Dos formas de recuperar contactos de Samsung Galaxy Note

¿Perdiste tus contactos del Galaxy Note? No te preocupes. Hay dos formas de recuperarlos. Este artículo te mostrará ambas opciones detalladamente.

La primera opción: Recupera los contactos perdidos desde tu Gmail

Como sabemos, una vez has iniciado sesión en tu cuenta Google y habilitado el botón SYNC ALL en tu teléfono Android, todos tus contactos serán guardados automáticamente en Gmail. Puedes verificarlo aquí: vé a MENU > AJUSTES > CUENTAS > GOOGLE. Si el pequeño punto a la derecha es verde, tu cuenta de Google ya ha sido adjuntada a tu teléfono. Si no es así selecciona la opción "Sincronizar todo". De este modo podrás recuperar desde Gmail todos tus contactos.

La segunda opción: Recupera contactos borrados directamente de tu Galaxy Note

Si nunca has sincronizado tus contactos en tu cuenta Google y no iniciaste sesión en tu cuenta de Google con tu Galaxy Note, la primera solución no es válida. La única forma de recuperar tus contactos borrados es usar una herramienta de recuperación de datos como Wondershare Dr.Fone para Android. Puedes utilizarla para recuperar contactos borrados, mensajes, fotos y video de tu Samsung Galaxy Note. El programa no es también compatible con Galaxy S, Galaxy Ace y más.

Descarga la versión de prueba gratuita del programa de recuperación de contactos para Samsung Galaxy Note

Download Win VersionDownload Mac Version

Nota: Por favor verifica tu Samsung Galaxy Note y el sistema operativo Android aquí antes de llevar a cabo la recuperación. No todos los dispositivos Samsung son compatibles ahora mismo con Wondershare Dr.Fone para Android, a no ser que tu dispositivo haya sido compatibilizado anteriormente.

Consejos:
Si quieres recuperar fotos, videos y música no solamente de la tarjeta SD dentro de tu teléfono móvil, sino también de tu PC u otros dispositivos portátiles como discos duros externos, cámaras, videograbadoras, memorias USB, iPod, reproductores MP3/MP4 etc., puedes usar Wondershare Photo Recovery, o  Wondershare Photo Recovery para Mac. Éste te permite hacerlo en 3 pasos.

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

A continuación, veamos cómo recuperar contactos borrados de un Samsung Galaxy Note paso a paso. Para comenzar, inicia Wondershare Dr.Fone para Android en tu PC luego de descargar e instalar. Aparecerá una ventana como la imagen siguiente:

recupera contactos de galaxy note

Paso 1. Conecta tu Galaxy Note al PC

Antes que nada, conecta tu dispositivo al PC. Si la ventana del programa aparece como a continuación, debes habilitar la depuración del USB antes de escanear el dispositivo en busca de contactos perdidos. Puedes seguir la guía siguiente para hacerlo:

1) Para Android 2.3 o antecesores: Ingresa a "Ajustes" < haz clic en "Aplicaciones" < haz clic en "Desarrollo" < marca "Depuración de USB"
2) Para Android de 3.0 a 4.1: Ingresa a "Ajustes" < haz clic en "Opciones de desarrollo" < marca "Depuración de USB"
3) Para Android 4.2 o superior: Ingresa a "Ajustes" < haz clic en "Acerca del teléfono" < pulsa "Número de modelo" varias veces hasta que veas la nota "Modo de descarga" < vuelve a "Ajustes" < haz clic en "Opciones de Desarrollo opciones" < marca "Depuración de USB"

cómo recuperar contactos borrados de samsung galaxy note

Si no apareció la ventana anterior y tu dispositivo ha sido detectado, la depuración del USB debe haber sido habilitada anteriormente en tu teléfono. Salta este paso y vé al paso 2.

Paso 2. Analiza y escanea tu Samsung Galaxy Note

Si la ventana aparece en tu PC se verá como a continuación. Antes de hacer clic en "Inicio", primero verifica la batería de tu teléfono y asegúrate de que esté por encima de 20%. Luego haz clic en "Inicio" para analizar los datos en tu Galaxy Note.

recupera contactos en un galaxy note

Después del análisis, aparecerá una solicitud del Superuser Request en la pantalla de tu dispositivo. Haz clic en "Permitir" para permitirle el acceso. Luego haz clic en "Inicio" en la ventana del programa para comenzar a escanear en tu Galaxy Note.

cómo recuperar contactos eliminados de samsung galaxy note

Paso 3. Previsualiza y recupera contactos borrados en tu Samsung Galaxy Note

Wondershare Dr.Fone para Android generará los resultados de escaneo al finalizar el procedimiento. Puedes previsualizar todos los contactos recuperables encontrados en tu dispositivo uno por uno y así decidir cuál deseas. Márcalos y guárdalos en tu PC con un clic en "Recuperar".

Por otro lado, este programa te permite recuperar mensajes, fotos y video de tu Galaxy Note. También podrás previsualizar los SMS y fotos encontradas antes de su recuperación.

recupera contactos desde galaxy note

Descarga la versión de prueba gratuita del software de recuperación de contactos para Galaxy Note

Download Win VersionDownload Mac Version

Nota: Por favor verifica tu teléfono Samsung Galaxy Note y el sistema operativo Android aquí antes de llevar a cabo la recuperación. No todos los dispositivos Samsung son compatibles ahora mismo con Wondershare Dr.Fone para Android, a no ser que tu dispositivo haya sido añadido anteriormente.

Consejos:
Si quieres recuperar fotos, videos y música no solamente de la tarjeta SD dentro de tu teléfono móvil, sino también de tu PC u otros dispositivos portátiles como discos duros externos, cámaras, videograbadoras, memorias USB, iPod, reproductores MP3/MP4 etc., puedes usar Wondershare Photo Recovery, o Wondershare Photo Recovery para Mac. Éste te permite hacerlo en 3 pasos.

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS

Arriba