Avanzado: Transferencia de teléfono

Phone Transfer es una parte muy importante y útil de MobileGo. Le permite transferir datos de un dispositivo a otro y recuperar copias de seguridad creadas por MobileGo, iTunes, Samsung Kies (3), y BlackBerry® Desktop Suite y transferirlas a su dispositivo. Además, puede eliminar permanentemente todo lo contenido en su dispositivo Android. Nada será recuperable.

Para usar Phone Transfer es necesario realizar el pago. Haga clic en sign in para acceder a Wondershare Passport vía Facebook, Twitter, Google Plus y YouTube. Tomemos Android como ejemplo. Siga los pasos a continuación para aprender como transferir archivos entre sus dispositivos.

1

Transferencia teléfono a teléfono

En el modo Transferir teléfono a teléfono puede transferir contactos, mensajes, calendarios, fotos, música, vídeo y más entre dispositivos Android, Nokia (Symbian) e iOS.

Paso 1. Abrir Phone Transferencia

Para empezar, inicie Wondershare MobileGo en su ordenador Windows. Haga clic en en la pestaña Herramientas. En la sección Avanzados, haga clic en Phone Transfer. La ventana principal aparecerá, seleccione el modo Transferir teléfono a teléfono.

Nota:Para transferir datos a o desde iPhone, iPad o iPod touch, debe instalar iTunes en su ordenador Windows.

phone transfer

Paso 2. Conectar dos dispositivos al ordenador mediante cables USB

Utilice dos cables USB para conectar los dos dispositivos (pueden ser Android, Symbian o iOS) al ordenador. Cuando los dispositivos estén conectados y detectados verá una ventana como la siguiente.

phone to phone transfer

Paso 3. Transferir Datos desde un dispositivo a otro

Por defecto, todos los datos en el dispositivo fuente que pueden ser transferidos son seleccionados en el centro de la pantalla, ya sean contactos, fotos, mensajes, calendarios, música, vídeos y más. Puede también seleccionar los datos deseados. Después, haga clic en Iniciar Copia. Durante todo el proceso NO desconecte ninguno de los dispositivos. Cuando la transferencia se haya completado, haga clic en OK.

transfer phone to phone

Nota:
1. No pueden ser transferidos Calendarios a y desde teléfonos Nokia (Symbian).
2. Acceda a Google, Facebook, Twitter, Samsung u otras cuentas para transferir contactos y calendarios al dispositivo de destino.

2

Restaurar desde copia de seguridad

¿Tiene un nuevo dispositivo y quiere recuperar las copias de seguridad hechas en iTunes, iTunes Music, MobileGo, BlackBerry® Desktop Suite y transferir los datos al nuevo dispositivo Android, iOS o Nokia Symbian? Phone Transfer puede hacer esto por usted.

Paso 1. Abrir Phone Transfer

Para empezar, inicie Wondershare MobileGo en su ordenador Windows. Haga clic en la pestaña Herramientas. En la sección Avanzados, haga clic en Phone Transfer. Aparecerá la ventana principal. Seleccione el modo Restaurar desde copia de seguridad. Después seleccione una copia de seguridad entre iTunes, iTunes Music, MobileGo, Kies y BlackBerry (BlackBerry® Desktop Suite)

Nota:Para restaurar su dispositivo iOS, debe tener instalado iTunes en su ordenador.

restore from backup

Paso 2. Conectar dispositivo Android/iOS/Nokia al ordenador mediante cable USB

Enchufe un cable USB para conectar su dispositivo Android, iOS o Nokia (Symbian) al ordenador. Una vez conectado y reconocido, su dispositivo Android, iOS o Nokia (Symbian) será mostrado a la derecha.

retrieve from backup

Paso 3. Recuperar archivo de copia de seguridad y transferirlo al dispositivo

Como puede ver, todos los archivos de copia de seguridad bajo la copia de seguridad seleccionada son mostrados en la columna izquierda. Localice el archivo de copia de seguridad que desee recuperar en su dispositivo Android, iOS o Nokia (Symbian).

Vaya a la sección central y seleccione los contenidos que quiera recuperar. Haga clic en Iniciar copia para transferir los contenidos desde la copia de seguridad al dispositivo Android, iOS o Nokia (Symbian) objetivo.

Nota:Solamente soporta BlackBerry® Desktop Software V7.0, V7.1 y teléfonos BlackBerry con la versión OS 7.1 o superior.

restore from backup files

3

Borrar el antiguo teléfono para proteger su privacidad

¿Quiere vender, reciclar o donar su viejo dispositivo Android, iPhone, iPad o iPod touch pero tiene miedo que sus datos personales acaben en las manos equivocadas? NO se preocupe. Puede borrar permanentemente todo el contenido en su antiguo dispositivo Android, iPhone, iPad o iPod touch. Nada será recuperable.

Paso 1. Abrir Phone Transfer

Primero, inicie Wondershare MobileGo en su ordenador Windows. Vaya a la pestaña Herramientas. En la sección Avanzados, haga clic en Phone Transfer. La ventana principal aparecerá. Seleccione el modo Borrar teléfono viejo.

erase android

Paso 2. Conectar el viejo dispositivo Android, iPhone, iPad o iPod touch al ordenador

Utilice un cable USB para conectar su viejo dispositivo Android, iPhone, iPad o iPod touch al ordenador. Una ver conectados a través de Phone Transfer, su dispositivo Android, iPhone, iPad o iPod touch será mostrado en la columna izquierda.

erase iphone

Paso 3. Borrar todo el contenido en dispositivo iPhone/iPad/iPod touch/Android

Vaya a la esquina inferior derecha y haga clic en Borrar ahora. Un cuadro de diálogo aparecerá. Después, haga clic en Iniciar para borrar todos los datos en su viejo dispositivo Android, iPhone, iPad o iPod touch.

erase phone data

erase your old phone

Arriba