¿Cómo recuperar fotos borradas de una tarjeta SD de Mac?

¿Todavía sientes pánico y crees que el contenido borrado y formateado de la tarjeta SD de tu cámara digital o de tu móvil se ha perdido para siempre? No tienes por qué. Con una herramienta de recuperación de tarjeta SD de Mac podrás recuperar archivos de la tarjeta SD cómodamente. Lo que tienes que hacer es guardar bien tu tarjeta SD y dejar de utilizarla para guardar nuevas fotos y vídeos. A continuación, sigue la guía de abajo para iniciar la recuperación de tu tarjeta SD en tu Mac.

¿Cómo recuperar fotos de una tarjeta SD de Mac?

En primer lugar, hazte con un programa de recuperación de tarjetas SD para Mac. Si eliges uno fiable y profesional tendrás más opciones de recuperar archivos borrados o formateados de tu tarjeta SD. De modo que elígelo con cuidado. Si aún no lo tienes claro, aquí te dejo mi recomendación: Photo Recovery para Mac de Wondershare, un programa 100% fiable. Con este programa de recuperación de tarjeta SD de Mac, podrás recuperar archivos de fotos, vídeos y audio de tu tarjeta en 3 pasos, independientemente de si los has borrado, formateado o perdido debido a causas humanas o desconocidas. El proceso de recuperación completo sólo te llevará unos minutos.

Prueba la versión de prueba gratuita de este programa de recuperación de tarjeta SD de Mac ahora.

Descarga la versión Mac

Consejos: Recuerda guardar los resultados escaneados si vas a recuperar los archivos encontrados después, para prevenir la pérdida de datos.

Si estás utilizando un sistema operativo Windows, necesitas el Photo Recovery para Windows de Wondershare.

Descarga la versión Windows

A continuación, conecta tu tarjeta SD a tu ordenador Mac y sigamos juntos los pasos para recuperar tu tarjeta SD en el Mac.

Paso 1. Ejecuta el programa y elige una opción de recuperación

Después de descargar e instalar el programa de recuperación de tarjeta SD de Mac, ejecútalo. Aparecerá una ventana principal como la siguiente. Puedes elegir entre distintas opciones de recuperación. Elige la que describa mejor tu situación. A continuación, vamos a continuar con la "Recuperación en bruto".

Recuperación de la tarjeta SD de Mac

Paso 2. Selecciona tu tarjeta SD para escanearla

Aquí se detecta tu tarjeta SD y aparece. Selecciónala y haz clic en "Scanear" para encontrar los archivos perdidos en tu tarjeta. Si quieres afinar el resultado del escaneado, puedes elegir el tipo de archivo que necesitas.

Recuperación de la tarjeta SD de Mac

Paso 3. Previsualiza y recupera archivos de la tarjeta SD en Mac

Después del escaneado, puedes previsualizar los archivos recuperables antes de recuperarlos. Marca tus favoritos y haz clic en "Recuperar" para guardarlos en tu Mac con un simple clic.

Recuperación de la tarjeta SD de Mac gratuita

NOTA: Al recuperar los archivos, no los guardes en la tarjeta SD original. Puedes guardarlos en tu ordenador o en otro dispositivo portátil, por motivos de seguridad.

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

Temas relacionados

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS

Arriba