Guía de usuario

Esencial: Asistente local de SMS

Wondershare MobileGo funciona como un asistente local de SMS, ayudando a gestionar todos los SMS en su teléfono Android desde el ordenador. Con ello, puede guardar SMS y conversaciones en el ordenador, enviar y recibir SMS desde el ordenador y marcar SMS no leídos como leídos.

Por favor, inicie MobileGo en su ordenador. Use un cable USB para conectar su dispositivo Android con su ordenador o mediante una red Wifi. MobileGo lo detectará y mostrará en la ventana principal.

moblego home

1

Guardar SMS en el ordenador

Paso 1. Vaya a la columna izquierda y haga clic en SMS. Todos los mensajes serán mostrados a la derecha.
Paso 2. Seleccione las conversaciones de SMS que desee guardar y haga clic en Guardar como.
Paso 3. Aparecerá la ventana de búsqueda de archivos. Busque el lugar donde desea guardar los SMS.
Paso 4. Haga clic en tipo de guardado y verá dos opciones: .xml o .txt. Seleccione uno y haga clic en Guardar para guardar los SMS en el ordenador.

save sms

2

Importar SMS en su Android

Si alguna vez has exportado SMS como archivo .xml puede importarlo de nuevo en su teléfono Android cuando lo necesite.

Paso 1. Vaya a la columna izquierda y haga clic en SMS.
Paso 2. Haga clic en Importar para que aparezca la ventana de búsqueda de archivos de Windows.
Paso 3. Navegue hasta la ruta donde el archivo de SMS .xml está guardado. Selecciónelo y haga clic en Abrir para añadirlo a su teléfono Android.

add sms

3

Enviar & Recibir SMS

Para enviar un mensaje, haga clic en SMS en la columna izquierda. Después haga clic en Nuevo o Nuevo SMS para mostrar el cuadro de envío de SMS. Escriba en el espacio de texto y haga clic en el icono de contactos para seleccionar los contactos a los que quiere mandar el mensaje. Después de esto, haga clic en Enviar.

Cuando reciba SMS, MobileGo le enviará un cuadro en la esquina inferior derecha. Haga clic en él para contestar. Además, cuando reciba una llamada y no pueda contestar, podrá colgar directamente o colgar y contestar enviando un mensaje.

send sms

4

Marcar SMS como leído

Vaya a la columna izquierda, haga clic en Mensajes no leídos debajo de SMS. Todos los mensajes no leídos se muestran aquí. Seleccione los mensajes no leídos que desee y piche en Marcar como no leído.

5

Borrar SMS

Vaya a la columna izquierda, haga clic en Todos los Mensajes debajo de SMS. Seleccione las conversaciones de SMS que quiera eliminar. Haga clic en Eliminar para borrarlas.

Para hacer clic en alguna parte de un SMS, puede seleccionar una conversación de SMS y todas las conversaciones serán mostradas a la derecha. Haga clic en cualquier conversación de SMS que quiera.

send sms

Arriba