Como Recuperar Fotografías Borradas de Teléfonos Android

¿Es posible recuperar fotografías borradas de teléfonos Android?

Gestionar las fotografías en su teléfono no es tan sencillo. Accidentalmente borró algunas fotografías familiares, formateó la tarjeta SD por error o las fotografías se volvieron inaccesibles... Este tipo de cosas ocurren con frecuencia. La pregunta es: ¿hay alguna posibilidad de recuperar fotografías borradas o perdidas de un teléfono Android?¡Claro! Si la tarjeta no está dañada físicamente, puede conseguir recuperarlas sin perder calidad

Si utiliza un dispositivo Samsung, recomendamos la primera solución. Para dispositivos de otras marcas, puede aplicar la segunda.

Solución 1: Recuperar fotografías de Android con Wondershare Dr.Fone para Android

Wondershare Dr.Fone para Android le permite recuperar fotografías de dispositivos Android, así como contactos, mensajes y vídeos. Descargue Wondershare Dr.Fone para Android e instálelo en su ordenador.

Download Win VersionDownload Mac Version

Nota: Por favor, busque su modelo de Samsung y su sistema operativo aquí antes de llevar a cabo la recuperación. No todos los dispositivos Android son soportados actualmente por Wondershare Dr.Fone para Android.

Paso 1. Conecte su dispositivo Android y active la depuración de USB.

Inicie el programa en su ordenador después de instalarlo. Después conecte su dispositivo Android a su ordenador. Si su dispositivo puede ser detectado por el programa, puede omitir este paso y pasar al siguiente. Si no, aparecerá la ventana a continuación y necesitará permitir primero la depuración de USB en su dispositivo.

recuperacion imagen android

Revise la versión del sistema operativo de su Android y siga los pasos a continuación para permitir la depuración de USB.

1) Para Android 2.3 o anteriores: Vaya a "Settings" < Haga clic en "Applications" < Pinche "Development" < Elija "USB debugging"

2) Para Android 3.0 to 4.1: Vaya a "Settings" < Pinche "Developer options" < Elija "USB debugging"
3) Para Android 4.2 o siguientes: Vaya a "Settings" < Pinche "About Phone" < Pulse "Build number" varias veces hasta que aparezca una nota "You are under developer mode" < Vuelva a "Settings" < Pinche "Developer options" < Elija "USB debugging"

Paso 2. Escanee su dispositivo Android

A continuación, haga clic en "Iniciar" en la ventana del programa para permitir analizar su dispositivo antes del escaneo. Asegúrese que la batería está cargada más del 20% antes de empezar.

recuperar imagen android

Después de analizar el dispositivo, puede escanear los mensajes, contactos, fotografías y vídeos perdidos. Vaya a la pantalla de su dispositivo y haga clic en "Allow" para permitir el escaneo del teléfono. Después haga clic en "Iniciar" en la ventana del programa.

Recuperar vidoes Borradas de Teléfonos Android

Paso 3. Previsualice y recupere fotografías de Android

Wondershare Dr.Fone para Android le ayuda a encontrar montones de fotografías perdidas en diferentes momentos y el escaneo tardará un espacio de tiempo considerable. Sea paciente y conseguirá sus fotografías perdidas.

Cuando el escaneo finalice, puede previsualizar en los resultados todas sus fotografías, así como contactos y mensajes. Seleccione aquellas que desea y haga clic en "Recuperar" para guardarlas en su ordenador. Recuperar Fotografías Borradas de Teléfonos Android

Vea el video tutorial a continuación

Solución 2: Recuperar fotografías de Android con Wondershare Photo Recovery

Descargue la versión de prueba de Wondershare Photo Recovery a continuación. Elija la versión que se ajuste a su sistema operativo.

Download Win Version Download Mac Version

Nota: Si ha encontrado los datos que deseaba con esta recuperación de fotografías, por favor, guarde el resultado del escaneo si quiere recuperarlas más tarde, así evitará pérdida de datos.

Wondershare Photo Recovery, o Wondershare Photo Recovery para Mac soportan completamente la recuperación de fotografías borradas de Android, así como vídeo y canciones perdidas. También puede ser usado para recuperación desde otros dispositivos como ordenador, cámara, disco duro externo, USB, iPod, reproductor de música y otros teléfonos móviles.

Paso 1. Descargue e instale el programa de recuperación de fotografías de Android

Instale e inicie el programa en su ordenador. Saldrá una interface como la siguiente. Haga clic en "Iniciar" para iniciar el proceso.

Recuperación de Imágenes de Android

Paso 2. Conecte su teléfono Android para escanearlo

Conecte su teléfono Android al ordenador. Cuando sea detectado, puede verlo en la interface del programa como se muestra a continuación.

Después, haga clic en el botón "Scan" para encontrar sus fotografías perdidas.

Recuperación de Imágenes de Android

Paso 3. Previsualice y recupere

Después del escaneo, puede previsualizar una a una las fotografías perdidas para revisar la calidad. Después recupere las que desea pinchando en "Recover".

Recupera los archivos de imagen de Android

Nota: No guarde los datos recuperados de nuevo en la tarjeta. Por razones de seguridad busque otro sitio para ello en su ordenador o disco duro externo. Si quiere importar sus contactos, fotografías y vídeo de nuevo al dispositivo puede utilizar Wondershare MobileGo para Android.

Download Win Version Download Mac Version

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS

Arriba