Hacer copias de seguridad de iPhone con o sin iTunes(Incluir iPhone 6 Plus/iPhon

Copia de seguridad de iTunes

1. Contenido iTunes de copia de seguridad
2. iTunes Backup Recovery
3 iTunes Tips&Tricks
4. Problemas de copia de seguridad de iTunes

hay varias maneras para hacer copias de seguridad antes de actualizar tu iPhone a la versión iOS 7. Aquí, voy a compartir contigo las 2 maneras básicas que ofrece Apple para realizar copias de seguridad de los datos de iPhone antes de actualizar a iOS 7: iTunes e iCloud. Los dos, iTunes e iCloud, pueden hacer copias de seguridad de tu iPhone. La única diferencia entre ellos es que al hacer la copia de seguridad en iCloud, no se necesita conexión física, mientras que al hacer la copia vía iTunes sí que debe haber conexión entre tu iPhone y tu ordenador. Echa un vistazo a cómo realizar la copia de seguridad de los datos de tu iPhone vía iCloud e iTunes.

Solución 2. Hacer una copia de seguridad de iPhone al ordenador

Hasta aquí, has leído que los archivos multimedia que no has comprado no se copiarán en iCloud ni iTunes. ¡No te preocupes! Hay una opción para ayudarte a guardar estos archivos multimedia en tu biblioteca iTunes o tu ordenador: Wondershare TunesGo Retro. Te permite recuperar música, vídeos y fotos del iPhone en tu ordenador. Todo lo que necesitas es seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Conecta tu iPhone a tu ordenador y ejecuta Wondershare TunesGo Retro.

win Version mac Version

Paso 2. En la ventana de TunesGo Retro, haz clic en las correspondientes pestañas, como Música, Fotos o Películas, y haz clic en el triángulo de debajo de "Exportar" para seleccionar "Exportar a la PC" o "Exportar a la biblioteca iTunes".

backup de fotos

Solución 3. Haz copias de seguridad desde el iPhone al ordenador con MobileTrans

Si bien iTunes y iCloud son herramientas muy útiles para hacer copias de seguridad del iPhone, quedan todavía algunos datos importantes que son capaces de copiar, como la librería de fotos del iPhone, la música y listas de reproducción de CD y mucho más. Para hacer copias de seguridad de este tipo de datos, necesitas un software de copia de seguridad como Wondershare MobileTrans. Te da el poder de realizar copias de seguridad de toda la música, vídeo, fotos, contactos y mensajes de texto con tan solo un clic.

copias de seguridad desde el iPhone

Wondershare MobileTrans

    Haz copias de seguridad del iPhone al ordenador y recupérala a cualquier teléfono soportado!.

  • Haz copias de seguridad ee música, vídeo, fotos, contactos y mensajes cortos (SMS) desde el iPhone al ordenador.
  • Recupera las copias de seguridad y transfiérela a un iDispositivo, teléfono Android o teléfono Nokia.
  • Transfiere contenidos desde iPhone a Android y Nokia y a iDispositivos en 1 clic.
  • Extrae copias de seguridad de iTunes y recupera a teléfonos Android, teléfonos Nokia y otros dispositivos.
  • Compatible con iPhone 3GS/4/4S/5S/5/5C bajo iOS 7/6/5. OS 7/6/5.

Paso 1. Instala Wondershare MobileTrans en un ordenador Windows.

Descarga la versión de prueba gratuita de Wondershare MobileTrans en un ordenador bajo Windows, instálala y arráncala. Para que el programa funcione con normalidad, debes contar con iTunes instalado en el ordenador. En la ventana principal, ve a Copia de Seguridad y Recuperación y haz clic en Copia de Seguridad para entrar en la ventana de copia.

Usa un cable Apple USB para conectar el iPhone a la ventana de Windows. El software Wondershare MobileTrans detectará y reconocerá tu iPhone de forma inmediata y lo mostrará en la ventana de copia de seguridad.

Haz copias de seguridad del iPhone al ordenador

Paso 2. Realiza copias de seguridad desde el iPhone al ordenador con tan solo un clic.

Haz una vista previa del contenido que puedes transferir y marca los que desees copiar. Entonces, haz clic en Comenzar Copia. Asegúrate de no desconectar tu iPhone. Cuando esté completado, haz click en Aceptar.

 Realiza copias de seguridad desde el iPhone PC

Paso 3. Restaura la copia de seguridad de iPhone en cualquier teléfono soportado.

Una vez que tengas el archivo de copia de seguridad de tu iPhone, puedes restaurarlo o recuperarlo en cualquier teléfono soportado. Puede ser un Android, Nokia Symbian o cualquier iDispositivo). En la ventana principal, haz clic en restaurar. En su menú desplegable, selecciona desde archivo de copia de seguridad de MobileTrans. Entonces, conecta cualquier teléfono soportado al ordenador usando un cable USB.

Todos los archivos de copia de seguridad se muestran en la columna izquierda. Localiza la copia y selecciona el contenido deseado. Entonces, haz clic en Comenzar copia para restaurar el contenido de iPhone en cualquier teléfono soportado.

Restaura la copia de seguridad de iPhone

Tal vez usted necesita

Dr.Fone para iOS

Dr.Fone para iOS

Una solución completa para recuperar contactos eliminados, mensajes, fotos, notas, etc de un iPhone, iPad y iPod Touch.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS