VISIÓN GENERAL Móvil

SOLUCIONES DESTACADAS Encuentre la Respuesta

¿Qué producto me ayudará a cambiar a un teléfono nuevo?

Transfiera todo desde su teléfono antiguo al nuevo, incluyendo contactos, mensajes de texto, música, fotos, aplicaciones y más.

Pruébelo MobileTrans

¿Qué producto me ayudará a gestionar mi smartphone Android?

Transfiera aplicaciones, SMS, contactos, música, vídeo, fotos y mucho más desde y hacia su Smartphone Android, y manténganlo todo perfectamente organizado.

Pruébelo MobileGo

¿Qué producto me permitirá recuperar los datos perdidos del iPhone?

Recupere 12 tipos de datos diferentes de su dispositivo iOS, aunque esté roto, se haya estrellado o haya perdido la información debido a un destrabe o por un error de actualización.

Pruébelo Dr. Fone para iOS

PRODUCTO DESTACADO TunesGo

¡Reconstruya su biblioteca de iTunes y las carpetas con los contenidos multimedia en pocos minutos! Transfiera facilmente música, vídeos y otros contenidos de sus iDevices a una biblioteca nueva de iTunes.

VER PRODUCTO

WONDERSHARE Software para Móvil

¿Desea gestionar fácilmente su Android? Reconstruir su biblioteca de iTunes? ¿Pasar a un teléfono nuevo? Las Soluciones de Wondershare para Móviles le tranquilizarán y le ayudarán a mantener sus datos móviles al seguro y perfectamente organizados.

MobileGo

Transfiera, organice, haga una copia de seguridad y restaure todos los datos de sus dispositivos móviles, incluyendo contactos, mensajes de texto, aplicaciones, registros de llamadas, música, vídeos, fotos y mucho más. Descubra más

MobileTrans

Transfiere todos tus datos de teléfono - entre Symbian, Android, y dispositivos iOS con solo un clic. TunesGo Libera tu música, haciendo lo que iTunes no puede. Utiliza iTunes para administrar tu música para iOS y dispositivo Android en la computadora fácilmente. Descubra más


TunesGo

Frees your music, doing what iTunes can't. Descubra más

Use iTunes to manage music for iOS and Android device on computer easily. Descubra más

SafeEraser

Proteja su información personal antes de deshacerse de su antiguo dispositivo. Borre de forma segura y permanente todos los datos personales de sus dispositivos iOS. Descubra más
Más Software para Móviles

Arriba