Guía del usuario

Crea presentaciones de rápidamente, primero descarga el programa aquí, DVD Slideshow Builder cuenta con dos modos: Estándar y Avanzado. La modalidad estándar permite crear una película fotográfica de forma fácil y eficaz, mientras el modo avanzado cuenta con más características para editar y crear presentaciones profesionales.

Guía de usuario para DVD Slideshow Builder Deluxe

1

Importar archivos

Haz clic en el botón “Agregar archivos” e importa cualquier archivo multimedia desde el navegador del PC, también puedes arrastrar directamente los archivos para agregarlos.

Aviso: En el modo avanzado podrás aplicar los efectos de transición de automáticamente en la pesta?a "Personalizara".

Importar archivos
2

Menú para DVD

Cuenta con una variedad de plantillas disponibles para que la introducción de la presentación tenga un excelente aspecto. A la derecha, podrás ver la categoría disponible y sólo haciendo doble clic en la plantilla deseada, se aplicará el efecto de forma automática. Para ver previamente el menú sólo tienes que dar clic en “Vista previa” y en “Regresar” para ir nuevamente al menú.

Menú para DVD

3

Guardar presentación

Una vez finalizada la presentación, puedes almacenar el vídeo en un disco DVD tipo D5 o D9, crear una carpeta DVD o un archivo de imagen tipo ISO. También cuenta con la opción de exportar el vídeo en múltiples formatos y dispositivos Apple o móviles como BlackBerry, HTC, PSP y más.

  1. Puedes descartar la opción de a?adir un menú para DVD, en la pesta?a del menú principal Crear > Menú DVD > Desactivar menú DVD.
  2. En la opción Crear > Opciones de salida; puedes configurar el número de copias, el tipo de disco DVD que deseas y elegir la carpeta de salida.
  3. Verifica que la codificación para TV sea correcta. En la opción Crear > Opciones, puedes elegir entre PAL, NTSC y la calidad de la grabación del vídeo. Si necesitas ayuda para la codificación, haz clic en la opción “Ayuda”.
  4. Haz clic en “Grabar” y una vez finalizada, podrás reproducir la presentación por la TV o cualquier otro reproductor de discos DVD.
4

¿Cómo desinstalar un programa desde mi Windows / Mac?

Para usuarios Windows

1. Haz clic en el botón de Inicio > Panel de control > Programas y características > Desinstalar un programa.

2. Se abrirá una lista que contiene todos los programas instalados, encuentra el programa deseado y haz clic en Desinstalar.

También puedes borrar los archivos del programa directamente desde la carpeta de instalación.

Para usuarios Mac

Para eliminar un programa, arrastra directamente el icono del programa a la papelera.

Artículos y Consejos

Cómo hacer que su tarjeta propia graduación
Cómo cortar archivos MKV (compatible con Windows 8)
iPhoto para Windows 7, Vista, Windows XP (PC Photo Manager)
Cómo hacer un video con fotos y música para Compartir
DVD Slideshow Builder Deluxe

Crea espectaculares presentaciones para DVD

Por qué eliges wondershare?

Seguro

Valoramos tu privacidad y tus datos financieros y personales con un cifrado completo y una protección avanzada de fraudes.

24/7 Soporte

Representantes de Soporte Expertos 24/7 para asistirte a través de chat en vivo - en cualquier momento del día o la noche.

Devolución de dinero garantizada

Pruébalo antes de comprarlo con una prueba gratuita - e incluso después de tu compra, aún estás cubierto por nuestra garantía de 7-días.

Wondershare Productos Recomendados

Crea estupendos vídeos utilizando el amplio rango de herramientas de edición de Filmora.

Dr.Fone Reinventando juntos. Tu última parada para soluciones digitales.

Obtén Control Sobre PDFs Como Nunca Antes.

El Convertidor de Vídeo Más Poderoso en el mercado.

Arriba