Guía del usuario

DVD Slideshow Builder Standard es una aplicación para diseñar películas, con una interfaz fácil de utilizar y que ofrece resultados de alta calidad, descarga es aquí la versión de prueba gratuita y sigue los pasos para comenzar.

1

Importar archivos

Ejecuta el programa y comienza a cargar fotografías desde carpetas locales o desde cámara fotográfica o cualquier dispositivo. DVD Slideshow Builder es compatible con imágenes tipo GIF, BMP, JPEG, JPG, PNG, TIFF o TIF.

Importar archivos
 

Para organizar las fotos, sólo tienes que arrastrarlas con el apuntador hacia la posición deseada, puedes hacer clic en el botón “Expandir” para poder aumentar la vista y organizar las fotos de una manera más cómoda.

2

Estilos

Cuenta con estilos prediseñados para añadir de forma automática transiciones, efectos Ken-Burns, animaciones y otros efectos especiales que te permiten darle vida a una imagen estática de forma profesional. Sólo tienes que hacer clic sobre el estilo que deseas aplicar y soltarlo sobre el segmento. También puedes cambiar la duración arrastrándolo de izquierda a derecha o aplicar en el mismo efecto en varias fotografías (máximo 9).

Estilos
 

Elige tus estilos favoritos para aplicarlos siempre cuando quieras, además, DVD Slideshow Builder cuenta con imágenes graciosas, animadas, efectos de sonido y plantillas para añadir introducción y créditos a la presentación. Todo listo para usar simplemente arrastrando y soltando los estilos, plantillas o efectos fácilmente.

3

Almacenar

Puedes compartir el vídeo grabando la presentación directamente en discos DVD para reproducir por la TV o en línea vía YouTube y Facebook. También cuenta con la opción para almacenar directamente en el PC o exportar en algún dispositivo móvil.

Almacenar

Haz clic en el botón “Vista previa” debajo de la ventana de reproducción para revisar el vídeo. Para salir simplemente puedes hacer clic en el botón “Regresar” o presionando la tecla ESC.

?Ahora puedes cargar directamente vídeos a YouTube!  ?Nuevo!

Aviso: La opción para guardar vídeos HD y en dispositivos Apple sólo está disponible para la versión DVD Slideshow Builder Deluxe.

4

¿Cómo desinstalar un programa desde mi Windows / Mac?

Para usuarios Windows

1. Haz clic en el botón de Inicio > Panel de control > Programas y características > Desinstalar un programa.

2. Se abrirá una lista que contiene todos los programas instalados, encuentra el programa deseado y haz clic en Desinstalar.

También puedes borrar los archivos del programa directamente desde la carpeta de instalación.

Para usuarios Mac

Para eliminar un programa, arrastra directamente el icono del programa a la papelera.

Artículos y Consejos

iPhoto para Windows 7, Vista, Windows XP (PC Photo Manager)
Cómo hacer un video con fotos y música para Compartir
Cómo crear un montaje de boda con fotos y videos
Cómo hacer una presentación en video para un cumpleaños
DVD Slideshow Builder Standard

Crea espectaculares presentaciones para DVD

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE?

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

AÑOS DE DEDICACIÓN

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS