Guía del usuario

Este artículo muestra cómo usar Wondershare Streaming Audio Recorder paso a paso. Sigue los pasos y versa que es bastante fácil.

Parte 1: cómo instalar Streaming Audio Recorder

Una vez que hayas descargado el programa de instalación, por favor, haz doble clic en el mismo para instalarlo de forma instantánea:

1). Acepta el contrato de licencia.

2). Selecciona la carpeta de la unidad donde desees instalar el programa.

3). Haz clic en el botón instalar.

Parte 2: cómo grabar audio que se está reproduciendo

Es sorprendentemente fácil grabar cualquier audio que se esté reproduciendo en tu ordenador. Simplemente, haz clic en el botón "Record (Grabar)" y aparecerá un gráfico de espectro de audio en la parte superior derecha mostrando que hay música reproduciéndose.

Antes de que Wondershare Streaming Audio Recorder pueda grabar sonido, debes:

1). Estar conectado a Internet

2). Disponer de un buscador de Internet abierto

3). Acceder a una reproducción de audio / vídeo

Una vez que hayas encontrado la reproducción que deseas, pulsa el icono de grabación sin abandonar la página y posteriormente usa el widget del mando a distancia para realizar los siguientes pasos. El widget del mando a distancia a menudo se oculta en el lateral derecho de la pantalla. Una vez que hayas pulsado el botón "record (grabar)", Wondershare Streaming Audio Recorder estará e modo en espera y empezará a grabar de forma automática cuando pulses reproducir en el buscador.

record streaming audio

Mientras grabas, no te preocupes de abandonar la página de reproducción.&Esto no afectará a la grabación de ninguna manera. Tienes libertad para abrir y navegar por otras pestañas o ventanas, o incluso abrir un nuevo buscador.

Cuando hayas finalizado la grabación, encuentra el widget del mando a distancia de Wondershare Streaming Audio Recorder que se encuentra en el lateral derecho de la pantalla. Verás que el botón Record (Grabar) se ha convertido en el botón Stop (Parar). Haz clic en él y aparecerá un mensaje en el parte inferior derecha de la pantalla, que confirma que se ha grabado con éxito. Para ver y probar la pista recién grabada, abre la bandeja principal de Wondershare Streaming Audio Recorder.

Parte 3: añadir tu biblioteca de iTunes y crear tonos de llamada

Para añadir una pista a tu biblioteca de iTunes, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón y elige la opción. Además, también puedes elegir "add to iTunes (añadir a iTunes)", "select all tracks on the current playlist (seleccionar todas las pistas de la lista de reproducción actual)", "add to a new playlist (añadir una nueva lista de reproducción)", "delete traces (borrar pistas)" y "open the track's containing fólder (abrir la carpeta que contiene las pistas)", etc..

Para crear un tono de llamada, simplemente haz clic en el icono de la campana cerca del nombre del artista en la lista de reproducción. Tras hacer clic en el icono, abrirá el mapa de bits de la pista y puedes seleccionar y recortar secciones de la pista para crear un tono de llamada con facilidad.

streaming audio recorder

Parte 4: configuración de Streaming Audio Recorder

Encuentra el menú de configuración situado en la esquina superior derecha de la bandeja principal de Wondershare Streaming Audio Recorder. Está al lado de los botones de minimizar / maximizar y encima de la barra de control de volumen (parece una pequeña rueda dentada). Haz clic en él y aparecerá la ventana de configuración. La ventana de configuración presenta 3 pestañas: General (General), Control (Control) y Format (Formato).

1). General: aquí puedes especificar la carpeta de destino de todos los archivos guardados, y fijar la frecuencia de comprobación de actualizaciones.

2). Control: aquí puedes ayudar a asegurar tus largas pausas de saltos de grabación ajustando la automatic split setting (configuración de división automática) a la duración de silencios aceptables para ti, y skip advertisements (saltar publicidad) ajustando el filtro a saltar de forma automática cualquier pista que sea demasiado corta.

3). Format (Formato): aquí puedes cambiar entre formatos de salida MP3 y M4A y ajustar la frecuencia de muestreo, codificador, velocidad de bits.

Testado y probado en las principales páginas:

Wondershare Streaming Audio Recorder se ha probado para grabar audio sin problemas en más de 500 emisoras de radio y páginas de música, incluyendo, aunque no limitado a las páginas de reproducción de música famosos:

  • GUBA
  • NPC
  • MySpace
  • archive.org
  • BBC Radio Audio
  • iTunes radio
  • RTVE
  • Sirius Radio
  • Radio Blog Club
  • XM Radio Online
  • AOL Music
  • Pandora

¿Cómo desinstalar un programa desde mi Windows / Mac?

Para usuarios Windows

1. Haz clic en el botón de Inicio > Panel de control > Programas y características > Desinstalar un programa.

2. Se abrirá una lista que contiene todos los programas instalados, encuentra el programa deseado y haz clic en Desinstalar.

También puedes borrar los archivos del programa directamente desde la carpeta de instalación.

Para usuarios Mac

Para eliminar un programa, arrastra directamente el icono del programa a la papelera.

Artículos y Consejos

Como grabar radio BBC en MP3
Como Grabar Pandora en MP3
Como Descargar Música de Spotify a la biblioteca de Google Music
Dos Formas Sencillas de Convertir Dailymotion a MP3
Streaming Audio Recorder

El mejor grabador de audio de transmisión con alta calidad

Por qué eliges wondershare?

Seguro

Valoramos tu privacidad y tus datos financieros y personales con un cifrado completo y una protección avanzada de fraudes.

24/7 Soporte

Representantes de Soporte Expertos 24/7 para asistirte a través de chat en vivo - en cualquier momento del día o la noche.

Devolución de dinero garantizada

Pruébalo antes de comprarlo con una prueba gratuita - e incluso después de tu compra, aún estás cubierto por nuestra garantía de 7-días.

Wondershare Productos Recomendados

Crea estupendos vídeos utilizando el amplio rango de herramientas de edición de Filmora.

Dr.Fone Reinventando juntos. Tu última parada para soluciones digitales.

Obtén Control Sobre PDFs Como Nunca Antes.

El Convertidor de Vídeo Más Poderoso en el mercado.

Arriba