Gestión Multimedia: Gestionar vídeos en Android/iOS

¿Ha descargado varios vídeos interesantes y quiere transferirlos a su dispositivo para reproducirlos? ¿Ha hecho algunos clips de vídeo y quiere exportarlos a su ordenador para editarlos? Es fácil. Wondeshare MobileGo le da la posibilidad de importar vídeos y convertir aquellos que sean incompatibles de forma sencilla. Además, puede exportar o eliminar vídeos en grupo o visualizar cualquier vídeo en su reproductor integrado. El apartado a continuación muestra la guía paso a paso. Siga leyendo.

Nota: la interface de MobileGo para usuarios Android es un poco diferente que para usuarios iOS, aunque las funciones para gestión de fotografías son las mismas.

TTomemos Android como ejemplo. Además de gestionar vídeos en dispositivos Android, Wondershare MobileGo le permite descargar vídeos desde Youtube o cualquier página web de vídeos. Aprenda como descargar vídeos en dispositivos Android.

Por favor, descargue e inicie Wondershare MobileGo en su ordenador. Conecte su dispositivo Android al ordenador mediante un cable USB o red Wifi. Su dispositivo Android será reconocido y mostrado en la ventana principal.¿Fallo al conectar? Solución aquí>>

mobilego home


1

Convertir y Transferir Vídeos desde el ordenador a Android

Paso 1. Haga clic en Vídeos en la columna izquierda.

Paso 2. En la ventana de gestión de vídeos de la derecha, haga clic en el triángulo debajo de Agregar > Agregar Archivo o Agregar Carpeta.

Paso 3. Aparecerá le ventana de búsqueda de archivos, desde la que puede seleccionar vídeos para importar desde su ordenador. Todos los vídeos pueden ser reproducidos con el reproductor incorporado.

Cuando los vídeos importados tengan formato incompatible, Wondershare MobileGo le preguntará si quiere o no convertir el vídeo a un formato compatible con Android - MP4. Si quiere hacerlo, siga las instrucciones del cuadro de diálogo para convertir y transferir a Android. Vea los formatos de archivo de vídeo soportados>>

transfer videos from computer to android

2

Transferir Vídeos desde Android al ordenador

SPaso 1. Haga clic en Vídeos en la columna izquierda.
Paso 2. En la ventana de gestión de vídeos de la derecha seleccione los vídeos que desee y haga clicen Exportar.
Paso 3. Aparecerá le ventana de búsqueda de archivos. Seleccione la ruta para almacenar los vídeos desde su dispositivo Android al ordenador.

export videos from android to computer

3

Establecer Calidad de Vídeo

Encontrará tres tipos de calidad de vídeo cuando convierta vídeos: Alta Calidad, Calidad Normal (Recomendado), Baja Calidad. Cuanta más calidad, más necesidad de espacio de almacenamiento. Para establecerla, siga los sencillos pasos.

Paso 1. Vaya a la esquina superior derecha y haga clic en sign in.En el menú desplegable haga clic en Configuración.
Paso 2. Seleccione la pestaña Conversión de vídeo y elija la calidad de vídeo deseada.
Paso 3. También puede permitir que Wondershare MobileGo detecte y convierta automáticamente vídeo. Seleccione Detectar y convertir automáticamente... y convierta archivos descargados a formatos compatibles con Android.
Paso 4. Haga clic en OK. Ya está hecho.

set video quality

4

Visualice vídeos en dispositivos Android

Hay un reproductor integrado de MobileGo que le permite reproducir vídeo. Vaya a la barra lateral izquierda y haga clic en Videos. La ventana de gestión de vídeo aparecerá a la derecha. Haga doble clic en cualquier vídeo. El reproductor integrado aparecerá, cargando y reproduciendo automáticamente el vídeo.

view videos

5

Eliminar en grupo vídeos en dispositivos Android

Paso 1. Haga clic en Vídeos en la columna izquierda.
Paso 2. En la ventana de gestión de vídeos de la derecha seleccione los vídeos deseados y haga clic en Eliminar. En el cuadro de diálogo haga clic en .

delete video from android

Arriba