El mejor grabador de audio de transmisión con alta calidad

Un grabador de audio en tiempo-real que graba cualquier fuente de audio que es detectada automáticamente en tu computadora.

Windows MAC

Por qué elegir un grabador de reproducción de audio

No dependas de la Wi-Fi de algunos cafés para actualizar tu música favorita. Wondershare Streaming Audio Recorder te ofrece, en un paquete, todo lo que necesitas para grabar y guardar tus canciones favoritas, emisiones de radio y cualquier otra reproducción online. Esto implica que disfrutas de tus canciones, emisiones, etc. favoritas en su calidad original en todos los dispositivos populares de forma gratuita.

Note: Wondershare audio recorder cumple con toda la legislación sobre copyright y es 100% legal su uso.

Streaming Audio Recorder key feature

Simplemente pulsa el disco

Abre tu buscador de Internet y accede a la reproducción de audio que desees grabar. Ahora, pulsa el disco sin abandonar la página y posteriormente pulsa reproducir en el buscador y el trabajo está hecho. Como divide de forma automática las pistas entre canciones y filtra anuncios mientras graba, puedes estar seguro que vas a disfrutar de canciones sin anuncios y sin ninguna interrupción.
Streaming Audio Recorder key feature

Fíjalo y olvídalo

Al igual que con tus programas de TV favoritos, no puedes estar siempre cerca para grabar audio. La tarea del programador de Wondershare Streaming Audio Recorder se ocupa de esto por ti. Simplemente fija el reloj para empezar y detenerse e incluso dile que se cierre automáticamente cuando termine la grabación. Cuando vuelvas encontrarás tu radio favorita lista para usarse. ¡Y sin publicidad!
Streaming Audio Recorder key feature

Personaliza tus grabaciones

Tras la grabación, divide los archivos de audio de forma manual para centrarte en tus partes favoritas, o simplemente reprodúcelas todas. Consigue los detalles de cada grabación como artista, álbum y género de forma automática. Edita las etiquetas tú mismo, envíala directamente a iTunes, o simplemente sigue realizando listas de reproducción directamente en Wondershare Streaming Audio Recorder.
Streaming Audio Recorder key feature

Crea tonos de llamada a partir de tus listas de reproducción

Crea un tono de llamada personalizado a partir de tus canciones favoritas en tres clics. Simplemente haz clic en la pista grabada y selecciona “Make Ringtone (Realizar tono de llamada)” del menú contextual y aparecerá el mapa de bits de esa pista. Simplemente selecciona la sección de la pista que desees, guárdala y envíala directamente a tu teléfono. Exporta tu Nuevo tono de llamada a .m4r (para iPhone) y .mp3 para todo lo demás.
Streaming Audio Recorder key feature

Lo que oyes es lo que obtienes

Sea lo que sea, siempre que puedas escuchar algo online, puedes grabarlo en calidad 1:1. Adopta la tarjeta de sonido visual para grabar el audio que se ha reproducido en tu ordenador, y así se conserva el 100% de la calidad de audio original. Con la libertad de disponer de tus programas favoritos mientras viajas sin preocuparte de esperar al interminable almacenamiento en buffer, Wondershare Streaming Audio Recorder te ayuda a liberarte del cable de Internet de tu vida.
Streaming Audio Recorder key feature

Testado y probado en las principales páginas

Wondershare Streaming Audio Recorder ha sido probado y ha grabado sin problemas y con calidad 1:1 de más de 500 emisoras de radio y páginas musicales online, incluyendo muchas páginas muy famosas de reproducción de música como las que aparecen abajo: GUBA, NPC, MySpace, archive.org, BBC Radio Audio, iTunes Radio, RTVE, Sirius Radio, Radio Blog Club, XM Radio Online, AOL Music, Pandora, etc.

Consejos y trucos

Como grabar radio BBC en MP3
Como Grabar Pandora en MP3
Como Descargar Música de Spotify a la biblioteca de Google Music
Dos Formas Sencillas de Convertir Dailymotion a MP3
Streaming Audio Recorder

El mejor grabador de audio de transmisión con alta calidad

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS