Guía del usuario

Este artículo trata de cómo usar Wondershare AllMyMusic para Mac para grabar audios online. Â Sigue los pasos y versa que es muy sencillo.

Parte 1: Cómo instalar AllMyMusic para Mac

1). Haz clic en el botón "Free Trial (Prueba gratuita)" situado en la parte inferior de la página de la página para descargar AllMyMusic para Mac.

2). Haz doble clic en el archive .dmg para abrir el instalador y posteriormente haz doble clic en AllMyMusic Installer para iniciar la instalación.

3). Acepta el contrato de licencia.

4). Haz clic en el botón Install (Instalar) para finalizar la instalación completa.

Download online videos

Parte 2: Cómo grabar audios en reproducción

Abre su buscador. Una vez que hayas encontrado la reproducción de audio o video que desees, ve a AllMyMusic for Mac. El grabador debe detectar de forma automática la reproducción. Haz clic en el botón "Record (Grabar)" y las notas musicales aparecerán para avisarte de que se está grabando la pista.

Download online videos

Mientras grabas, no te preocupes por abandonar la página de reproducción. No afectará la grabación de ninguna manera. Tienes libertad de abrir y navegar por otras pestañas o ventanas o incluso abrir un Nuevo buscador.

Parte 3: Cómo conseguir información sobre la música

Como se ha mencionado, Wondershare AllMyMusic para Mac permite a los usuarios obtener detalles de la música, como artista, álbum y género.

Si eres un usuario registrado de este programa, AllMyMusic para Mac obtendrá para ti la información sobre la música de forma automática.

En caso de que uses la versión de prueba, se te permite obtener información sobre la música para 10 canciones de forma manual. Aquí te presentamos la forma de obtener la información sobre la música de forma manual. Una vez que hayas finalizado la grabación del audio, versa el icono de la pista en la parte inferior de la interfaz de grabación. Mueve el ratón sobre el mismo y haz clic en "Music identify (Identificar música)" para obtener los detalles. Asimismo puedes ir a la biblioteca y hacer clic en el botón "Music identify (Identificar música)". ¡Eso es todo!

Download online videos

Parte 4: cómo reproducir los audios grabados

Si has realizado la grabación y deseas reproducirla o probar la pista recién grabada, por favor, ve a al esquina superior izquierda y haz clic en la pestaña "Library (Biblioteca)". Ahora aparecerán las pista en la listas; simplemente, haz doble clic en las mismas para escucharlas.

Download online videos

Testado y probado en las principales páginas:

Wondershare AllMyMusic para Mac has been tested to record seamlessly with 1:1 quality from over 500 radio stations and online music sites, including many famous streaming music sites as below:

Pandora

YouTube Music

BBC Radio Audio

Spotify

Napster

myspace

Radio Blog Club

iTunes Radio

AOL Music

¿Cómo desinstalar un programa desde mi Windows / Mac?

Para usuarios Windows

1. Haz clic en el botón de Inicio > Panel de control > Programas y características > Desinstalar un programa.

2. Se abrirá una lista que contiene todos los programas instalados, encuentra el programa deseado y haz clic en Desinstalar.

También puedes borrar los archivos del programa directamente desde la carpeta de instalación.

Para usuarios Mac

Para eliminar un programa, arrastra directamente el icono del programa a la papelera.

Artículos y Consejos

Como grabar radio BBC en MP3
Como Grabar Pandora en MP3
Como Descargar Música de Spotify a la biblioteca de Google Music
Dos Formas Sencillas de Convertir Dailymotion a MP3
AllMyMusic para Mac

Graba el audio desde cualquier transmisión en línea.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE?

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

AÑOS DE DEDICACIÓN

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS