Avanzado:Ahorro de Espacio

Wondeshare MobileGo te permite limpiar archivos basura de forma rápida y segura y comprimir la calidad perceptual de tus fotografías para liberar valioso espacio de almacenamiento en tu iDevice.

También puedes desinstalar aplicaciones que rara vez uses en un solo clic.

1

Localice y limpia archivos basura de tu dispositivo

Inicia el software MobileGo en tu ordenador y conecta tu iDevice mediante el cable USB. Tu iDevice se reconocerá y se mostrará en la ventana principal,

Paso 1. Simplemente haz clic en Space Saver en la columna de la izquierda.

Paso 2. En el correspondiente Ahorrar espacio con un clic en la ventana de la derecho puedes ver cuántos días han pasado desde la última vez que limpiaste el dispositivo y el espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo.

Paso 3. Haz clic en el botón Iniciar búsqueda para empezar a buscar en tu dispositivo archivos basura.

Una vez que la búsqueda está completa, se mostrarán la cantidad total de archivos basura. Selecciona los archivos basura que desees eliminar.

2

Comprimir las fotografías capturadas en tu dispositivo iOS para obtener más espacio de almacenamiento

Cuando la búsqueda haya finalizado, se marcarán todas las fotografías capturadas, diciéndote cuánto espacio vas a ahorrar si comprimes todas las fotografías marcadas. Por supuesto, si no deseas comprimir una fotografía, quítale la marca..

3

Desinstalar aquellas aplicaciones rara vez usadas

Desinstalar aplicaciones no usadas en tu iPhone, iPad e iPod touch para obtener más espacio de almacenamiento

Paso 1. En la ventana de la derecha, haz clic en Inicio para dejar que el programa busque en tu iDevice aquellas aplicaciones que no hayas utilizado durante al menos 30 días.

Paso 2. En la página de resultados, se enumerarán todas las aplicaciones que no hayas usado durante 30 días con su nombre su tamaño de datos y la fecha en que se usó por última vez.

Paso 3.Marca las aplicaciones que no usarás más si estás seguro que necesitas continuar el proceso, haz clic en Resolver para desinstalar las aplicaciones.

Paso 4.Cuando haya finalizado el proceso de desinstalación, un mensaje te dirá cuánto espacio has ahorrado desinstalando las aplicaciones rara vez usadas.

Arriba