Guía de usuario

Como empezar: Aplicación MobileGo

MobileGo APK no es sólo una parte indispensable para utilizar el programa local MobileGo (sólo para Android), sino también una herramienta de trabajo inteligente para acelerar su dispositivo Android, limpiar la memoria, recibir archivos desde el ordenador, eliminar permanentemente fotografías y vídeos, gestionar todas las aplicaciones en su dispositivo Android, así como encender o apagar el flash, Bluetooth, Wifi, datos de móvil, tonos de llamada, vibración y más.

1

Aumento inteligente de velocidad

En su dispositivo Android, abra MobileGo. En la pantalla principal, pinche en Boost para liberar memoria RAM. Además, puede pinchar en App Boosty añadir las aplicaciones que desee al listado de aumento de velocidad. Así, aumentará la velocidad cuando juegue a juegos y reproduzca multimedia, haga fotografías, navegue por internet u otra cosa.

boost androidandroid booster

2

Limpieza del teléfono

En su dispositivo Android, abra MobileGo y pinche Limpieza del teléfono..MobileGo escaneará o mostrará los archivos no útiles para usted. Estos incluye caché del sistema, caché de aplicaciones, registro de privacidad, aplicaciones no usadas (referidas a archivos APK, incluidos de instalación y desinstalación) y archivos basura residuales. Asegúrese de lo que quiere limpiar y pinche en Limpiar .

phone cleanerclean phone

3

Transferencia de archivos

Paso 1. Conecte su dispositivo Android al ordenador mediante un cable USB o red WiFi.
Paso 2. Inicie MobileGo instalado en su ordenador.
Paso 3. Como puede ver, un robot de Android aparece en su ordenador. Haga clic en él para mostrar la ventana activa.

transfer files to android

Paso 4. Vaya a su ordenador y encuentre los archivos que desea, tal como APKs, música, vídeo, fotos, VCF y más. Arrastre y suelte los archivos en la ventana activa o simplemente haga clic en + Agregar archivo para añadir archivos a su dispositivo Android.

transfer files from computer to android

Paso 5. En su dispositivo Android, abra MobileGo y pinche ajustes. Seleccione Transferencia de Archivo para previsualizar los archivos recibidos desde su ordenador.

view received files

4

SafeEraser

MLa aplicación MobileGo ofrece la posibilidad de eliminar todas las fotografías o vídeos o, aquellas concretas que seleccione y así proteger su privacidad. Abra la aplicación MobileGo en su dispositivo Android y pinche SafeEraser.

safe eraser

Eliminar Fotos Permanentemente

Pinche en Borrando Foto.Se mostrarán todos los álbumes de fotos de su dispositivo Android. Pinche en un álbum y seleccione las fotografías que desee eliminar y pinche Confirmar. Después, vaya al siguiente álbum de fotos y seleccione más fotografías. Puede seleccionar también un álbum completo. A continuación pinche SafeEraser > para eliminarlas permanentemente.

erase photos

Eliminar Vídeos Permanentemente

Pincha Borrando vídeo. Seleccione los vídeos que desea eliminar y pinche Borrar ahora..

erase photos

5

Gestión de aplicaciones

Con la aplicación MobileGo, puede instalar o desinstalar aplicaciones en grupo y moverlas a la tarjeta SD para liberar espacio de la memoria del teléfono. Inicie MobileGo en su dispositivo Android y pinche en Gerente de App.

app manager

Desinstalación de Aplicaciones

Pinche Desinstalador de App y seleccione las aplicaciones de usuario y aplicaciones del sistema que no desee. Pinche Desinstalar para desintalarlas en grupo. .

Nota: Para desinstalar aplicaciones del sistema necesita iniciar como superusuario su dispositivo Android

app uninstaller

Gestor APK

Haga clic en Administrador APK.En la pantalla siguiente, verá los archivos APK clasificados en dos partes. Una son las APKs instaladas, aquellas APKs que ha instalado en su dispositivo Android pero cuyos archivos APK se mantienen. La otra son las APKs desinstaladas, que se refiere a los archivos APK que no han sido instalados.

Seleccione las APKs desinstaladas e instálelas en grupo. O, seleccione las APKs instaladas y haga clic en Borrar para eliminarlas de su dispositivo Android.

apk manager

Mover a tarjeta SD

Pinche Mover a tarjeta SD. Encontrará dos categorías: una son las aplicaciones movibles y la otra son las aplicaciones ya movidas. Vaya a la categoría de Movible y seleccione una aplicación que desee mover. Haga clic en move app to sd card para entrar en la información detallada. Pinche en Mover a tarjeta SD.

move to sd move apps to sd

Nota: Para mover aplicaciones a la tarjeta SD, necesita reunir dos condiciones.
1. Tener insertada una tarjeta externa SD.
2. Su dispositivo Android permita mover aplicaciones a la tarjeta SD. (Vaya a Ajustes > Aplicaciones. Pinche en una de ellas para ver la información detallada. Podrá ver la opción Mover a tarjeta SD).
O también puede acceder como superusuario a su dispositivo Android para obtener los permisos.

6

Encender/Apagar Wifi, Datos Móviles, Flash Instantáneamente

Ahora, MobileGo incorpora un centro de control que permite de forma rápida encender o apagar el Wifi, flash, tonos de llamada, datos móviles, brillo, vibración, rotación automática, cronómetro, localización, cámara, código QR (incluido en aplicación MG), modo avión y calculadora. Tan sólo arrastre el dedo desde el lado derecho de la pantalla hacia el lado izquierdo para abrir el centro de control o arrastre de arriba hacia abajo para abrirlo.

Establecer Modo Deslizante

Abra MobileGo y pinche mg app setting en la esquina superior derecha. Vaya a la parte de abajo y pinche setting. Esto le lleva a la pantalla de ajustes. Seleccione Quick Toggle. Después, active Quick Toggle y seleccione modo sliding.

app uninstaller

Abra el centro de control para encender/apagar WiFi, datos móviles, flash, Bluetooth, etc.

En su dispositivo Android, deslice el dedo desde el lado derecho en la mitad baja de la pantalla hacia el lado izquierdo o, deslice desde la parte alta hacia abajo. Aparecerá el centro de control. Después, encienda o apague el WiFi, Bluetooth, flash, datos móviles y más.

control center

Arriba