Guía del usuario

YouTube Downloader Gratuito funciona con tres navegadores: Internet Explorer, Firefox y Chrome. Sólo tiene que iniciar uno de los tres o usar el navegador incorporado seleccionando la pestaña "Online Video" en el menú del programa para encontrar y abrir los vídeos de YouTube deseados. A continuación tiene dos opciones para descargar estos vídeos de YouTube.

Free YouTube Video Downloader installation

Nota: Conversiones de vídeo NO están disponibles en YouTube Downloader Gratuito. Para convertir vídeos descargados en el formato que desee, por favor utilice Wondershare AllMyTube .

Parte 1: Cómo descargar vídeos de YouTube

YouTube Downloader Gratuito funciona con tres navegadores: Internet Explorer, Firefox y Chrome. Sólo tiene que iniciar uno de los tres o usar el navegador incorporado seleccionando la pestaña "Online Video" en el menú del programa para encontrar y abrir los vídeos de YouTube deseados. A continuación tiene dos opciones para descargar estos vídeos de YouTube.

1) Mediante el botón "Download": Cuando abra los vídeos de YouTube desde su navegador, YouTube Downloader Gratuito detecta el vídeo automáticamente. El botón de "Download" aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla del vídeo. En un click, se añade el vídeo a YouTube Downloader Gratuito para ser descargado de forma inmediata.

Free YouTube Video Downloader

2) Copiando y Pegando la URL: Copie la URL del vídeo y pinche el botón "+ Paste URL" del menú principal. Esto es todo! Lo ha conseguido.

Free YouTube Video Downloader

Una vez los vídeos hayan sido descargados, haga doble click en el vídeo en la Librería de descargas "Downloaded" para reproducirlo y usarlos con el reproductor integrado. Si necesita añadir vídeo locales en FLV, MP4 o WebM a la biblioteca para una administración más sencilla, tan sólo haga click en el botón derecho del ratón encima de cualquier lugar de la biblioteca y seleccione "Import" para importar vídeos.

Parte 2: Cómo grabar vídeos

Necesitará iniciar el Grabador de Vídeos si desea grabar vídeos desde las páginas web más populares como Netflix y Hulu Plus. Simplemente debe usar el buscador (desde el menú de inicio de su ordenador) para encontrar el grabador de vídeo. Después puede realizar la búsqueda de sus vídeos favoritos online. Una vez haga click en Play, aparecerá un indicador de color rojo en la pantalla del vídeo. Puede hacer click en el botón que se muestra en la pantalla.

record videos

Parte 3: Características de YouTube Downloader Gratuito

Puede personalizar YouTube Downloader para trabajar con él de la forma que desee. Las configuraciones que aparecen en el apartado Setting se dividen en tres grupos:

General: Ajusta las configuraciones relativas al control de las descargas y actualizaciones del programa.

Descargas: Ajusta cuántos vídeos pueden ser descargados al mismo tiempo y de forma automática reanuda las tareas no finalizas una vez se inicie de nuevo.

Localización: Define el lugar donde guardar los vídeos de YouTube descargados.

settings for Free YouTube Downloader YouTube Downlaoder

Artículos y Consejos

Obtén el mejor programa para descargar y convertir videos de YouTube
Descarga gratis un conversor de archivos AVI sin marca de agua en los videos
Cómo descargar videos AVI
Cómo descargar y convertir vídeos de MySpace a MP3
Cómo descargar y convertir videos VEVO a MP3
Free YouTube Downloader

Descarga gratis videos de YouTube sin mayor esfuerzo.

Por qué eliges wondershare?

Seguro

Valoramos tu privacidad y tus datos financieros y personales con un cifrado completo y una protección avanzada de fraudes.

24/7 Soporte

Representantes de Soporte Expertos 24/7 para asistirte a través de chat en vivo - en cualquier momento del día o la noche.

Devolución de dinero garantizada

Pruébalo antes de comprarlo con una prueba gratuita - e incluso después de tu compra, aún estás cubierto por nuestra garantía de 7-días.

Wondershare Productos Recomendados

Crea estupendos vídeos utilizando el amplio rango de herramientas de edición de Filmora.

Dr.Fone Reinventando juntos. Tu última parada para soluciones digitales.

Obtén Control Sobre PDFs Como Nunca Antes.

El Convertidor de Vídeo Más Poderoso en el mercado.

Arriba