¿Cómo convertir archivos AVCHD a formato MP4 en Mac / Win? (Incluye Windows 8)

AVCHD (abreviación de Codificación Avanzada de Video de Alta Definición), es un formato basado para la grabación digital y reproducción de videos de alta definición. Cuando se graba video de una videocámara digital AVCHD las imágenes capturadas pueden llevar extensiones MTS, M2TS o TS, las cuales la mayoría de programas reproductores de video no reconocen. Por lo tanto, si se desea disfrutar de ellos en Windows o Mac, editarlos y compartirlos en internet, o reproducirlos una y otra vez, se tiene que decodificar en un formato más común como el MP4.

Si no eres un profesional, convertir AVCHD a MP4 podría ser un trabajo científico. Afortunadamente Wondershare Video Converter acaba con las dificultades de convertir archivos multimedia entre los dispositivos, reproductores y aplicaciones. Haciéndolo tan fácil como hacer clic en un botón. Todo lo que se tiene que hacer es conectar la videocámara a la computadora, elegir el formato al que se necesita cambiar, y luego deja que el programa inteligente haga el resto. Aquí va la guía paso a paso para Windows (Incluye Windows 8)

Download Win Version Download Mac Version

Sistemas operativos soportados (misma función): Convertidor de video para Windows: Compatible con Windows 7/XP/Vista; Video Converter para Mac (compatible con Mac OS X 10.5, 10.6 o 10.7).

Paso1: importar archivos AVCHD al convertidor de AVCHD a MP4

Conectarla videocámara a la computadora por medio de USB, y luego hacer clic en “Agregar Archivos” para importar los archivos de origen AVCHD. Si los videos están disponibles en el escritorio, solamente basta con arrastrarlos directamente a la ventana del programa.

Después que todo esté importado, se mostrará en la pantalla de la izquierda como miniaturas, se puede modificar el orden o verlos en la ventana de vista previa a la derecha (toma capturas libremente). Si se quiere unir todo los archivos AVCHD juntos, solo se debe marcar la opción de “unir todos los videos en uno” en el fondo.

VOB to MP4 converter

Paso 2: Configurar las opciones de salida

Hacer clic en el icono de formato en el lado derecho para acceder a la lista de formatos de salida. Aquí, se proporcionan opciones flexibles, para ambos formatos y dispositivos.

  • Video MP4 común: seleccionar “Formato”>”Video”>”MP4”, si se desea ajustar los parámetros como la velocidad de bits, frecuencia de imagen, resolución, etc., Clic en el botón “Configuraciones” en la parte inferior central de la pantalla principal.
  • Video HD MP4: Se puede elegir “Formato”>”HD”>”MP4”, es una experiencia virtual maravillosa, pero de gran tamaño.
  • Ajustes optimizados para dispositivos: Desplazarse hacia abajo y seleccionar el modelo específico del dispositivo. Los ajustes por lo general funcionan de maravilla, y por lo general se encuentran la mayoría de dispositivos de mano.

VOB to MP4 converter

Consejos: Este Este convertidor de video (Compatible con Windows 8) designa una forma simple y conveniente para hacer un tono de llamada único de tu archivo AVCHD a MP3, M4V, WMV, etc. Después de la conversión, se puede mover con facilidad el archivo de música convertido a tu dispositivo. Si se quiere pasar a una salida diferente para el mismo archivo, solo se debe duplicar los elementos en la bandeja de elementos.

Paso 3: Personalizar tus videos (Opcional)

Además de la capacidad esencial de conversión, este convertidor de video AVCHD a MP4 (Compatible con Windows 8) también proporciona poderosas herramientas de edición para mejorar los efectos de video: por ejemplo, recortar, dividir, cortar, efecto, marca de agua, subtítulos.

Recortar el vídeo a la longitud deseada:

convert VOB to MP4

Recorta los videos a un tamaño deseado:

VOB to MP4 converter

Recortar, cambiar los efectos del video, agregar marcas de agua, poner subtítulos al video:

convert VOB to MP4

Paso 4: iniciar conversión AVCHD a MP4

Cuando todos los ajustes y modificaciones satisfacen, todo lo que se necesita hacer es dar clic en Convertir, y dejar que este convertidor de video inteligente haga el resto.

Después de la conversión, compártelos con tus amigos y familia o súbelos a YouTube.

Además, ahora se puede importar rápidamente a tu iPhone, iPod, PSP, Zune, etc. y sin problemas para disfrutarlos más adelante.

VOB to MP4 converter

Siéntete libre de descargar y disfrutar la maravillosa experiencia llevada por este convertidor de archivos AVCHD a formato MP4 (Compatible con Windows 8)

Download Win Version Download Mac Version

Temas relacionados

EMANUEL XEREMIAS
Gracias Diana, te amo hermosa.
Diana
Si no compran la versión completa les corta la duración del video a 1/3
Guapurita
Esta super padre esta app

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS

Arriba