Guía de usuario

Gestión Multimedia: Gestionar música Android/iOS

Wondershare MobileGo le da el poder de gestionar la música, permitiendo transferir música a (sólo para Android) y desde el ordenador, importar listas de reproducción de iTunes, establecer su tono de llamada favorito, eliminar música que no desee en grupo y descargar música desde páginas web. Más abajo, nos gustaría explicarle paso a paso como gestionar música en su dispositivo.

Además, la gestión de música en Android/iTunes también le permite descargar música desde MP3 Download o cualquier otra página web de música. Lea como descargar música a dispositivos Android>>

Por favor, descargue e inicie Wondershare MobileGo en su ordenador. Conecte su dispositivo Android o iOS al ordenador mediante un cable de USB o a través de una red Wifi (sólo para Android).

Tomemos el dispositivo Android como ejemplo. El dispositivo Android será reconocido y mostrado en la ventana principal. ¿Fallo de conexión? Solución aquí>>

Nota: la interface de MobileGo para usuarios Android es un poco diferente a la de usuarios iOS. Las funciones son básicamente las mismas a excepción de que para iOS no hay función de exportar.

moblego home


1

Convertir y Transferir Música desde el ordenador a Android

Paso 1. Simplemente haga clic en Música en la columna izquierda.

Paso 2. En la ventana de gestión de música de la derecha, haga clic en el triángulo debajo de Agregar > Agregar Archivo o Agregar Carpeta..

Paso 3. Aparecerá la ventana de búsqueda desde la cual puede seleccionar canciones para importar a su ordenador. Todas las canciones pueden ser previsualizadas con el reproductor incorporado. También puede crear una nueva lista de reproducción, carpetas o álbumes haciendo clic con el botón derecho en Música para guardar las canciones importadas.

Cuando las canciones importadas tengan formatos incompatibles, Wondershare MobileGo le preguntará si desea o no convertir el archivo a un formato compatible de Android – MP3. Si desea convertir, siga las instrucciones mostradas en el cuadro de diálogo. Vea los archivos de audio compatibles>>

transfer music from computer to android

2

Transferir Música desde Android al ordenador

SPaso 1. Haga clic en Música en la columna izquierda.
Paso 2. En la ventana de gestión de música, seleccione las canciones que desee y haga clic en Exportar.
Paso 3. Aparecerá la ventana de búsqueda de archivos, seleccione una ruta para guardar las canciones desde su Android al ordenador.

export music from android to computer

3

Importar listas de reproducción de iTunes a Android

Paso 1. Pinche en la pestaña Herramientas
Paso 2. Vaya a la sección de gestión de medios y seleccione Importar listas de reproducción de iTunes. Wondershare MobileGo detecta todas las listas de reproducción en iTunes y las muestra en la ventana emergente de importar listas de reproducción de iTunes.
Paso 3. Seleccione las listas de reproducción que desee importar a su dispositivo Android. Después, vaya a la esquina inferior derecha y haga clic en OK.
Paso 4. Wondershare MobileGo empezará a importar desde iTunes a su dispositivo Android. Durante todo el proceso es necesario que su dispositivo Android esté conectado.

import itunes playlists to android

4

Exportar listas de reproducción de Android a iTunes

Paso 1. Pinche en la pestaña Herramientas.
Paso 2. Vaya a la sección de gestión de medios y seleccione Exportar Música a iTunes. .
Paso 3. Aparecerá un cuadro de diálogo. Haga clic en .
Paso 4. Todas las canciones en su dispositivo Android serán exportadas a iTunes. Cuando se complete, puede abrir iTunes para disfrutar de toda su música.

Nota: Asegúrese de no desconectar su dispositivo Android durante todo el proceso.

export music from android to itunes

5

Establecer su canción favorita como tono de llamada

Paso 1. Vaya a la columna izquierda y haga clic en Música o en cualquier lista de reproducción debajo de la categoría de Música para mostrar la ventana de gestión de música a la derecha.
Paso 2. Posicione el ratón en la línea donde esté su canción favorita.
Paso 3. Haga clic. En el menú desplegable tiene 3 opciones. Seleccione una opción entresign in Establecer como tono de llamada del teléfono, Establecer como tono de llamada alarma y Establecer como tono de llamada de notificación.

set song as ringtone

6

Eliminar en grupo música en Android

Paso 1. Vaya a la columna izquierda y haga clic en Música.
Paso 2. En la ventana de gestión de música seleccione las canciones que desee y haga clic en Eliminar. En el cuadro de diálogo haga clic en .

delete music from android


Arriba