Cómo Recuperar Fotografías Borradas de un Samsung Galaxy Core y de más Teléfonos

Las fotografías siempre serán información importante en su telefono, ya que representan memorias. Perderlas, siempre será doloroso. El Samsung Galaxy core, es un telefono popular que viene con una buena cámara y esto lo convierte en un dispositivo muy bueno para capturar memorias. Sin embargo, es posible que pierda fotografías, debido a varias razones:

1. Puede que haya reseteado su telefono debido a ciertas mejoras o problemas. Si le gustara guardar fotografías en la memoria interna de su telefono, entonces cuando reseteo el telefono sus fotografías se borraran. Es una de las razones más comunes, ya que se le da prioridad a guardar cosas en el telefono y la información en caso de problemas críticos.

2. Las tarjetas SD corruptas, son también una razón por la que se pueden borrar fotografías de su telefono. Las tarjetas SD, se pueden corromper, debido a viruses o a programas dañinos, que restringen el acceso a su tarjeta SD.Si no logra arreglar este problema, no podrá acceder a sus fotografías y también correrá el riesgo de perder sus fotografías durante el proceso de remover los viruses.

3. Borrar fotografías accidentalmente. Puede que haya borrado sus fotografías accidentalmente, al tratar de despejar un poco de espacio en la memoria de su telefono o cuando alguien más haya usado su telefono. Hay varias razones por las cuales se pueden borrar fotografías manualmente.

Como Recuperar Fotografías Borradas de Su Samsung Galaxy Core y Más

Puede que se arrepienta de borrar sus fotografías manualmente o accidentalmente, pero no se preocupe, no todo está perdido. Debe de recordar que hoy en día, nada se borra por completo. Siempre hay una manera, que puede ayudarle a recuperar sus fotografías. Hay programas computacionales de terceros, como Wondershare Dr.Fone para Android, el cual es un gran programa y ayuda a recuperar sus fotografías perdidas. Aquí estan sus cualidades:

Recuperación de archivos para Android

Recuperar Fotografías de un Samsung Galaxy Core
  • Ayuda a recuperar todo tipo de información, de dispositivos que no estén estropeados. Puede recuperar desde otros lugares, como desde la nube.
  • Usted estara usando su computadora, para recuperar información, es por eso que el proceso es completamente seguro y solo tomo unos cuantos minutos.
  • Puede previsualizar sus archivos, antes de empezar el proceso de recuperación. Lo que le permitirá ver los archivos que está recuperando y su estatus. Esta es una característica muy útil, cuando se trata de recuperar fotografías.
  • No importa cual sea la razón de su pérdida de información. Ya sea reseteo de fabrica, descompostura del sistema, un dispositivo roto o flasheo de ROM, este programa puede recuperar su información.
  • Es compatible con más de 2000 dispositivos Android.

Cómo recuperar fotos desde Samsung Galaxy Core u otros teléfonos de Samsung en los pasos

Los pasos a seguir son simples y el programa le guía a través del proceso aún más. Los requisitos son: cable USB compatible con su Samsung Galaxy Core, su computadora y el programa de Dr. Fone. Comencemos por empezar el programa en su computadora, después de instalarlo. Verá la pantalla principal como sigue.

Paso 1. Conecte su Galaxy Core a su Computadora

Antes de conectar su dispositivo a su computadora, puede revisar su USB antes de la depuración. Solo siga las instrucciones para su dispositivo y hágalo:

1. Para Android 2.3 o más viejo: Entre a "Opciones" < haga clic en "Aplicaciones" < haga clic en "Desarrollo" < seleccione "Depuración de USB";
2. Para Android 3.0 a 4.1: Entre a "Opciones" < haga clic en "Opciones de Desarrollador" < seleccione "Depuración de USB";
3. Para Android 4.2 o más nuevo: Entre a "Opciones" < haga clic en "Acerca del Telefono" < oprima "Número de Serie" varias veces, hasta que aparezca la nota "Usted está en modo de desarrollador" < regrese a "Opciones" < haga clic en opciones de desarrollador" < Seleccione "Depuración de USB";

Recuperar Fotografías de un Samsung Galaxy Core 

Paso 2. Analizar y Escanear su Galaxy Core Para Encontrar Fotografías En él

Antes de escanear su dispositivo, primero se necesita analizar la información en su dispositivo. Haga clic en el boton de empezar, para comenzar.

El análisis de la información, solo tomara unos cuantos segundos. Después, el programa lo guiará para pedirle permiso en la pantalla de su dispositivo: haga clic en Permitir, cuando esté aparezca en la pantall. Después regrese a la computadora y haga clic en Comenzar a escanear su Galaxy Core.

Recuperar Fotografías de un Samsung Galaxy Core 

Paso 3. Previsualización y Recuperación de Fotografías en Galaxy Core

El escaneo tomará un poco de tiempo. Cuando termine, puede escanear los resultados, donde toda la información que se encontró, esta bien organizada como mensajes, contactos, fotografías y video. Para la previsualización de fotografías, haga clic en Galería y luego revise sus fotografías una por una. Escoja cuales quiere y cuales va a guardar en su computadora, haciendo clic en Recuperar.

El telefono ahora estara listo para ser escaneado y Wondershare Dr. Fone le preguntará cuáles tipos de archivos quiere escanear. Seleccione y quite los archivos, según sus requerimientos.

Download Win Version Download Mac Version

Recuperar Fotografías de un Samsung Galaxy Core 

Consejos Para Utilizar Samsung Galaxy Core

1.Puede habilitar el modo de bloqueo, para seleccionar las notificaciones de llamadas entrantes de una lista de permitidos. Puede buscar el modo de bloqueo, dentro de la categoría de opciones del dispositivo.

2.Escoja su caligrafía favorita para su telefono, desde la categoría de vistas. Hay varios tipos para escoger.

3.Utilice la característica de quedarse inteligente, la cual está disponible en teléfonos android de Samsung. Su pantalla nunca se apagará, mientra la está viendo. Vaya a vistas y después a características, para quedarse inteligente. /

4.Quiere saber cuánto por ciento de batería le queda en la parte superior de su telefono, vaya a vistas y en más opciones, encontrar la opción de mostrar el porcentaje de la batería restante.

5.Siempre deshabilita el modo de guardar energía, para ahorrar batería, pero disminuye el uso y brillo del cpu.

Cómo Evitar Perder Fotografías en su Samsung Galaxy Core

Una gran forma de evitar esto, es guardar las fotografías de su telefono, en la nube también. Puede utilizar servicios como Dropbox y Skydrive, para ayudarle a guardar sus fotografías. Dropbox es bueno con las versiones de Android. Hay una aplicacion de Dropbox para teléfonos Android, la cual se encuentra en la tienda y es solo cuestión de bajar e instalar. Estos son los pasos, para habilitar las opciones para subir las fotos en su Samsung Galaxy Core o en cualquier Android.

1.Comience y registrate en Dropbox para su telefono. Vaya a las opciones de la aplicacion de Dropbox.

2.Vaya hasta abajo y escoja la opción "empezar a subir". Escoja cómo quiere subir y que quiere subir. Se recomienda usar la opción de subir solo cuando hay Wi-Fi, sí no gastara muchos datos de su plan. Ademas, esto hará más facil el proceso de subir fotos y videos. Vea la fotografía para las opciones completas.

También puede usar Skydrive. Esta nube también sube automáticamente lo que le pida o cuando toma una fotografía nueva y se guarda en su telefono. Siempre puede comprar más espacio en Dropbox, si es que se acabó su espacio gratuito.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS