> ¿Cuál es su política de rembolso?

¿Cuál es su política de rembolso?

Wondershare valora a cada cliente y trabaja duro para que los mismos disfruten de una experiencia agradable al utilizar sus productos y servicios.

La mayoría de los software de Wondershare ofrecen una versión de prueba gratuita, por lo que los clientes pueden probarlos antes de decidir si desean adquirirlos. Dichas versiones de prueba no están funcionalmente limitadas, sólo llevan una marca de agua o su uso es limitado. De este modo se le posibilita al cliente realizar un compra concienzuda y evitar la compra de un producto erróneo o que no satisfaga sus necesidades.

Garantía de devolución de dinero

Debido al sistema «pruébalo antes de adquirirlo» Wondershare concede una Garantía de reembolso de hasta 30 días . Los reembolsos que cubre esta garantía sólo serán aprobados si se deben a las siguientes circunstancias. Si el reclamo por una compra se presenta después del período especificado para su reembolso, el mismo no se efectuará.

Circunstancias de no reembolso


Debido a que sus productos ofrecen un Garantía de Reembolso de 30 Días, Wondershare, generalmente, no reembolsa o cambia productos en las siguientes situaciones:

Circunstancias no técnicas

1. Omisión de la lectura de la descripción del producto antes de adquirirlo, cosa que provoca la insatisfacción con las funciones y/o resultados del mismo. Se recomienda que cada cliente lea la descripción del producto y utilice la versión de prueba antes de decidir adquirirlo. Wondershare no reembolsa a un cliente que adquiere un software que no satisface sus necesidades debido a su carencia de comprensión de las funciones y capacidades del mismo. Sin embargo, Wondershare aceptará cambiar el producto adquirido por el que el cliente considere correcto para sí, si éste cuesta USD $20 más que el adquirido originalmente, dentro del período de garantía del primero. Si se requiere el cambio del producto adquirido por otro más barato, Wondershare no reembolsará al cliente la diferencia de precio.

2. Una petición de reembolso debida al uso fraudulento de una tarjeta de crédito u otro pago no autorizado. Como Wondershare coopera con una plataforma de pago independiente, le es imposible controlar las autorizaciones durante los pagos. Una vez que un pedido es procesado, es imposible cancelarlo. Sin embargo, Wondershare cambiará el producto adquirido por uno que el cliente desee.

3. Una solicitud de reembolso alegando no haberse recibido el código de registro en un plazo de dos horas después de haber efectuado la compra exitosamente. Por lo general, una vez validado un pedido, el sistema de Wondershare automáticamente envia un e-mail de registro en un plazo de 1 hora. Sin embargo, a veces el e-mail de registro se envía con demora debido a retrasos causados por fallas de Internet o el sistema, la configuración anti spam del correo electrónico, etc.En estos casos, los clientes deben contactar al servicio al cliente a través del Chat en vivo o los Formularios en línea —toda consulta es atendida el día en que se efectúa.

4. La adquisición de un «producto equivocado» que no es cambiado por el correcto dentro del período de garantía del producto adquirido. Wondershare no reembolsará el pedido sino ofrecerá un descuento por la adquisición del producto correcto.

5. La compra de un producto equivocado, a continuación de la cual se efectuó la adquisición del correcto a otra compañía.

6. Las diferencias regionales de precios de Productos Wondershare o las diferencias entre sus precios y los de otras compañías.

7. Una solicitud de reembolso de parte de un paquete. Wondershare coopera con la plataforma de pago de un tercero que no admite ningún reembolso parcial de un pedido, sin embargo Wondershare puede reembolsar todo el paquete después de que el cliente haya comprado el producto correcto por separado dentro del período de garantía del paquete adquirido.

8. El cliente «cambia de parecer» después de su compra.

Circunstancias técnicas

1. Una solicitud de reembolso debida a problemas técnicos, efectuada mientras el cliente se niega a cooperar con el equipo de soporte de Wondershare en sus intentos de resolver el problema, negándole una descripción detallada e información concerniente al mismo o rehusando aplicar las soluciones aportadas por el equipo de soporte de Wondershare.

2. Una solicitud de reembolso debida a problemas técnicos surgidos después de que el software fuera actualizado, si el pedido excede los 30 días.

Circunstancias aceptadas

Wondershare ofrece reembolsos ante las siguientes circunstancias, dentro de las directrices de su Garantía de reembolso.

Circunstancias no técnicas

1. La adquisición del Servicio de descargas ampliado (Extended Download Service: EDS) o la del Servicio de registro de copia de seguridad (Registration Backup Service: RBS) aparte de la compra del producto, sin saber que se pueden quitar. En este caso, le ayudaremos a contactar a la plataforma de pago para que se le reembolse el costo del EDS o del RBS.

2. La adquisición de un «producto equivocado» y, luego, la del correcto a nuestra empresa. En este caso, Wondershare le reembolsará el precio del producto equivocado si Ud. no lo necesita.

3. La adquisición de un mismo producto dos veces o la de dos productos con funciones similares. En este caso, Wondershare le reembolsará al cliente uno de los productos o se lo cambiará por otro.

4. El cliente no recibe su código de registro dentro de las 24 horas de la compra, no logra recuperar su código de registro del Centro de asistencia de Wondershare y no recibe una respuesta rápida (en 24 horas) del Equipo de asistencia de Wondershare después de haberlo contactado. En este caso, Wondershare le reembolsará al cliente su pedido si no le es necesario en el futuro.

Problemas técnicos

El software adquirido tiene problemas técnicos terminales y no se le proporcionó al cliente ninguna solución dentro de los 30 días. En este caso, Wondershare le reembolsará al cliente el precio de la compra si el mismo no desea esperar a una futura actualización.

Una vez efectuado un reembolso, se desactiva la licencia correspondiente. Por favor:

Version de descarga: Desinstale el software y quítelo de su computadora.
Versión en disco: Destruya el disco y, a continuación, desinstale el software de su computadora.