¿Cómo puedo restaurar mensajes de texto eliminados de mi iPhone 4S?

¿Cómo puedo restaurar mensajes de texto eliminados de mi iPhone 4S?

Los mensajes de texto en mi iPhone fueron eliminados por error y me gustaría muchísimo restaurarlos. ¿Puede alguien por favor ayudarme?

Es una verdadera pena eliminar accidentalmente todos los mensajes de texto en tu iPhone, especialmente aquellos memorables e importantes para ti. Si realmente quieres restaurar esos mensajes de texto del iPhone, recuerda no sincronizar tu iPhone con iTunes de nuevo cuando encuentres mensajes de texto eliminados por accidente, ya que una nueva sincronización podría eliminar todos los mensajes de texto perdidos. Además, si no tienes una copia de seguridad, es recomendable que no utilices tu iPhone para nada ya que aún puedes recuperar mensajes de texto eliminados directamente desde el iPhone antes que éstos sean sobre-escritos.


Pasos para recuperar mensajes de texto eliminados del iPhone

Antes de hacer nada, consigue un programa de recuperación de mensajes de texto para iPhone. ¿No puedes encontrar uno? Aquí tengo una recomendación: Wondershare Dr.Fone para iOS(Mac), o Wondershare Dr.Fone para iOS(Windows), un software confiable y efectivo de recuperación de mensajes de texto del iPhone.

Descarga más abajo la versión de prueba gratis para probarla.

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

No importa que hayas eliminado mensajes de texto de tu iPhone o los hayas perdido, puedes usar cualquiera de los programas para recuperar tus mensajes de texto en dos pasos. Si no tienes una copia de seguridad iTunes, utiliza Wondershare Dr. Fone para escanear y recuperar tus mensajes de texto directamente desde el iPhone. A continuación, tomemos como ejemplo la versión de Wondershare Dr. Fone para Mac.

Paso 1. Instala y ejecuta el programa en Mac

Selecciona "Recuperar desde backup de iTune" y escanéala. Serán mostrados uno o varios nombres de dispositivos grabados por iTunes. Simplemente selecciona el de tu iPhone y empieza a escanear el contenido previo del mismo.

Paso 2. Pre-visualiza y restaura mensajes de texto eliminados del iPhone

El escaneo finalizará en pocos segundos. Luego, todo el contenido previo de tu iPhone será desplegado aquí, incluyendo mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, notas, fotos, videos y calendarios. Puedes pre-visualizarlos todos, uno a uno, y recuperarlos con un clic. Si sólo quieres recuperar tus mensajes de texto, marca solamente "Mensajes" para la recuperación.

Para evitar perder mensajes de texto importantes, una copia de seguridad inmediata es útil y muy importante. Recuerda realizar copias de seguridad de los anteriormente mencionados en tu PC.

recuperar archivos ipad

recuperar archivos ipad

Pato
Yo el problema qe tengo es qe si puedo mandar sms pero no los puedo resibir por más que ya reinicie mi cel 4 veces no me llega nada!!
jaime
ograstes recuperar algo nena por medio de este programa?
disqus_l9QNJEd8E6
Quiero saber si existe alguna manera de recuperar los mensajes de texto de un Iphone 4G antes de hacer la sincronizacion???
Guanipaa
Buenas tardes estoy interesado en recuperar unos mensajes borrado pero nunca c guardo una copia ni nada es posible y q tan Sierto es!! Quien me puede decir q ya le allá servido

Tal vez usted necesita

Dr.Fone para iOS

Dr.Fone para iOS

Una solución completa para recuperar contactos eliminados, mensajes, fotos, notas, etc de un iPhone, iPad y iPod Touch.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS

Arriba