iPhoto para Windows 7, Vista, Windows XP (PC Photo Manager)

iPhoto es la aplicación de fotos integrada que contiene un conjunto de herramientas para que puedas sacar todo el partido a tus fotos. La introducción de Apple para iPhoto lo dice todo: "De tu muro de Facebook a tu mesa y a la bandeja de entrada de tu mejor amiga (o buzón) Hacer más con tus fotos de lo que nunca pensaste, y hacerlo todo en un solo lugar con iPhoto."

Entonces, ¿cómo puedes obtener lo mejor de iPhoto para poder utilizarlo en Windows 8? Las siguientes características son las más importantes en nuestra opinión:

Puesto que no hay iPhoto oficial para Windows, y Apple no tiene planeado lanzar iPhoto para Windows, será mejor encontrar una alternativa a iPhoto si quieres las características similares disponibles. En este articulo presentamos varias altenativas a iPhoto con software equivalente compatible con Windows.

Alternativa # 1 a iPhoto para Windows: Hacer presentaciones de diapositivas en Windows

Las funciones de presentación de diapositivas de iPhoto son muy básicas y limitadas. En realidad, hay muchos fabricantes profesionales de presentaciones de diapositivas en Windows 8, que permiten hacer presentaciones mucho más impresionantes que con iPhoto. Por ejemplo, Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe, proporciona un montón de efectos de transición 2D y 3D. Este programa te permite hacer tu propia presentación de diapositivas con fotos, videos y canciones. Especialmente fácil. Por otra parte, podrás guardar tu presentación como un archivo de video, o directamente grabarlo en DVD. Información detallada: DVD Slideshow Builder Deluxe

Nota: versión para Mac también disponible, Fantashow. Un complemento de iPhoto para Mac para hacer presentaciones.

Descargar versión Windows Descargar versión Mac

iphoto para windows

Ver ejemplo de presentación creada con DVD Slideshow Builder para Windows

Alternativa # 2 a iPhoto para Windows: Crear álbumes de fotos, tarjetas de felicitación y calendarios

Los álbumes de fotos, tarjetas y calendarios creados con iPhoto son impresionantes. Proporciona temas predeterminados para elegir y que sea fácil de realizar el pedido a través de internet. Recibirás tus compras de álbumes de fotos, tarjetas y calendarios con entrega directa.

La alternativa similar a iPhoto para Windows 8 es Wondershare Scrapbook Studio, que incluye preciosas plantillas de diseño para álbum de fotos, plantillas de tarjetas de felicitación y plantillas de calendario para que puedas empezar fácilmente.

Las diferencias son que Scrapbook Studio te permite imprimir las creaciones a ti mismo con una impresora conectada, en lugar de realizar un pedido en línea. De esta manera, puedes ahorrar tiempo y dinero, pero la desventaja es también evidente, es decir, tienes que saber cómo unir libros o simplemente añadirlos a tus álbumes de fotos.

Descargar versión Windows Descargar versión Mac

iphoto para windows

Descargar versión Windows Descargar versión Mac

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS

Arriba