Esencial: Gestionar tarjeta SD Card & Memoria del teléfono

Wondershare MobileGo le permite un acceso fácil a la tarjeta SD y la memoria del teléfono. Puede ver y gestionar todas las carpetas y archivos guardados.

Inicie MobileGo en su ordenador y conecte su dispositivo Android mediante un cable USB o red Wifi. Después de ser detectado, su dispositivo Android será mostrado en la ventana principal.

mobilego home

1

Gestionar tarjeta SD

Debajo de la pestaña Mi dispositivo vaya a la esquina izquierda y haga clic en Archivos. Debajo de la categoría de su dispositivo haga clic en Tarjeta SD. Si ha insertado una tarjeta SD externa, será nombrada como tarjeta SD (2). La tarjeta interna SD será nombrada como tarjeta SD (1).

Añadir archivos en tarjeta SD
Haga clic en Agregar para añadir archivos, incluyendo música, vídeo, fotos y documentos a la tarjeta SD. Antes de añadir archivos puede crear nuevas carpetas para guardarlos en ellas. Tan sólo haga clic en Nueva carpeta y nombre la carpeta.

Exportar Archivos y Carpetas desde la tarjeta SD
Seleccione los archivos y carpetas que desee exportar y haga clic en Exportar. En la ventana emergente de búsqueda de archivos de Windows, seleccione la ruta para guardarlos. Después haga clic en Save para exportarlos al ordenador.

Borrar archivos y carpetas desde la tarjeta SD
Puede seleccionar los archivos deseado y carpetas y hacer clic en Eliminar. En el cuadro de diálogo emergente haga clic en .

manage sd card

2

Acceder a la memoria del teléfono

Debajo de la pestaña de Mi dispositivo, haga clic en Archivos en la barra lateral izquierda. Haga clic en Teléfono bajo la categoría de dispositivo. Verá todos los archivos y carpetas del sistema de su Android.

Nota: No tiene permiso para añadir, exportar o eliminar archivos o carpetas en la memoria del teléfono, en caso de destruirlos accidentalmente.

uninstall apps

Arriba