WondershareDr.Fone para iOS

Guía del usuario para Win

icon Empieza:Introducción

1

Breve Introducción

Wondershare Dr.Fone para iOS es el programa de recuperación de datos numero 1 del mundo para iPhone, iPad, y iPod Touch. Ofrece una solución completa para recuperar contactos eliminados, mensajes de texto, fotos, notas, grabaciones de voz, marcadadores de lectura Safari y más para iPhone, iPad, y iPod Touch. Ademas de recuperar datos directamente desde un iPhone, iPad, y iPod Touch, también te permite recuperar datos desde archivos de respaldo iTunes y iCloud brindándote 3 maneras de recuperar archivos perdidos o eliminados. Es totalmente compatible con iOS 8, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPad Air 2 y más.

Wondershare Dr.Fone para iOS

2

Wondershare Dr.Fone para iOS en un Vistazo

Wondershare Dr.Fone para iOS es una herramienta simple y fácil de usar. Sus 3 principales características son: recuperar datos desde dispositivos iOS, recuperar datos desde archivos de respaldo iTunes, recuperar datos desde archivos de respaldo iCloud. Ademas, es capaz de reparar problemas del sistema operativo iOS: iPhone colgado en Modo de Recuperación, Colgado en el Logo de Apple y dispositivos iOS funcionando anormalmente.

Para usar el programa para recuperar archivos como fotos, mensajes de texto, contactos y mas, usted deberá seguir estos 3 simples pasos:

Paso 1. Escoge el modo de recuperación: Recuperar de un dispositivo iOS, Recuperar de un archivo de Respaldo iTunes o recuperar de un archivo de Respaldo iCloud.

elegir el modo de recuperación

Paso 2. Escanea para datos eliminados o perdidos

  • Si has seleccionado "Recuperar desde el dispositivo iOS", deberás conectar tu dispositivo iOS a tu computadora y escanear por los datos perdidos o eliminados
  • Cuando seleccionas "Recuperar desde archivo de Respaldo iTunes", se te dará la opción de descargar el archivo de Respaldo iTunes a tu computadora y extraer los datos importantes para ti
  • Si seleccionaste "Recuperar desde un archivo de Respaldo iCloud", tendrás que iniciar sesión con tu cuenta iCloud para descargar el archivo de Respaldo iCloud.

explorar en busca de datos

Paso 3. Todos los datos serán clasificados en categorías y mostrados en la ventana de resultados. Puedes hacer clic en tipo de archivo en la barra lateral para previsualizar los datos. Después de eso, marca lo que deseas y haz clic en "Recuperar" tanto para tu dispositivo iOS o tu computadora.

recuperar datos

Para mas detalles de cada modo de recuperación por favor revisa. Recuperación desde Dispositivo iOS, Recuperación desde un archivo de Respaldo iTunes, y Recuperación desde un archivo de Respaldo iCloud.

Cuando se trate de recuperar el sistema operativo, por favor revisa los detalles >>

3

Archivos y Dispositivos Compatibles

Dado que Wondershare Dr.Fone para iOS tiene 3 modos de recuperación: Recuperación desde Dispositivo iOS, Recuperación desde un archivo de Respaldo iTunes, y Recuperación desde un archivo de Respaldo, usted deberá escoger el modo de recuperación correcto acorde a sus necesidades. Aquí esta los archivos y dispositivos compatibles con los 3 modos de recuperación que puedes tener como referencia.

Wondershare Dr.Fone supported files and devices

Consejos y trucos

Transforma tu iPhone 6 en un Game Boy
Cómo Transferir Datos desde Android a iPhone 6
Cómo recuperar archivos una vez que el iPhone se ha restaurado(Incluir iPhone 6
Cómo recuperar iMensajes del iPhone(Incluir iPhone 6 Plus/iPhone 6)
Cómo recuperar videos eliminados del iPhone 5/4S(Incluir iPhone 6 Plus/iPhone 6)
Cómo recuperar contactos borrados del iPhone, sin una copia de seguridad(Incluir
Dr.Fone para iOS

El programa recuperador de datos número 1 del mundo para iPhone y iPad.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS