Gestión Multimedia: Gestionar fotos en iOS/Android

Con Wondershare MobileGo podrá transferir fotos a y desde su dispositivo Android, capturar cualquier pantalla y eliminar fotos no deseadas en grupo para liberar espacio. Siga la guía detallada y pruébelo.

Nota: la interface de MobileGo para usuarios Android es un poco diferente que para usuarios iOS, aunque las funciones de gestión de fotografías son iguales.

Tomemos Android como ejemplo. Por favor, descargue e inicie Wondershare MobileGo en su ordenador. Conecte su dispositivo Android al ordenador usando un cable USB o mediante una red de Wifi. Su dispositivo Android será reconocido y mostrado en la ventana principal. ¿Fallo de conexión? Solución aquí>>

moblego home


1

Transferir fotos desde el ordenador a Android

Paso 1. Haga clic en Fotografías en la columna izquierda. Debajo de la categoría de Fotografías, seleccione Álbum de cámara o Biblioteca. Todas las fotografías, a excepción de las tomadas por usted, están en la categoría de Biblioteca.

Paso 2. En la ventana de gestión de fotografías de la derecha, haga clic en el triángulo debajo de Agragar > Agragar Archivo o Agregar Carpeta.

Paso 3. Aparecerá la ventana de búsqueda de Windows. Navegue hasta la carpeta donde están guardadas las fotografías deseadas. Seleccione las fotografías y haga clic en Abrir para transferirlas a su dispositivo Android.

transfer photos from computer to android

2

Transferir fotos desde Android al ordenador

Paso 1. Haga clic en Fotografías en la columna izquierda.
Paso 2. En la ventana de gestión de fotografías de la derecha, seleccione las fotografías deseadas y haga clic en Exportar.
Paso 3. En la ventana emergente de búsqueda, seleccione la ruta para almacenar las fotografías en su ordenador.

export videos from android to computer

3

Captura de pantalla de Android

Wondershare MobileGo permite capturar pantalla en un sólo clic. Siga los pasos a continuación.

Paso 1. En la ventana principal, haga clic en android screen capture para capturar la pantalla actual de su teléfono o tablet Android.

screen capture on android

Paso 2. El buscador de Windows aparecerá. Por defecto, las capturas de pantalla se guardan en formato PNG y son nombradas como screenshot_1121144609, screenshot_1121145014 o similar. Puede renombrar la captura de pantalla.
Paso 3. Haga clic en Guardar para guardar la captura de pantalla de Android en su ordenador.

capture android screen

Paso 4. A continuación, cambie la pantalla en su teléfono o tablet Android. En la ventana principal haga clic en capture para actualizar la pantalla igual a aquella mostrada en su teléfono o tablet Android. Después de esto, haga clic en android screen capture para capturar otra pantalla.

android screen capture capture screen on android

4

Eliminar fotos en grupo en dispositivos Android

Paso 1. Haga clic en Fotografias en la columna izquierda.
Paso 2. En la ventana de gestión de fotografías, seleccione las fotografías que desee y haga clic en Eliminar. En el cuadro de diálogo emergente, clic .

delete photos from android

Arriba