¿Cómo agregar archivos SRT a MP4? (Windows 8 incluido)

Un archivo SRT es un archivo de subtitulo basado en texto combinado con un canal de vídeo para ayudar a los usuarios a entender mejor el vídeo o una película. Sin embargo, las personas suelen descargar de Internet videos sin subtítulos. Estos videos o películas son difíciles de entender, especialmente cuando están en un idioma diferente. Una de las soluciones consiste en unir los archivos SRT a los videos. Si se tienen varios archivos MP4 sin subtítulos y se quiere agregar SRT a MP4, se necesitará una herramienta confiable para ayudar.

El unir o codificar archivos SRT con videos MP4 requiere un software que pueda combinar ambos canales en uno solo. Y el programa que se puede usar es el Wondershare Convertidor de video( Conversor de video para mac).Es una aplicación Todo-en-Uno (compatible con Windows 8). Agregar archivos SRT a los videos es solo una de sus varias funciones. Solo se debe importar los archivos MP4 que se quiera y tus archivos SRT juntos en esta aplicación, luego esta aplicación tiene la capacidad de combinarlos a la perfección. De esta forma, se puede disfrutar de las películas extranjeras o videos más fácilmente y con libertad.

Antes que el convertidor de videos Wondershare inserte un archivo SRT a MP4, se debe tener:

      • Archivos MP4 sin subtítulos
      • Archivos MP4 sin subtítulos
      • Descargar e instalar la versión SRT para Mac o Windows para fusionar archivos MP4

    Cuando se haya preparado todas las cosas necesarias, solo se debe seguir la siguiente guía paso a paso para fusionar el archivo SRT con el MP4. Se debe tener en cuenta que esta guía está dirigida principalmente para los usuarios de Windows, pero también es idónea para los usuarios de Mac porque el proceso de la operación en ambas versiones es extraordinariamente similar.

Download Win Version Download Mac Version

1 Ejecute esta aplicación e importe los archivos MP4

Después de ejecutar esta aplicación, necesitará cargar los archivos MP4 deseados. En la interface principal, ir a la opción “Convertir”>”Agregar Archivos” para buscar la ubicación del archivo mp4 e importarlo. Si se tiene abierta la carpeta donde están almacenados los archivos, se pueden arrastrar directamente desde la carpeta al programa.

 join srt to MP4

2Codificar el archivo SRT a MP4

Pulsar el botón “Editar” en la barra de elementos de video o clic derecho en el video y elegir la opción “Editar” desde el submenú. Al entrar en la interfaz de edición, se puede notar que hay 4 pestañas en la parte izquierda. En la pestaña “Subtitulo” hacer clic en el botón “+” para abrir la lista despegable, y luego buscar y cargar los archivos SRT desde su ubicación. Aquí se podrá hacer otros ajustes como tamaño de la fuente, su color, etc. Cuando todo está completo pulsar “OK” para confirmar.

 hardcode srt to mp4

Nota: antes de exportar los archivos, sería mejor pre visualizar los efectos seleccionados en la ventana de visualización en la parte derecha de la interfaz principal. Solamente se debe pulsar el elemento de video en el panel y presionar el botón de “Reproducir” debajo de la ventana de vista previa.

3 Comienza a convertir SRT a MP4

Al estar satisfecho con los efectos, se podrá exportar el nuevo archivo.

Primeramente debe asegurarse de que el ícono de “Formato” aparece como formato “MP4”, sino tendrá que hacerse clic en el icono de formato en la parte derecha para seleccionar MP4 de la lista de formatos como el formato de salida. Por supuesto al querer guardar los archivos en otros formatos, solo se debe seleccionar el formato que se quiera en este panel. Después de eso se debe pulsar el botón “Convertir” para convertir los subtítulos SRT a videos MP4. Cuando todo haya terminado, se podrá encontrar el nuevo archivo MP4 con el subtítulo SRT en la carpeta de salida.

Download Win Version Download Mac Version

Temas relacionados

disqus_7JIP8uIxcs
Es muy buen programa de lo mejor que he encontrado despues de probar muchos, el problema es que no existe un solo programa que realmente sea completo, todos tienen algun tipo de limitacion, no entiendo por que los genios diseñadores de programas no logran hacer que sus programas sean mas completos, por ejemplo este es bueno pero los subtitulos no acepta mas que de forma plana, le puedes cambiar el color, el tamaño y el tipo de letra, pero no acepta ni reconoce subtitulos configurados con bordes negros para resaltar, otros programas si reconocen subtitulos .ass o .ssa con su configuracion, pero no los aplican a menos que se convierta el video a otro formato, otros programas pueden respetar el tamaño y el fomato y pegar los subtitulos sin recodificar, pero no traen forma de quemarlo en DVD, y si lo hacen automaticamente convierten el programa formato DVd reduciendo sensiblemente la calidad. el caso es que no existe ningun programa que haga el trabajo completo, Este me gusto por que si puedes grabar un video MP4 en HD y pegarle menus sin convertir el formato, pero como dije tiene otras limitaciones, en fin hay que hacer el trabajo primero con otros programas para pegar los subtitulos y luego quemarlo con este que si respeta sin cambiar ni convertir.
disqus_7JIP8uIxcs
No es el programa, es que los subtitulos no estaban sincronizados, para corregir el proiblema tienes que usar otro programa como agiesub para sincronizar y estar seguro de que son los subtitulos correctamente sincronizados, una vez hecho esto ya puedes usar con confianza este programa.
disqus_7JIP8uIxcs
Pues si, por que es de prueba, hay que comprarlo para que quede sin marcas ni limitaciones, pero para tomar la decision de comprarlo hay que hacer la prueba
disqus_7JIP8uIxcs
Si listo, pero no pega los subtitulos, solo los ves y al terminar se acabaron los subtitulos, hay que enteder que la funcion de esto es poder hacer que queden permanentemente los subtitulos para solo dale click y verlo completo, sin andar haciendo busquedas de subtitulos, aparte a muchos nos gusta tener la pelicula grabada en dvd
nelsonortz
el problema es que no pega permanentemente el subtítulo.
María
*poner una tilde
María
En realidad no está mal escrita. En algunos países como España se escribe "vídeo" porque se pronuncia de tal forma que la sílaba tónica sea "ví" (VÍ-deo), pero en otros países hispanohablantes la sílaba tónica es "de" (vi-DE-o), por lo que no hace falta por una tilde a "video".
Paty
Mil gracias es la mejor solución que he encontrado!!!
disqus_kkR9VCpXCl
Con el reproductor VLC también se pueden cargar los subtítulos directamente, simplemente vas a la barra de herramientas en subtítulos y cargas el archivo SRT y listo ;)
yasuepz
a mi no me funciono me puso una leyenda ahi que no entendi

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS