Guía de usuario

Esencial: Descargar

Además de gestión de archivos, Wondershare MobileGio ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones (sólo para Android), música y vídeos desde Google Play (sólo para Android), YouTube y otras páginas web y transferirlas a su dispositivo de forma eficiente.

Nota: la interface de MobileGo para usuarios Android es un poco diferente que para usuarios iOS, aunque las funciones para descargar música y vídeos son las mismas.

Tomando Android como ejemplo, para empezar inicie MobileGo en su ordenador, conecte su dispositivo Android al ordenador mediante un cable USB o red Wifi. MobileGo detecta su dispositivo y lo muestra en la ventana principal.

moblego home


1

Descargar Aplicaciones

Paso 1. Vaya a la columna izquierda y haga clic en Google Play Apps. Busque las aplicaciones deseadas y haga clic en Instalar.
Paso 2. Vaya a la columna inferior izquierda y haga clic en Descargas. Las aplicaciones que acaba de descargar están ahí.
Paso 3. Cuando finalice la descarga, la aplicación será instalada automáticamente en su dispositivo Android.

Nota:Además de Google Play, puede añadir también sus páginas de aplicaciones favoritas como AppBrain, en la columna izquierda y descargar aplicaciones a partir de ellas.

download sms

2

Descargar Música

Paso 1. Vaya a la columna izquierda y haga clic en MP3 Download o cualquier página web de música añadida. Busque y descargue sus canciones favoritas.
Paso 2. Vaya a la columna inferior izquierda y haga clic en Descargas. Las canciones que acaba de descargar están ahí.
Paso 3. Después de descargarlas, las canciones serán transferidas automáticamente a su dispositivo Android.

download music

3

Descargar Vídeos

Paso 1. Vaya a la columna izquierda y haga clic en YoutTube o cualquier página web de música añadida. Busque y descargue los vídeos deseados.
Paso 2. Vaya a la columna inferior izquierda y haga clic en Descargas. Verá el proceso de descarga ahí.
Paso 3. Después de descargarlas, los vídeos serán transferidos automáticamente a su dispositivo Android.

download video

4

Añadir Páginas Web

Puede añadir sus páginas web favoritas, como AppBrain y Twitter, a los Recursos Online de Wondershare MobileGo. Haga clic en sign in para que aparezca la venta de Añadir Recursos. Introduzca el nombre de la página y la URL y haga clic en OK. Después podrá ver la página web en la columna izquierda.

add sites to mobilego

Arriba