¿Cuál es la mejor manera de recuperar contenido eliminado de teléfonos Samsung?

Todo el mundo debe limpiar su teléfono al menos una vez cada seis meses. Todas las imágenes, vídeos, contactos, direcciones de email, mensajes de texto o canciones innecesarias deben ser eliminadas para hacer espacio para nuevos archivos. Pero a veces, esos momentos importantes de tu vida que quedaron grabados como imágenes o vídeos también son eliminados junto a los datos no deseados. Es en esos casos cuando nos damos cuenta de que necesitamos un método perfecto que nos ayude a recuperar el contenido eliminado. Hay varias maneras de hacerlo, pero primero veamos tres de las razones más comunes que explican la pérdida de datos en teléfonos Samsung.

• Aplicaciones de Limpieza que meten la pata

Hay varias aplicaciones de limpieza que ofrecen limpiar tu teléfono de archivos no deseados y renovar su caché. Esas aplicaciones son seguras, y millones de personas alrededor del mundo las usan para liberar espacio extra en tus teléfonos móviles. Pero a veces esas aplicaciones pueden terminar eliminando los archivos incorrectos. Podrá sonar extraño, pero incluso los antivirus podrían eliminar fotos, vídeos u otros archivos que no están infectados.

• Información eliminada al transferir contenido desde el ordenador

Todo el mundo conecta sus smartphones al ordenador para agregar o eliminar archivos. A veces, tu ordenador puede eliminar toda la información que esté alojada en la tarjeta SD de tu teléfono, tan sólo porque tocaste la opción "formatear" accidentalmente.

Los antivirus instalados en tu PC también pueden eliminar accidentalmente archivos no infectados de tu teléfono o tablet, cuando conectas tu dispositivo al ordenador usando un cable USB para transferir datos.

• Información borrada de tu teléfono accidentalmente

¿Cuál sería tu reacción si tu hijo abriera la galería de tu Galaxy, pulsara sobre "seleccionar todo" y luego simplemente eliminara todas las fotos? Esta posibilidad definitivamente te debería asustar, y no eres el único. Hay muchas personas que han eliminado fotos, vídeos y documentos por accidente, y luego se dan cuenta de que necesitan esos importantes archivos.

Parte 1: Cómo recuperar archivos eliminados de teléfonos Samsung Galaxy

Wondershare Dr.Fone para Android

recuperar archivos eliminados de teléfonos Samsung Galaxy

Cuando eliminas algo de tu dispositivo Android, el archivo en cuestión no se borra de inmediato. Permanece en el teléfono, y simplemente es reemplazado por la información que agregas inmediatamente después de haber eliminado dicho archivo. Para ponerlo en palabras sencillas, puedes recuperar tus datos eliminados siempre que no añadas nueva información en el dispositivo.

Si te das cuenta de que has eliminado algo por error, todo lo que tienes que hacer es dejar de usar tu teléfono, y conectarlo al software que puede recuperar esa información.

Como mencionamos anteriormente, hay varias aplicaciones que pueden hacer ese trabajo. Sin embargo, Wondershare Dr.Fone para Android se distancia del resto. Este software es compatible con más de 2000 dispositivos.

Paso 1. Instala y ejecuta Wondershare Dr.Fone

Instala Wondershare Dr. Fone en tu ordenador. Luego, conecta tu dispositivo Android a la PC usando un cable USB.

Después de conectar tu dispositivo a tu PC, tu teléfono o tablet podrían solicitarte una depuración USB. Sigue el procedimiento y haz lo mismo.

recuperar archivos eliminados de teléfonos Samsung Galaxy 

Paso 2. Comienza la transferencia

Después de la depuración USB, Dr. Fone reconocerá tu dispositivo. Luego, una vez más tu teléfono o tablet te solicitará una autorización de administrador para permitir a Dr. Fone conectarse. Simplemente pulsa "Permitir".

Después de eso, Dr. Fone te mostrará la próxima pantalla y te pedirá escoger el tipo de información o archivo que deseas escanear y recuperar. Si deseas recuperar fotos, haz clic sobre esa opción. En la próxima pantalla, selecciona la opción "archivos eliminados".

recuperar archivos eliminados de teléfonos Samsung Galaxy 

Paso 3. Transfiere listas de contactos de un teléfono iOS/Samsung viejo a tu nuevo teléfono Android

En unos pocos minutos, el software te mostrará todas las fotos eliminadas. Sólo tienes que hacer clic debajo de las fotos que deseas recuperar y luego en el botón recuperar. Tus fotografías estarán de vuelta donde tú quieres que estén, ¡en la galería de tu teléfono!

Download Win Version Download Mac Version

recuperar archivos eliminados de teléfonos Samsung Galaxy 

Tips: ¿Es un buen momento para comprar el Samsung Galaxy S6 Edge?

La pantalla dual y curva del S6 Edge, con su diseño innovador y audaz, ha obligado a los críticos de Samsung a admitir que el S6 Edge tiene la fuerza, la calidad y la belleza para llevarle la delantera al iPhone y a otros dispositivos Android.

El diseño es tan único que el usuario se siente maravillado cuando tiene el dispositivo entre sus manos. El S6 Edge es elegante y delgado, desaparece en tu bolsillo fácilmente y no es para nada pesado como otros teléfonos.

Puedes escoger entre la versión con 128 GB y la de 64 GB. Ambos tienen un procesador de 64 bits octa core, con 3GB de memoria RAM. Su pantalla de 5.1 pulgadas es suficientemente buena para que puedas ver tus vídeos favoritos en YouTube. Y lo que es más importante, de acuerdo con las reseñas iniciales de los usuarios, una vez que está cargado, este dispositivo puede funcionar durante todo el día a pesar de que se use intensamente.

Hay sólo unos cuantos aspectos negativos del S6 Edge. El dispositivo no ofrece memoria expandible ni baterías fácilmente cambiables como otras versiones del S6. El sensor de huella digital parece ser otro punto débil.

Pero a fin de cuentas, si lo que buscas es tener el mejor dispositivo Android en tus manos, parece que éste ha probado ser el mejor momento para cambiarte al S6 Edge. Tiene todo el arsenal de funciones y capacidades que Samsung puede ofrecer.

Si deseas un teléfono de contrato, podrías quedar pagando unos 100 dólares adicionales a los que pagarías por un S6. Si prefieres un teléfono sin contrato, podrías estar pagando entre 100 y 130 dólares adicionales al S6.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS