Guía del usuario

Parte 1: Cómo instalar, iniciar Free YouTube Downloader para Mac

Descarga Free YouTube Downloader for Mac y haz doble clic en el archive. dmg para instalarlo.

Mac Free Youtube Downloader

Cuando haya acabado la instalación, puedes iniciarlo. Y verás la interfaz principal que se muestra de la manera siguiente:

free download youtube videos mac

Consejos:

Si estás reproduciendo un vídeo en Safari, habrá un botón de "Download (Descarga)" en la parte superior de la ventana que se está reproduciendo. Haz clic en el botón "Download (Descarga)" y se iniciará el programa.

Parte 2: Cómo descargar videos de YouTube

Ahora puedes iniciar Safari, Chrome o Firefox, y buscar los videos que desees descargar. Cuando empieces a reproducir el vídeo, aparecerá un botón download (Ahora puedes iniciar Safari, Chrome o Firefox, y buscar los videos que desees descargar. Cuando empieces a reproducir el vídeo, aparecerá un botón download  (botón de descarga) en la parte superior del vídeo. Y entonces tienes tres maneras de descargar los videos de YouTube.

) en la parte superior del vídeo. Y entonces tienes tres maneras de descargar los videos de YouTube.

1) Haz clic directamente en el botón "Download (Descargar)" para añadir el vídeo a al lista de descarga. (Nota: si se trata de una lista de reproducción de YouTube, se mostrará la opción "lista de reproducción" cuando hagas clic en el botón "Download (Descargar)".)

2) Copia la URL del video en la barra de direcciones, y posteriormente haz clic en el botón "Pegar URL" en la venta del programa.

3) Arrastra la URL del vídeo que estás reproduciendo al icono de Free YouTube Downloader for Mac al acoplamiento. ¡Eso es todo! El descargador de video empieza a trabajar.

download youtube videos free

Consejos:

1. También es posible descargar una lista de reproducción de YouTube entera con Wondershare Free YouTube Downloader for Mac. También es compatible con una lista de vídeos de la página de usuario de YouTube, lista de reproducción de artistas, canal, categoría, curso. Cuando encuentres una lista de reproducción de YouTube, simplemente haz clic en el botón "Download All (Descargar todo)" que se muestra automáticamente al lado de la lista para iniciar la descarga en masa de vídeos.

2. Durante el proceso de descarga, puedes buscar más videos interesantes dejando que funcione en segundo plano Free YouTube Downloader. En caso de que encuentres más vídeos fantásticos que descargar, simplemente descárgalos adoptando las formas que se mencionan anteriormente.

Parte 3: Cómo organizar los videos descargados

Cuando hayan finalizado todas las tareas de descarga, haz clic en el botón "Finalizado" para organizar tus videos por nombre, fecha, longitud y tamaño.

Este programa también te permite organizar los vídeos FLV, MP4, y WebM existentes. Para hacerlo, simplemente haz clic en la pestaña "Finalizado" y posteriormente haz clic en control en cualquier elemento del vídeo y elige la opción "Importar".

 Free YouTube Downloader for Mac

Consejos:

1). Para convertir los videos descargados de YouTube a otros formatos de vídeo, puedes hacer clic en el botón "Convert (Convertir)". Después de eso, por favor, sigue el aviso de actualizar la versión gratuita de YouTube Downloader a la versión completa: AllMyTube para Mac. La versión completa es capaz de convertir vídeos a cualquier formato o dispositivo.

2). Reproducción: el reproductor de video integrado te permite ver los vídeos descargados con comodidad. Puedes reproducir videos haciendo doble clic en el vídeo o resaltar el vídeo y pulsar la barra espaciadora para iniciar la reproducción.

 free video downloader mac

 

Artículos y Consejos

Keepvid para Mac: Descarga video online con un clic (compatible con Mountain Lio
Cómo Capturar transmisiones de video
Alternativa a Keepvid: Descarga videos online mejor que con Keepvid
Descarga y convierte listas de reproducción de YouTube a MP3
2 Maneras Para Descargar Vídeos de YouTube al iPhone (incluido el iPhone 5)
Cómo descargar y convertir videos de YouTube a formato MOV de QuickTime
Free YouTube Downloader para Mac

Descargador Gratuito de YouTube para Mac

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE?

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

AÑOS DE DEDICACIÓN

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS