Guía del usuario

Descarga e instala Wondershare AllMyTube para Windows. Ejecuta el programa y empieza a descargar videos fácilmente a través de Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

YouTube Video Downloader

Partr 1: Cómo descargar videos en línea

1

Buscar el video

Busca el video que deseas descargar, a través de tu navegador IE, FireFox o Chrome, y reprodúcelo. También puedes utilizar el navegador de AllMyTube integrado para buscar y reproducir el video; Una forma fácil para descargarlo es con la función de descarga integrada que permite bajar tus videos favoritos con tan solo un clic.

2

Formas de descarga de video

1) Haz clic en el botón de Download que aparecerá en la esquina superior derecha del video .

Online Video Downloader

2) Copia la URL de la página del video y entonces haz clic en el botón Pegar URL en la interfaz de AllMyTube para iniciar la descarga.

Enter a URL

Una fascinante característica del programa, es la conversión de videos al instante (o por lote). Es posible descargar más de 5 videos por defecto al mismo tiempo (es posible modificar el límite en las preferencias). Descarga y disfruta de AllMyTube.

Parte 2:Cómo descargar pistas de audio MP3 de YouTube

Dos maneras de descargar las pistas de audio de tus videos musicales de YouTube favoritos, conciertos, cursos de video, y mucho más.

1.Desde el menú desplegable del botón del programa añadido del navegador "Descargar", selecciona "Sólo audio" para iniciar al momento la descarga de tu pista de audio.

only audio

2.Descarga el audio vía copiar/pegar tu URL del video de YouTube:Copia la URL del video de YouTube y haz clic en el botón "YouTube MP3" desplegable desde el menú de descarga "+ Pegar URL".

youtube mp3

Parte 3: Cómo convertir videos

Después de haber descargado todos tus videos favoritos, quizás estés pensando en cómo poder compartir todos estos videos en tus dispositivos o teléfonos, como iPhone, iPad, iPod o video consolas como PSP o Xbox. Con AllMyTube, podrás fácil y rápidamente convertir todos tus videos a un formato compatible con el dispositivo deseado.

Elige los videos que deseas convertir desde la librería multimedia disponible en el menú lateral de "Descargado" y haz clic en el botón "Convertir" a la derecha de cada video.

YouTube Video Converter

Una ventana emergente aparecerá con las opciones de formato disponibles, elige el formato deseado y haz clic en "Aceptar". Los ajustes del video han sido optimizados de antemano.

YouTube Video Converter

Para importar archivos en formato FLV, MP4 o WebM a AllMyTube , haz clic derecho en la parte "vacía" (o en blanco) de la interfaz del menú lateral "Descargados" y selecciona la opción de "Importar".

Parte 4: Cómo descargar y convertir videos descargados

Si deseas descargar y convertir los videos a un formato en particular de forma automática, activa la opción de "Descargar y convertir" ubicada en la parte superior derecha de la interfaz dentro del menú lateral "Descargas". Se abrirá la lista de formatos, elige el deseado y siempre al finalizar la descarga de un video (siguiendo los pasos de la Parte 1), AllMyTube lo convertirá de forma automática al formato predefinido.

settings for YouTube Downloader

¿Cómo desinstalar un programa desde mi Windows / Mac?

Para usuarios Windows

1. Haz clic en el botón de Inicio > Panel de control > Programas y características > Desinstalar un programa.

2. Se abrirá una lista que contiene todos los programas instalados, encuentra el programa deseado y haz clic en Desinstalar.

También puedes borrar los archivos del programa directamente desde la carpeta de instalación.

Para usuarios Mac

Para eliminar un programa, arrastra directamente el icono del programa a la papelera.

Artículos y Consejos

Cómo descargar una lista de Url de YouTube
¿Tu programa para descargar videos de YouTube no funciona? Soluciónalo
Obtén el mejor programa para descargar y convertir videos de YouTube
Descarga gratis un conversor de archivos AVI sin marca de agua en los videos
AllMyTube

Descarga rápida y fácilmente videos en línea en Windows

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE?

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

AÑOS DE DEDICACIÓN

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS