wondershare | SafeEraser

Borrador de Datos para iPhone y Android

Protege tu información privada cuando vendas, recicles o regales tu antiguo equipo móvil.

Pin it

Protege tu información personal con SafeEraser

Habrás notado que un archivo tarda más en descargarse que en eliminarse. Esto es porque el eliminado tan sólo borra el acceso a los datos y los etiqueta como "listos para ser sobrescritos. La verdad es que la información todavía continúa en la memoria de tu dispositivo y puede ser recuperada con la tecnología actual. SafeEraser asegura que tu información este segura eliminando permanentemente los archivos, limpiando los historiales de búsqueda, cachés y protegiendo tu información personal.

Remover los archivos eliminados permanentemente

Si aun estas utilizando tu dispositivo pero quieres asegurarte que los datos anteriores sean irrecuperables entonces esta opción te permitirá ver los datos que aun permanecen en el dispositivo y estar seguro de que los datos borrados anteriormente ya no sean accesibles o recuperables incluso con el ultimo programa.

Borra datos privados permanentemente

Con la herramienta de selección de archivos individuales es fácil borrar permanentemente los archivos que no quieres, al mismo tiempo que mantienes aquellos que sí quieres. Esta opción hace que la gestión de los datos sea fácil y sin errores.

Si estás vendiendo, cambiando o reciclando tu teléfono la opción en un clic de SafeEraser mantendrá tu teléfono seguro antes de hacer la transferencia. La restauración a los datos de fábrica no es suficiente para eliminar los datos, pero usando un destructor profesional de datos te aseguras que la información está segura, sin importar en manos de quien caiga. Mucha gente no tiene conocimiento del crimen organizado cuyo objetivo es la información personal electrónica.

Borrado de datos eliminados

Mensajes, iMensajes, contactos, historial de llamadas, Facetime, calendario, recordatorios, notas, marcadores de Safari, fotografías, vídeos

Archivos permitidos

SafeEraser no sólo soporta imágenes y videos, sino también protege los registros de llamadas, mensajes y más .

Tenga cuidado con los criminales quienes apuntan a aparatos electrónicos para tener su información personal y protéjase usted del robo de identidad y fraude.

Borrado completo del teléfono

Mensajes, historial de llamadas, Facetime, contactos, correo, calendario, notas, memorias de voz, marcadores de Safari, fotografías, vídeos, aplicaciones, ajustes del sistema, caché del teclado, Passbook, iTunes DB, iMensajes, favoritos de Safari, historial de Safari, mensajes de voz, Apple ID, iCloud ID, centro de juegos, mapas de Apple, Tiempo, acciones, noticias.

Limpiar datos privados & Liberar espacio

Tu teléfono almacena mucho contenido de las búsquedas en internet, envío de mensajes, uso de aplicaciones, etc. SafeEraser asegura que los datos que no quieres que sean públicos permanezcan privados. Hace esto usando el método de datos usado por las Fuerzas Armadas de EEUU. Igual que se convierten los datos militares confidenciales en irrecuperables, tu información personal está igualmente segura con la protección ofrecida por SafeEraser y tendrás la seguridad de que tus datos personales permanecen en este estado.

Dispositivo acelerador
Limpiar archivos basura

Con SafeEraser Limpieza en 1 Clic,tu dispositivo funcionará a velocidades óptimas mediante la eliminación de archivos basura y procesos de fondo innecesarios.

Libera espacio de almacenamiento
Acelera tu teléfono

PRUÉBALO AHORA

GRATIS

Prueba SafeEraser durante 15 días y experimenta su potente capacidad de análisis y eliminado de música y vídeo de iTunes. Para una total funcionalidad, adquiere la versión completa.Compatible con Iphone (iOS 6.1.6 y superior).

Descargar ahora

1 AÑO

24.95
  • 1 iDevice
  • 1 AÑO
Comprar
MÁS VENDIDO

BÁSICO

29.95
  • 1 iDevice
  • LIFE-TIME
Comprar

FAMILY

39.95
  • 5 iDevices
  • LIFE-TIME
Comprar

Consejos y Trucos

Cómo Eliminar una Copia de Seguridad iCloud
Como restaurar iPad Mini desde iPad/iPhone/iTunes Backup
Top 3 navegadores de iPhone Backup de 2016
Cómo iTunes Extracto de copia de seguridad para tu iDevice/Android/Nokia teléfon
Consejos y trucos para hacer Backup de iPhone a Mac
4 maneras para iPad copia de seguridad antes de actualizar a iOS 9
SafeEraser

Borrador de Datos para iPhone y Android

¿Por qué eliges wondershare?

Seguro

Valoramos tu privacidad y tus datos financieros y personales con un cifrado completo y una protección avanzada de fraudes.

24/7 Soporte

Representantes de Soporte Expertos 24/7 para asistirte a través de chat en vivo - en cualquier momento del día o la noche.

Devolución de dinero garantizada

Pruébalo antes de comprarlo con una prueba gratuita - e incluso después de tu compra, aún estás cubierto por nuestra garantía de 7-días.

Wondershare Productos Recomendados

Crea estupendos vídeos utilizando el amplio rango de herramientas de edición de Filmora.

Dr.Fone Reinventando juntos. Tu última parada para soluciones digitales.

Obtén Control Sobre PDFs Como Nunca Antes.

El Convertidor de Vídeo Más Poderoso en el mercado.

Arriba