Guía del usuario

A continuación se explica paso a paso cómo utilizar las herramientas principales de Video Converter Ultimate para Mac.

 

Continua con la guía de uso una vez ha sido instalado Video Converter Ultimate.

Parte 1: Cómo convertir archivos de audio y video

Importar los archivos a la interfaz principal del programa

    Después de haber iniciado la aplicación, importa todos los archivos a la interfaz de "Convertir" que se abre por defecto, entonces, podrás cargar los archivos a través de la opción "Archivo > Cargar archivos multimedia…" o directamente arrastrándolos a la interfaz desde el Finder.

Elegir formato de salida

Haz clic en la flecha en la parte inferior central de la interfaz para abrir el menú de los formatos y dispositivos compatibles, aquí podrás elegir desde cualquier dispositivo móvil, formatos de edición, HD y 3D, formatos para audio y video, e incluso para compartir directamente en internet. Si deseas convertir el video en un formato para reproducir en un dispositivo como iPad mini, sólo tienes que elegir la opción y el programa selecciona automáticamente el formato óptimo para el dispositivo.

Aviso: Esta aplicación cuenta con tres codificadores profesionales para la opción de Edición: Apple Intermediate Codec, ProRes y DNxHD. Si deseas convertir los archivos para su edición en iMovie, Final Cut, etc., estos formatos de salida son totalmente compatibles.

choose from optimized preset like imovie

Conversión

Haz clic en el botón "Convertir" en la parte inferior derecha de la interfaz para iniciar la conversión de los archivos. Durante la conversión, aparecerá una barra indicando el porcentaje y el tiempo estimado, también podrás detener o cancelar este proceso en cualquier momento.

Parte 2: Cómo cargo, edito y convierto archivos de video AVCHD

Inicia el Video Converter Ultimate y posteriormente simplemente conecta tu cámara de video. Una vez que se detecte el dispositivo, tus archivos grabados se solicitarán en pantalla. De forma alternativa, arrastra y coloca tus archivos AVCHD en el software. Una vez que los archivos de video están cargados, puedes bien proceder con 'Select All (Seleccionar todos)' los archivos o elegir los que necesitas. Después de eso, simplemente haz clic en 'Load (Cargar)'.

Se te dirigirá a la pantalla 'Convert (Convertir)' una vez que tus archivos estén cargados y los pasos para editarlo así como convertirlos serán los mismos.

Burn Videos to DVD

Parte 3: Transferir videos convertidos / descargados de forma inalámbrica

1. Tras convertir tu video, aparecerá la opción de transferencia inalámbrica. Simplemente haz clic en "Transferir ahora" para generar un enlace de transferencia inalámbrica en código QR.

transferir video

Para los videos descargados, simplemente haz clic en el icono pequeño de transferencia al teléfono que se muestra en cada vídeo descargado `para activar la misma opción de transferencia inalámbrica.

videos descargados

2. Cuando uses la transferencia de video inalámbrica por primera vez, se te solicita que descargues la aplicación Wondershare Player Mobile App en tu dispositivo. Simplemente, sigue las instrucciones en pantalla para descargar la aplicación en tus dispositivos.

descargar player

3. Una vez que la aplicación Wondershare Player se instala en tu dispositivo, simplemente usa la aplicación para buscar el código QR asociado al vídeo que es necesario para transferirlo. La transferencia de vídeo inalámbrica se iniciará instantáneamente.

wifi transfer

4. Una vez que se ha completado la transferencia, puedes disfrutar del contenido de vídeo transferido en tu dispositivo usando la aplicación Wondershare Player App.

transferir video wifi

Parte 4: grabar y copiar DVDs

Importa los videos

Haz clic en la opción Grabar, ubicada en la parte superior de la interfaz, importa los archivos de video a través del explorador multimedia, elige la opción entre Grabar o Copiar DVD a través del menú desplegable ubicado en la parte superior izquierda de la interfaz.

Formato de salida

Asigna un nombre al DVD y elige el formato de salida: Disco DVD, carpeta DVD, .dvdmedia o archivo ISO. Si deseas agregar una plantilla de presentación, podrás elegirla a través del menú desplegable ubicado en la parte inferior de la interfaz.

Burn Videos to DVD

Grabar o copiar DVD

Haz clic en la respectiva opción "Copiar" o "Grabar" en la esquina inferior derecha.

Aviso: Es recomendable utilizar la vista previa antes de iniciar el proceso de copia o grabación.

Para poder iniciar vista previa, solo es necesario hacer clic en el botón "avance" que está junto al del inicio de proceso.

Parte 5: Descargar videos en línea

Para descargar videos a través de páginas web puedes, al instalar Video Converter Ultimate, habilitar una función que permite activar un botón para descargar videos, que aparece en la esquina superior derecha de los videos, este componente está disponible incluso cuando el programa está cerrado. Por otro lado, también puedes directamente abrir la página en el navegador integrado de Video Converter para descargar el video, que permite incluso abrir pestañas y más.

descargar video

Parte 6: Editar videos

Edita tus archivos de audio y video a través de las opciones del menú Edición > donde podrás fácilmente ajustar, recortar, aplicar efectos, añadir subtítulos y marcas de agua. Después de haber realizado todos los cambios, cierra la ventana de edición. Antes de convertir los archivos o grabarlos en DVD, es recomendable hacer una vista previa del archivo para comprobar que los cambios han sido aplicados correctamente.

Burn Videos to DVD

Parte 7: Añade los metadatos para hacer tu biblioteca iTunes sorprendente

Este programa permite recuperar los metadatos de una película o serie de televisión como la portada, los actores, los directores, el nombre del episodio, etc. Y esta información de metadatos son igualmente editables. ¡Nada más simple que esta forma!

Una vez que tu vídeo se importe, bien sea arrastrándolo y soltándolo directamente, o bien haciendo click en la parte superior, "Archivo" y después "cargar archivo multimedia", haz click en el botón "i" que encontrarás a la derecha del vídeo. Aparecerá una nueva ventana con la información disponible de tu película o serie de televisión. Si no hay datos disponibles, haz click en "buscar" y el programa buscará por ti todos los datos disponibles. O bien, puedes añadirlos manualmente, o incluso modificarlos. Solo te quedará hacer click en "aceptar". Y ¡ya está, los datos quedan grabados!

metadata

Artículos y Consejos

¿Cómo agregar archivos SRT a MP4? (Windows 8 incluido)
Compresor de MP4: Cómo comprimir un video en MP4 en Mac o Windows
Cómo comprimir archivos MOV en Mac/Windows (compatible con Windows 8)
Top 4 Reproductores de MKV para Mac
Las mejores 4 opciones de reproductores multimedia para Mac
Cómo convertir de MTS a AVI
Video Converter Ultimate para Mac

El convertidor de video mas poderoso sin duda.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE?

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

AÑOS DE DEDICACIÓN

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS