Cómo leer libros electrónicos EPUB en Kindle (Kindle touch incluido)

¿Tienes un montón de libros electrónicos EPUB, ya sean de creación propia o descargados de Internet y quieres leerlos en Kindle? Puede que hayas importado uno o dos eBooks EPUB a Kindle, sólo para descubrir que no son legibles. Tómatelo con calma, EPUB no es compatible con Kindle. Si deseas leer EPUB en Kindle, entonces necesitas convertir los libros EPUB a formato Kindle .mobi. En este artículo se explica cómo convertir EPUB a MOBI para Kindle.

Descargar Versión Windows Descargar Versión Mac

Paso 1. Descarga e instala Calibre en el equipo. Durante la instalación, se te pedirá que selecciones el idioma de la aplicación. Selecciona el idioma que necesites. Cuidado, hay un truco que necesitas saber. Ya que se necesita convertir los EPUB a formato amigable con Kindle, hay que seleccionar los libros electrónicos en la categoría de Amazon. Ver la imagen de abajo.

convert EPUB to Kindle

Paso 2.En la pantalla principal, haz clic en "Añadir libros" situado en la parte superior izquierda para importar libros EPUB que necesitas convertir. Y luego haz clic en "Convertir Libros".

convert EPUB to Kindle

Paso 3. En la ventana emergente, puedes cambiar la cubierta de libro electrónico. Comprueba que el formato de salida que se muestra en la parte superior derecha es MOBI. Si no es así, en el formato de la lista desplegable, selecciona MOBI como el formato de salida y haz clic en "Aceptar".

convert EPUB to Kindle

Paso 4. Después de hacer clic en "Aceptar", calibre puede terminar la conversión a formato amigable con Kindle, MOBI, de inmediato. Después de la conversión, puedes hacer clic en la opción "Enviar a dispositivo" situado en la parte superior para enviar los archivos de destino a tu Kindle para su lectura. Si se ha conectado el calibre con tu dirección de correo electrónico Kindle, Calibre es capaz de enviar los libros electrónicos a tu dispositivo a través del correo electrónico.

Es genial, ¿verdad? Puedes utilizar Calibre para convertir otros formatos de libros electrónicos a MOBI para Kindle también. Pero ¡cuidado! Calibre no es capaz de convertir EPUB protegido por DRM a formato MOBI. Si has comprado algunos libros electrónicos con DRM , tendrás que quitar el DRM primero, y luego hacer la conversión a Kindle.

Esto es acerca de cómo convertir EPUB a formato Kindle para leer en el Kindle. Desde ahora PDF es el formato estándar para documentos de envío a través de Internet, por lo que tendrás una serie de libros en PDF también, ¿no? Para mejorar tu experiencia de lectura, es mejor que utilices Wondershare PDF Converter para convertir PDF a texto amigable para Kindle. Si no sabes cómo, lee cómo convertir PDF a Kindle. Tendrás más diversión en la lectura de tus libros.

Descargar PDF Converter para convertir PDF a formato Kindle

 

Descargar Versión Windows Descargar Versión Mac

Temas relacionados

jordimontanyss
Moltes gràcies Juan Carlos Maroto un bona explicació senzilla i efectiva.
Josep F.
La verdad es que me ha funcionado... al menos la primera vez! Gracias.
pablocatoira
DUOKAN un sistema operativo alternativo que te toma ese formato, y es mejor a mi parecer que el original del kindle.
disqus_YIRsws35sk
Muchas Gracias!! Me salvaste de instalar cualquier cosa en el computador, gracias de nuevo.
blaicantadelles
es mucho mejor descargarse y instalar Duokan, donde te permite leerlos directamente, incluso PDF con una alta calidad
diego
como se instala el sistema operativo DUOKAN?
Benjamín Prado
OJO, para descargar no son los botones verdes (publicidad de Wondershare), es la palabra "Descarga" escrita en azul en el Paso 1. Saludos.-
Benjamín Prado
OJO, para descargar no son los botones verdes (publicidad de Wondershare), es la palabra "Descarga" escrita en azul en el Paso 1. Saludos.-
magduv
Cualquier Kindle sirve o alguno en particular?
disqus_smzSR3M10w
Yo leo EPUB en mi kindle, le he instalado DUOKAN como sistema operativo y realmente estoy muy contento, sobre todo porque al leer PDF los puedo leer directamente sin necesidad de convertirlos, es maravilloso¡¡¡¡. Tengo un paperwhite y me cambien porque el kindle pc para leer te borra los libros que no tengan DRM....sin preguntarte siquiera me pareció un abuso de los de amazon y por eso me he ido con el sistema chino y estoy feliz¡¡¡¡ :D

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS

Arriba