Guía del usuario

A continuación se explica paso a paso cómo utilizar las herramientas principales de Video Converter Ultimate para Mac.

Parte 1: Cómo convertir y editar archivos de audio y videos

1

Importa tus archivos de audio y video

Puedes agregar los archivos multimedia buscándolos a través del explorador o puedes simplemente arrastrándolos desde el Finder o descargar el archivo directamente a través de internet.

2

Elige el formato de salida

Haz clic en la flecha ubicada en la parte inferior del programa para abrir el menú desplegable, éste cuenta con seis categorías donde podrás encontrar las opciones para Edición, conversión de video en HD y 3D, para compartir en línea, y formatos de salida para audio y video; Elige el formato deseado para convertir el video fácilmente, si deseas exportarlo a un dispositivo móvil, elige solamente el dispositivo y el programa lo convertirá automáticamente en un formato compatible.

choose from optimized preset like Apple Devices

3

(Opcional) Edición de videos

Haz clic en el menú Editar, selecciona la función deseada y la ventana del programa cambiará para que puedas cortar, recortar, girar videos y más. También permite agregar efectos especiales, marca de agua, subtítulos, etc., una vez has finalizado los cambios necesarios, podrás visualizar previamente el video para comprobar los cambios.

Start conversion

4

Iniciar la conversión

Para convertir tus archivos de audio y video, solo haz clic en el botón Convertir, ubicado en la esquina inferior derecha de la interfaz, aparecerá una barra indicadora del proceso.

Parte 2: Cómo transferir videos convertidos / descargados de forma inalámbrica

Paso 1. Una vez que tus archivos están convertidos, puedes elegir bien recuperarlos o transferirlos para su reproducción en dispositivos portátiles.

transferir videos de forma inalámbrica

Paso 2. Por favor, descarga la aplicación Wondershare Player (si no la has instalado) y procede a escanear el código QR generado.

download online videos

Paso 3. La transferencia se iniciará de forma automática. También puedes repetir los mismos pasos para transferir los vídeos online descargados recientemente.

download online videos

Parte 3: Cómo descargar videos en línea

Para descargar videos a través de páginas web, puedes utilizar el navegador incorporado en la interfaz, accediendo a la página deseada y descargar el video haciendo clic en el botón "Descargar" ubicado en la esquina superior derecha del video tal y como se aprecia en la siguiente imagen; también podrás descargar videos sin la necesidad de abrir el programa instalando la aplicación para descargar videos.

download online videos

También puedes abrir directamente el botón de explorador multimedia "download online videos" que permite arrastrar el video para descargar desde la lista de resultados.

download online videos

Parte 4: Añade los metadatos para hacer tu biblioteca iTunes

Este programa permite recuperar los metadatos de películas o series de televisión, como la portada, los actores, los directores, el nombre del episodio, etc. Y estos metadatos son totalmente editables. No hay nada más simple que esta forma.

Una vez que se ha importado el vídeo, bien sea arrastrándolo y soltándolo directamente, o bien haciendo click en la parte superior en "Archivo" y después en "Cargar archivos multimedia, haz click en el botón "i" que se encuentra a la derecha del vídeo. Una nueva ventana se mostrará con ciertas informaciones de tu película o serie de televisión, pero no muy detalladas. En ese caso, debes de efectuar esta operación: Elige el idioma deseado y después haz click en el botón "buscar". El programa buscará por ti todos los metadatos disponibles. Si no, puedes añadirlos tú mismo, o modificar los ya introducidos. Solo te faltará hacer click en "Aceptar". ¡Y listo, los datos son grabados y directamente integrados en tus vídeos!

Añade los metadatos para hacer tu biblioteca iTunes

Artículos y Consejos

¿Cómo importar archivos MP4 a archivos de iMovie fácil y rápidamente?
Cómo añadir archivos de subtítulos SRT a un archivo AVI, en Mac/Windows
Cómo convertir archivos MP4 a AVI en PC y Mac
Cómo importar un MTS a Final Cut Pro para editarlo
Cómo convertir MPG a MP4 en Mac/Windows (compatible con Windows 8)
Cómo convertir archivos VIDEO_TS a AVI en Mac/Windows (compatible con Windows 8)
Video Converter Pro para Mac

Convierte varios formatos de Video en Mac y disfruta ahora.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE?

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

AÑOS DE DEDICACIÓN

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS