedes avanzar al siguiente paso.

Wondershare Dr.Fone para android

Paso 2. Analiza y escanea tu teléfono Android

En cuanto llegues a este paso, asegúrate de que la batería de tu teléfono esté cargada más del 20%. Luego, haz clic en "Iniciar" para continuar.

Wondershare Dr.Fone para android

Luego de que el teléfono haya sido detectado y el análisis finalizado con éxito, verás una solicitud de acceso en la pantalla del teléfono. Tómalo y pulsa sobre "Permitir", luego haz clic en "Iniciar" en la ventana del programa en el PC para continuar.

Wondershare Dr.Fone para android

Paso 3. Pre-visualiza y guarda mensajes de texto del Android para imprimirlos

El análisis tomará algo de tiempo en completarse. En cuanto lo haga, puedes pre-visualizar todos los mensajes encontrados en tu teléfono Android en la ventana con el resultado del análisis. Ve los mensajes uno a uno y marca aquellos que quieres imprimir, luego, haz clic en "Recuperar" para guardarlos en el PC.

Nota: Los mensajes encontrados y que se muestran aquí incluyen los existentes en el teléfono Android así también como aquellos recientemente eliminados. Puedes identificarlos por los colores de cada uno y separarlos usando el botón en la parte superior: Mostrar sólo elementos eliminados.

Wondershare Dr.Fone para android

Paso 4. Imprimir mensajes de texto de teléfonos Android

Los mensajes se guardarán en el PC como archivos HTML. Luego de abrirlos podrás imprimirlos directamente, no hay que hacer nada más. Bastante sencillo, ¿no?

Descarga más abajo la versión de evaluación gratuita del programa para probarlo:

Download Win VersionDownload Mac Version

Nota: Por favor, antes de llevar a cabo la recuperación de datos, comprueba que el modelo de tu dispositivo y la versión de tu SO Android sean compatibles con el programa, aquí. Actualmente, no todos los dispositivos Android son compatibles con Wondershare Dr.Fone para Android.

Tal vez usted necesita

Dr.Fone para Android

Dr.Fone para Android

(Recupera datos desde Android)

Recupera contactos perdidos o borrados, mensajes de texto, fotos, mensajes de Whatsapp, archivos de audio, videos, documentos y mas.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS