Esencial: Gestionar Contactos iOS/Android

Wondershare MobileGo hace que importar y exportar contactos, añadir y editar contactos, combinar contactos duplicados y eliminar contactos no usados en grupo sea muy fácil. En el siguiente apartado me gustaría mostrarle la guía detallada.

Nota:la interface de MobileGo para usuarios Android es un poco diferente respecto de la de usuario iOS, aunque las funciones de gestión de contactos son las mismas.

Tomemos Android como ejemplo. Inicie MobileGo en su ordenador y conecte su dispositivo Android al ordenador mediante un cable USB o red Wifi. Después de ser detectado, su dispositivo Android será mostrado en la ventana principal.

moblego home


1

Importar Contactos

Paso 1. Haga clic en Contactos en la columna izquierda para mostrar la ventana de gestión de contactos.

Paso 2. En la ventana de gestión de contactos haga clic en Importar. Tiene 5 opciones: desde vCard, desde Outlook Express, desde Windows Live Mail, desde Windows Address Book y desde Outlook 2003/2007/2010/2013.

Paso 3. Seleccione una opción. En la ventana emergente, seleccione una cuenta de contacto que puede estar en la tarjeta SIM, en el teléfono o en cuentas como Gmail, Facebook, Twitter u otras.

Nota: Si ha almacenado contactos en Gmail, Facebook u otras cuentas en su dispositivo, puede acceder a estas cuentas e importar los contactos a ellas.

import contacts

2

Exportar Contactos

Paso 1. Haga clic en Contactos en la columna izquierda para mostrar la ventana de gestión de contactos.

Paso 2. En la ventana de gestión de contactos, seleccione todos o aquellos contactos que desee exportar. Haga clic en Exportar > Exportar contactos seleccionados al ordenador o Exportar todos los contactos al ordenador.

Paso 3. En el menú desplegable, tiene 6 opciones: a vCard, a Outlook Express, a Windows Live Mail, a Windows Address Book, a Outlook 2003/2007/2010/2013 y a CSV file.

Paso 4. Seleccione una opción. Después, los contactos comenzarán a ser exportados. Cuando haya sido completado, haga clic en OK.

Nota: Si tiene almacenados contactos en Gmail, Facebook u otras cuentas en su dispositivo, puede acceder a estas cuentas y exportar los contactos desde éstas al ordenador.

export contacts

3

Combinar Duplicados

Paso 1. Haga clic en Contactos > Eliminar duplicados. Una pequeña ventana aparece preguntando en que cuentas de contactos desea buscar duplicados. Seleccione las cuentas de contactos que desee y haga clic en Siguiente.

Paso 2. Todos los contactos duplicados con el mismo nombre, número de teléfono o dirección de email aparecerán en su pantalla para que pueda revisarlos.

Paso 3. Seleccione un tipo de combinado y pinche en él.

Paso 4. Después, vaya a la esquina inferior derecha y haga clic en Combinar seleccionados.

merge duplicate contacts

4

Añadir & Editar Contactos

Haga clic en Contactos > Nuevo para abrir la ventana "Agregar nuevo contacto". Como puede ver, tiene la posibilidad de editar el nombre, la dirección de email, el número de teléfono, la página web, dirección, apellidos, etc.

add contacts

5

Eliminar Contactos

Paso 1. En la columna izquierda, haga clic en Contactos.

Paso 2. En la ventana de gestión de contactos, seleccione una cuenta de contactos entre teléfono, tarjeta SIM, cuenta de Google, Facebook u otras.

Paso 3. Después, verá los contactos a la derecha. Seleccione los contactos que quiere eliminar y haga clic en Eliminar. En la ventana emergente haga clic en.

delete duplicate contacts

Arriba