Esencial:Hacer copia de seguridad y recuperar Android

Con Wondershare MobileGo tiene la posibilidad de hacer copia de seguridad de datos importantes desde su dispositivo Android al ordenador en un clic. En caso de perder datos o tener un nuevo dispositivo Android, puede recuperar sin esfuerzo el archivo de copia de seguridad y conseguir los datos de vuelta.

¿Qué puede incluir en la copia de seguridad o recuperar?
Puede hacer copia de seguridad o recuperar estos contenidos: datos de aplicaciones, contactos, SMS, calendarios, tonos de llamada, música, vídeo y fotos.

1

Como hacer copia de seguridad de su dispositivo Android

Paso 1. Inicie MobileGo y conecte su dispositivo Android

Inicie MobileGo en su ordenador y conecte su dispositivo a través de un cable USB o red Wifi. En la ventana principal, vaya a Copia de seguridad en un clic.

phone transfer

Paso 2. Iniciar copia de seguridad de su dispositivo Android

La pequeña ventana de copia de seguridad aparecerá. Por defecto, todos los elementos que puede incluir en su copia de seguridad son seleccionados. Simplemente deseleccione la casilla al lado del contenido que no quiera incluir en la copia de seguridad.

Después, seleccione la ruta para guardar el archivo de copia de seguridad. Por defecto, el archivo de copia de seguridad será guardado en C:\Users\Administrator\My Documents \Wondershare\MobileGo\Backup. También puede hacer clic en Explorar para establecer un nuevo sitio para guardar la copia de seguridad. Después de esto, haga clic en Copia de Seguridad para completar el proceso. Ya está.

Nota:Durante el proceso de copia de seguridad, por favor, no desconecte el dispositivo.

backup android

android backup

2

Como recuperar su dispositivo Android desde la copia de seguridad

En la ventana principal, haga clic en Acceso de superusuario en un clic. Comenzará el proceso de rooting.Por favor, no desconecte su dispositivo Android durante todo el proceso.

Paso 1. Inicie MobileGo y conecte su dispositivo Android

Conecte su dispositivo Android mediante un cable USB o red WiFi. Inicie MobileGo en su ordenador.

restore android

Paso 2. Inicie la restauración de Android

En la ventana principal, vaya a la pestaña de Herramientas. En la sección Esenciales haga clic en Restaurar.

android restore

La ventana de restauración emergente aparecerá. Seleccione el archivo de copia de seguridad deseado. En la columna derecha, seleccione el contenido que desee restaurar. En la ventana inferior derecha, seleccione Eliminar datos después de restaurar. Haciendo esto, MobileGo le ayuda a borrar los datos existentes en su dispositivo Android para dejar espacio libre a nuevos datos. No seleccione la opción cuando quiera mantener los datos existentes. En la esquina inferior derecha, haga clic en Restaurar para recuperar los datos de nuevo en su Android.

Nota: Durante el proceso de restauración, por favor no desconecte el dispositivo.

restore android data

android data restore

Arriba