Guía del usuario

Descarga e instala AllMyTube para Mac. Al finalizar la instalación, ejecútalo y se abrirá una ventana como en la siguiente imagen:

AllMyTube para Mac - Screenshot

Parte 1: Cómo descargar videos online

1

Buscar y descargar el video

Ejecuta el Safari, Google Chrome o Firefox, e ingresa la dirección de la página de donde deseas descargar videos. Reproduce el video y entonces aparecerá un botón en la parte superior derecha que permitirá la descarga.

2

Elige alguna de las siguientes formas para descargar videos online

1) Haciendo clic en el botón "Download" que aparece en la parte superior del video.

Cómo descargar videos online

2) Copiando la URL del video, clic en el botón "Pegar URL" en la esquina superior izquierda de la interfaz y pegándola directamente.

Pegar URL

3) Arrastra y suelta el video desde el navegador hacia la interfaz de la aplicación.

YouTube Downloader para Mac

¡Ahora disfruta de todos tus videos favoritos!

Aviso: Podrás dejar la función de descarga para videos activada para, de esta forma, descargar videos fácilmente cuando encuentres otro video interesante.

Parte 2: Como descargar una lista de reproducción de YouTube.

1

Encuentra la lista de reproducción que quieres descargar.

Ve a YouTube.com y encuentra una lista de reproducción que quieras descargar. Los vídeos de los canales de YouTube, la categoría de Música y Películas, las listas de reproducción de artistas y las páginas personales de los usuarios son todas soportadas. Cuando encuentres una lista de reproducción de vídeo, haz click en "Ver la lista de reproducción completa" y encontrarás un botón "Descargar todo" en la esquina superior derecha. Haz click en él para comenzar la descarga por lotes.

descargar la lista de reproducción de youtube

Alternativamente, puede simplemente abrir un vídeo que quieras descargar. Si pertenece a una lista de reproducción de vídeo, esta aplicación inteligente mostrará automáticamente una opción de "Lista de reproducción" cuando hagas click en el botón "descargar". Haz click en esta selección para obtener todos tus vídeos favoritos con un click.

descargar la lista de reproducción de youtube

2

Comienza la descarga de vídeo de la lista de reproducción de Youtube.

En la ventana emergente que aparece, verás que todos los vídeos de la lista de reproducción han sido automáticamente cargados. Selecciona todos o una parte de ellos según necesites y haz click en "Descargar" para comenzar la descarga por lotes.

Comienza la descarga de vídeo de la lista de reproducción de Youtube. </strong> 
		</h3>

Parte 3: Cómo convertir videos descargados

Después de haber descargado todos tus videos favoritos, quizás sea necesario convertirlos en otros formatos compatibles para reproducir en dispositivos móviles u otros equipos.

1

Elegir el video que deseas convertir

Haz clic en la opción del menú lateral izquierda "Descargas" , aquí tienes todos los videos que has descargado con la aplicación, acompañada de los detalles del video como el formato, tamaño y resolución. Para proceder solo hace falta hacer clic en el botón Convertir ubicado a la derecha de cada archivo.

YouTube Video Converter

2

Elegir el formato de salida

Al hacer clic en "Convertir", aparecerá una ventana con las opciones o formatos disponibles para esta tarea. Aquí podrás incluso abrir directamente la carpeta contenedora de salida al finalizar la conversión o exportar directamente los archivos convertidos a iTunes, si es posible. Los formatos y dispositivos están organizados para que puedas encontrar fácilmente la extensión deseada.

formato de salida

Nota: Si deseas descargar y convertir vídeos en el mismo momento, cambia al "descargar y convertir" que encontrarás en la esquina superior derecha, y entonces selecciona el formato de salida en la ventana emergente y pincha en "OK". El programa establecerá tu selección por defecto (puedes cambiarla en cualquier momento), para que los vídeos que descargues a posteriori sean descargados y convertidos de manera automática al formato por defecto.

Parte 4: Como gestionar y reproducir los vídeos existentes y descargados.

La librería "Descargados" te permite añadir vídeos existentes en formato FLV, MP4 y WebM a desde tu ordenador a la librería. Haz click en el control de un vídeo para que aparezca un submenú y selecciona la opción "Importar".

importar videos de youtube

Y lo que es más, puedes renombrar tus vídeos de forma que los puedas localizar fácilmente cuando los necesites. Alternativamente, puedes reorganizar los vídeos en el orden que desees arrastrando y soltándolos. Esta aplicación puede organizar vídeos de forma fácil por nombre, fecha, longitud y tamaño.

El descargador de YouTube es también un reproductor de vídeo. El reproductor incorporado facilita la cómoda reproducción de vídeos en FLV, MP4 y WebM en Mac si haces doble click en el vídeo en la librería.

Parte 5: Cómo transferir vídeos a través de WiFi.

1

1. Conecta AllmyTube para Mac con la aplicación Wondershare Player.

Arranca la aplicación Wondershare Player en tu dispositivo, y ve a Transferir vía WiFi –> Escanear código QR para poder escanear el código QR en la ventana "Conectar" tal y como se muestra a continuación.

Escanear código QR

Nota: Si no has instalado la aplicación Wondershare Player, haz click en el "click aquí" de la ventana de conexión que te llevará a una ventana como la que encontrarás a continuación. Descarga esta aplicación e instálala en tu dispositivo.

instalado la aplicación Wondershare Player

2

Transferir vídeos a tus dispositivos.

Ve a la librería de descargados para hacer click en el icono Transferir o haz click en el control del vídeo para seleccionar transferir al móvil.

NOTA:Antes de transferir tus vídeos, asegúrate que tanto tu móvil como tu ordenador están conectados a la misma red WiFi.

transferir a movil

3

Espera hasta que se complete la transferencia de los vídeos.

Podrás ver el progreso de la transferencia tal y como se ilustra en la captura de pantalla que tienes a continuación.

transferir a movil

Artículos y Consejos

Keepvid para Mac: Descarga video online con un clic (compatible con Mountain Lio
Descargador de vídeos online para Google Chrome
Descarga y convierte cualquier vídeo de YouTube desde Safari
Descarga y convierte listas de reproducción de YouTube a MP3
2 Maneras Para Descargar Vídeos de YouTube al iPhone (incluido el iPhone 5)
Cómo descargar Videos FLV de Youtube y todos los demás videos FLV
AllMyTube para Mac

Descarga Videos en Línea, convierte y administra videos fácil y libremente.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE?

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

AÑOS DE DEDICACIÓN

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS