Cómo Recuperar Mensajes de Texto desde sus Dispositivos Samsung Descompuestos

Los mensajes de texto, son información importante de cualquier telefono y perderlos, pondría en riesgo una pérdida muy importante para su trabajo o vida personal. Los mensajes de texto, pueden llevar direcciones importantes o detalles de trabajo, que tal vez no quiera perder. Sin embargo, existen las veces que eventos indeseados, causen la pérdida de sus mensajes. Uno de los más comunes, es que se descompongan su telefono. Esto puede suceder a un nivel físico o a un nivel de software, en ambos casos, usted perderá su información importante o incluso puede que necesite cambiar su telefono, si es que no se puede reparar.

Estos son las formas más comunes, en las que se le puede descomponer su telefono a una persona:

1. Tirar su telefono accidentalmente, es una forma muy común en que se rompan los teléfonos. Otras formas comunes en que se puede descomponer su telefono son, mientras usted esta realizando ciertas actividades con el telefono en mano, puede que le pegue a algo accidentalmente o que su telefono se le resbale de su mano. Si la descompostura no es muy seria, el trabajo para repararlo será facil, pero en caso de que el daño sea severo, reemplazar su telefono, sera la unica opcion.

2.La humedad es un enemigo para cualquier equipo electronico. Los teléfonos siempre estan expuestos al aceite corporal y al sudor. Accidentalmente, la humedad puede entrar al equipo del telefono y destruir algunas de sus partes más importantes. Incluso las garantías de la compañía, no cubren este tipo de problemas físicos en el telefono.

3.También puede descomponer su telefono, si lo personaliza y cambia el sistema operativo. Aunque su telefono no esté estropeado físicamente, puede que no haya forma de utilizar su telefono, si cuenta con un sistema operativo defectuoso.

Cómo Recuperar Mensajes Borrados desde su dispositivo Samsung descompuesto

En caso de que su telefono no esté severamente descompuesto, como cuando pierde su información por actualizaciones o cuando resetea su telefono o por que se apagó, entonces hay una gran solución para recuperar su información otra vez.

Wondershare Dr. Fone para Android es la solución perfecta para recuperar información perdida para dispositivos Android. Puede instalar el programa en su computadora Mac o Windows. Empezarlo y conectar su telefono. Automaticamente escaneara su telefono para tratar de recuperar información perdida y mostrarsela. Puede recuperar información como sus fotografías, videos, contactos, mensajes de texto, aplicaciones, etc. Déjenos mostrarle sus características:

Wondershare Dr.Fone para Android

Recuperar Mensajes Borrados en Su Telefono Samsung
  • El programa le permite recuperar muchos tipos de información desde su telefono. Sin embargo, debe de asegurarse que su telefono no esta perturbado.
  • Una interfaz simple, que utiliza la computadora como mediador entre su programa y su telefono. Es por eso, que la información está completamente segura y el proceso es simple.
  • Una gran característica es el modo de previsualización, el cual permite ver los archivos antes de recuperarlos para usted. Esto permite tener una idea completa de lo que está recuperando.
  • Puede recuperar su información perdida debido a razones como que se rompa, que falle el sistema, un reseteo de fábrica o un flasheo ROM.
  • Es compatible con al menos 2000 dispositivos Android.

Pasos Para Recuperar Fotografías desde su Samsung Galaxy Core u otros teléfonos Samsung

Utilizar Wondershare Dr. Fone es facil y recupera efectivamente casi toda la información en buena condición. Aparte, su interfaz intuitiva, le guiará a través del proceso paso a paso. Todo lo que tiene que hacer es escoger que tipo de información quiere guardar y será guardada. Una vez que se haya estropeado o perdido su información, nunca instale nueva información, ya que puede afectar las oportunidades de recuperarla.

Antes de poder discutir esto, se necesita cumplir los siguientes requisitos:

  • 1. Cable USB, para conectar su telefono a su computadora;
  • 2.Una computadora, Mac o Windows;
  • 3.Instalar Wondershare Dr. Fone para Android en su computadora;

Para empezar, instale y empiece el programa en su computadora y después en la ventana principal, aparecerá lo siguiente:

Paso 1. Conecte su telefono Samsung descompuesto a su computadora

Conecte su dispositivo Samsung descompuesto a su computadora, mediante el cable USB. Si aparece la ventana que se muestra abajo, necesitará habilitar la depuración del USB en su dispositivo. Puede seguir el método que se muestra abajo o la descripción en la pantalla. Ambas son iguales:

1. Para Android 2.3 o más viejo: Entre a "Opciones" < haga clic en "Aplicaciones" < haga clic en "Desarrollo" < seleccione "Depuración de USB";
2.Para Android 3.0 a 4.1: Entre a "Opciones" < haga clic en "Opciones de Desarrollador" < seleccione "Depuración de USB";
3.Para Android 4.2 o más nuevo: Entre a "Opciones" < haga clic en "Acerca del Telefono" < oprima "Número de Serie" varias veces, hasta que aparezca la nota "Usted está en modo de desarrollador" < regrese a "Opciones" < haga clic en opciones de desarrollador" < Seleccione "Depuración de USB";

Nota: Cuando habilita la depuración del USB en su dispositivo Samsung estropeado, puede necesitar desconectar la conexión. Por favor conecte otra vez, después de hacerlo. Entonces será redireccionado al siguiente paso.

Recuperar Mensajes Borrados en Su Telefono Samsung 

Paso 2. Escanee su dispositivo Samsung estropeado

Cuando llegue aquí, su telefono sera detectado satisfactoriamente por el programa. Asegúrese de que su telefono tenga más de 20% de batería, para que pueda seguir adelante sin problemas. Después haga clic en "comenzar" para analizar la información de su dispositivo Samsung estropeado.

El análisis es rápido y solo toma unos cuantos segundos. Después, verá una pantalla como la que se muestra abajo. La pantalla de su dispositivo Samsung, se verá como el modelo que se muestra en la pantalla. Siga la descripción y haga clic en "Permitir" para enviar la orden. Después regrese a su computadora y haga clic en "Comenzar" en la pantalla del programa para escanear su telefono y la información en el.

Recuperar Mensajes Borrados en Su Telefono Samsung 

Paso 3. Previsualización y recuperación de mensajes de texto para su movil Samsung destrozado.

Necesita esperar un poco, hasta que el proceso de escaneo se complete. Entonces podrá previsualizar todos los mensajes encontrados uno por uno, en su movil Samsung descompuesto. Los mensajes son mostrados en diferentes colores. Uno es para mensajes borrados y el otro es para textos existentes. Puede separarlos usando el boton en la parte superior: Solo mostrar mensajes borrados. Después puede marcar los mensajes que quiere recuperar y seleccionarlos, haciendo clic en "Recuperar".

Ademas, puede previsualizar y recuperar sus contactos, fotografías y videos (no previsualizar), solo como se hace como los mensajes.

Download Win Version Download Mac Version

Recuperar Mensajes Borrados en Su Telefono Samsung 

Consejos para Reparar su dispositivo Samsung Descompuesto Usted Mismo

-Primero, un consejo para cualquiera que esté tratando de reparar su telefono, debe de repararlo a su propio riesgo. Ya que usted no tiene el conocimiento tecnologico, puede que termine dañando su telefono.

-Asegúrese de que contacte al servicio al cliente, para aprender más del problema. En caso de que la garantía sirva, es bueno utilizarla.

-Ordene las partes necesarios, solo después de saber exactamente lo que le pasa a su telefono. Le ahorrará dinero y tiempo.

-Tenga las herramientas necesarias para reparar su telefono. Usualmente, hay herramientas especiales para abrir y manejar el equipo de su telefono moderno.

-Obtenga todos los programas necesarios para controlar su telefono. Todos los simuladores, sistemas operativos, archivos y demás. Ademas, debe de saber utilizarlos para reparar su telefono.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS