Esencial: Gestionar Aplicaciones de Android

Con MobileGo puede gestionar fácilmente todas sus aplicaciones desde un sólo sitio. Puede instalar sus aplicaciones favoritas o desinstalarlas sin esfuerzo en grupo, mover aplicaciones a una tarjeta SD externa y compartir aplicaciones con sus amigos.

Inicie MobileGo en su ordenador y conecte su dispositivo Android al ordenador mediante un cable USB o Wifi. Después de ser detectado, su dispositivo Android será mostrado en la ventana principal. Siga las instrucciones a continuación para organizar las aplicaciones de su dispositivo Android fácilmente.

phone transfer

1

Instalar Aplicaciones

Paso 1. Debajo de la pestaña Mi dispositivo, vaya a la barra lateral izquierda y haga clic en Aplicaciones.
Paso 2. Haga clic en Instalar para que aparezca la ventana de búsqueda. Navegue hasta el lugar donde las aplicaciones están guardadas. Después, seleccione las aplicaciones que desee y haga clic en Abrir para instalarlas en su ordenador.

O, puede también hacer clic en el triángulo invertido debajo de Instalar. En el menú desplegable, seleccione Instalar aplicaciones en tarjeta SD o Instalar aplicaciones en el almacenamiento del teléfono. Sin embargo, sólo cuando tenga permiso podrá instalarlas en la tarjeta SD.

install apps

2

Desinstalar Aplicaciones

Paso 1. En la barra lateral izquierda, haga clic en Aplicaciones del usuario o Aplicaciones del sistema debajo de la categoría de Aplicaciones.
Paso 2. Seleccione las aplicaciones deseadas y haga clic en Desinstalar.
Paso 3. Aparecerá un cuadro de diálogo. Haga clic en y ya está.

Nota: Para desinstalar aplicaciones del sistema, necesita tener acceso de superusuario. Vea como acceder como superusuario en Android>>

uninstall apps

3

Exportar aplicaciones al ordenador

Paso 1. En la barra lateral izquierda, haga clic en Aplicaciones del usuario o Aplicaciones del sistema bajo la categoría de aplicaciones.
Paso 2. Seleccione las aplicaciones que desee para exportar o hacer copia de seguridad en el ordenador.
Paso 3. Haga clic en Exportar. En la ventana emergente de búsqueda de Windows, seleccione la ruta para guardarlas y haga clic en Guardar para exportar las aplicaciones.

Nota: Tan sólo exporta aplicaciones, no incluyendo datos de aplicaciones. Sin embargo, puede hacer copia de seguridad de los datos de las aplicaciones en el ordenador.

export apps

4

Mover Aplicaciones a tarjeta SD/Memoria del teléfono

Si las aplicaciones de usuario lo permiten, puede moverlas a las tarjeta SD para liberar espacio. Siga los sencillos pasos a continuación.

Paso 1. Vaya a la barra lateral izquierda y haga clic en Aplicaciones de usuario bajo la categoría de aplicaciones.
Paso 2. Seleccione las aplicaciones deseadas y haga clic en Mover a la tarjeta SD o Mover al almacenamiento del teléfono.

restore android

5

Compartir Aplicaciones via Facebook, Twitter, SMS

Para compartir sus aplicaciones favoritas con sus amigos, tan sólo tiene que seleccionar una aplicación y hacer clic con botón derecho del ratón. En el menú emergente, seleccione Compartir.Tendrá tres opciones: a través de SMS, en Facebook y en Twitter. Seleccione una opción para compartir tus aplicaciones con sus amigos.

restore android

6

Visualizar Detalles de aplicaciones

Puede visualizar los detalles de cualquier aplicación, incluido el tamaño, haciendo clic con el botón izquierdo en una aplicación. Verá toda la información detallada en la esquina derecha.

restore android

Arriba