Avanzado: Recuperación de datos

La Recuperación de datos es una opción estupenda de Wondershare MobileGo para recuperar mensajes, fotos, contactos, vídeos, audio, documentos, historial de WhatsApp y historial de llamadas perdidos en su dispositivo Android. Con ello, nunca más se tendrá que preocuparse por perder los datos.

Nota: Recuperación de datos no es gratuito. Es necesario realizar el pago para utilizarlo. Haga clic en sign in para acceder a Wondershare Passport via Facebook, Twitter, Google Plus y YouTube. Tomemos Android como ejemplo y siga los pasos a continuación para saber como recuperar datos desde su dispositivo.

1

Iniciar MobileGo y conectar el dispositivo al ordenador

Descargue e instale Wondershare MobileGo. Inícielo en su ordenador y haga clic en sign in para acceder a Wondershare Passport. Conecte su Android al ordenador mediante un cable USB. Después de ser detectado,su dispositivo Android será mostrado en la ventana principal. ¿Fallo de conexión? Solución aquí>>

moblego home

2

Abrir Recuperación de datos

Haga clic en la pestaña Herramientas. Vaya a la sección Avanzados y haga clic en Recuperación de datos. En la ventana emergente de recuperación de datos, su Android será conectado y detectado. Después, haga clic en Siguiente.

Nota: Para usar Recuperación de datos, debe utilizar una conexión de USB. Si la conexión falla, permita depuración de USB.

data recovery home

3

Recuperar fotos, mensajes, contactos perdidos y más desde Android

Seleccione los archivos que desea recuperar. Haga clic en Siguiente.

data recovery

Recuperación de datos empezará a analizar su dispositivo Android. Tarda unos minutos.

recover data

Después del análisis, debe seleccionar un modo de análisis de almacenamiento: Analizar archivos borrados o Analizar todos los archivos. Haga clic en Siguiente para continuar.

recovery data on your Android

Después, Recuperación de datos comienza a analizar los archivos. Durante el proceso, no desconecte su dispositivo Android.

recover data from your android

Después de esto, previsualice uno a uno todos los archivos recuperables encontrados en el análisis. Marque los archivos que desee y haga clic en Recuperar para guardarlos en el ordenador.

recover data from your android

Arriba