Cómo instalar Mac OS X Lion

Mac OS X 10.7 Lion está a la vuelta de la esquina, y aquí nos gustaría decir algo acerca de la instalación del Mac León.

  1. Hora: julio es el rumor de que el León de meses estaría disponible.
  2. Precio: $ 29.99
  3. Lugar de instalación: Mac App Store.

Mac requisitos:

  1. Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5 i7, Core o un procesador Xeon
  2. 2 GB de RAM
  3. Mac OS X 10.6.6 o posterior con la Mac App Store instalado

En primer lugar, que es donde se puede obtener León-Mac App Store. Por lo que necesita es garantizar la Mac App Store en tu Mac, pero la aplicación, por ejemplo, la App Store sólo está instalado en el Mac con Mac OS X 10.6.6 o posterior. Es decir, si usted todavía tiene Mac OS X Snow Leopard, Tiger o PowerPC o más temprano, primero tiene que actualizar su sistema operativo Mac para Snow Leopard para obtener la Mac App Store.

La segunda cosa es el procesador. Tu Mac debe ser Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon. En otras palabras, tu Mac se debe comprar en o después de mediados de 2007. ¿Tienes un Mac antes? Bueno, no hay otra manera de conseguir León para ti, pero sólo a esperar durante días y luego comprar un nuevo Mac con Lion instalado este verano.

Entonces, si el Mac es seguro que será el que sea posible para la instalación de Mac OS X Lion, a continuación, poner en marcha Mac App Store a continuación, descargue León para su instalación.

Sugerencia para múltiples Macs

Si usted tiene múltiples Macs, puede instalar Mac OS X Lion en cualquier Mac autorizada con la ID de Apple que utilizó para comprar el sistema operativo. (. Bueno, tengo curiosidad por saber que si yo salir de la ID de Apple en un Mac, ¿puede la ejecución del sistema o no creo que la respuesta es sí.) Esto es muy diferente con la nieve de instalación de Leopard - Mac solo se le permite estar actualizada.

León Gratis oferta de actualización

 

Ir a:  Obtener una actualización de León gratis ahora!

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS

Arriba