Como Descargar Música de Spotify a la biblioteca de Google Music

¿Porque utilizaría Google Music por encima de Spotify? Spotify es un gran proveedor de música basado en sus gustos y redes sociales, de los que algunos de ellos nunca escuchó. Pero tiene que pagar la suscripción mensual para escuchar su música favorita (y necesita instalar el reproductor en cualquier dispositivo). Si quiere hacer una copia de seguridad online de su música y acceder a ella en muchos ordenadores y dispositivos a cualquier hora y en cualquier lugar, entonces su mejor opción es Google Music, sin instalar nada (excepto la carga inicial con Music Manager). 

Pero si le gusta la música de Spotify, la solución es transferir Spotify a Google Music. A través de un grabador de audio como Wondershare Streaming Audio Recorder, puede conseguir cualquier música de Spotify en Google Music y escucharla desde cualquier ordenador o dispositivo sin ningún coste. ¿Quiere hacer una prueba? Es gratis. 

Download Win Version Download Mac Version

1Grabar Música de Spotify en el Ordenador

Con Streaming Audio Recorder, pinche en el botón "Record" para guardar en su ordenador cualquier música reproducida en Spotify. Los títulos de canciones, el trabajo artístico del álbum y otras etiquetasserán actualizadas de forma automática, por lo que es útil cargar a Google Music con el Music Manager oficial. Si utiliza iTunes, puede también añadir de forma sencilla música de Spotify a iTunes. 

grabar musica spotify

Note que si tiene una conexión débil, es mejor aumentar a 1000 los milisegundos en "Settings" en la parte superior. Si el tiempo de intervalo es demasiado corto, sus canciones de Spotify serán grabadas en varios archivos.

2 Cargar Spotify a Google Music desde el Ordenador

Cuando la música de Spotify es grabada en el ordenador, necesita Music Manager para cargar Spotify en Google Music. Estos son los requisitos. Pase al punto 3 si ya tiene instalado Music Manager en su ordenador. 

  • 1. Vaya a http://music.google.com e inicie sesión con su cuenta de Google. 
  • 2. Descargue e instale Google Music Manager. Trabaja tanto con Windows como con Mac. 
  • 3. La primera vez que inicie Music Manager, el asistente le guiará para actualizar música desde iTunes, Windows Media Player o carpetas de su ordenador. Aquí elija 'Other folders' y después 'Add folder' para seleccionar la carpeta donde almacenó la música de Spotify grabada. (La próxima ver que quiera actualizar música desde otro lugar vaya a Advanced >Location of my music collection, y haga clic en "Change").
  • 4. Establezca si en un futuro quiere actualizar a una carpeta específica las canciones que ha añadido.
  • 5. Después sus canciones de Spotify serán cargadas a Google Music. 

Spotify a Google Music

Pistas para conseguir Spotify en Google Music:

1. Dos formatos de grabación de audio son soportados por Spotify :MP3 (.mp3) y AAC (.m4a).

2. Hay una variedad de tasas de transferencia de bits disponibles: 256kbps, 192kbps, 128kbps, 96kbps and 64 kbps. Cuanto mayor, mejor, pero el tamaño del archivo será un poco mayor.

3. Spotify permite sincronizar canciones a dispositivos iOS (sin iTunes) y Android para poder disfrutar de la música en cualquier lugar. Pero requiere la Cuenta Premium de Spotify para escuchar su música en su dispositivo móvil. Sin embargo, 14 días de prueba gratuita es ofrecido a nuevos usuarios.

4.Reproduzca ahora la música en Spotify.

Download Win Version Download Mac Version

Temas relacionados

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS