Consejos sobre cómo convertir MOD a MPEG

Recientemente he tratado de copiar datos de la película de una cámara de disco duro de JVC. Los archivos son MOD. O. Momento de inercia y no se puede abrir debido a que el PC no sabe cuál es el programa creado. He instalado el software que viene con la cámara, pero aún sin suerte. ¿Qué debo hacer?

Si usted también cumpla con el mismo problema, estás en el lugar correcto. Con Wondershare Convertidor de video , usted puede cambiar los archivos MOD a la de cualquier formato preferido como MPEG, que es ampliamente apoyada por los reproductores multimedia, software de edición de vídeo o dispositivos portátiles. Este profesional y fácil-a-maestro de conversión de vídeo sin problemas dispara ningún problema de incompatibilidad con unos pocos clics. Aquí es cómo.

Download Win Version Download Mac Version

Nota: Este programa es multiplataforma: Convertidor de video (compatible con Windows 7/XP/Vista) y Video Converter para Mac (compatible con Mac OS X 10.5, 10.6 o 10.7). Ellos comparten la misma característica. Esta guía toma capturas de pantalla de Windows versión.

Paso 1: Importar archivos MOD a la MOD a MPEG Converter

Conecte la videocámara al ordenador mediante USB y, a continuación, haga clic en "Añadir vídeo" para importar los archivos MOD de origen. Después de todo importados, que van a mostrar en la ventana de la izquierda como miniaturas, usted puede fijar el orden, cambiar el nombre de nombre, o verlos en la ventana de vista previa de la derecha (libremente tomar fotos).
Si desea combinar todos los archivos MOD en conjunto, haga clic en "Editar" en la barra de menú y seleccione la opción.

MOD to MPEG converter

Paso 2: Configure las opciones de salida

Haga clic en el icono de Formato al lado de cada título de vídeo para acceder a la lista de formatos de salida (prácticamente cualquier vídeo y opciones de audio incluido), por lo general, usted tiene las opciones a continuación codificados con MPEG.

  1. "Video Común"> "MPEG-2": Se puede jugar en una gran variedad de reproductores de medios, y se puede ajustar la velocidad de bits, frecuencia de imagen, la resolución haciendo clic en "Opciones avanzadas" opción.
  2. "HD Video"> "MPG HD": te da efecto de la alta definición, y se pueden reproducir en un televisor HDTV.

MOD to MPEG converter

Consejos: Este convertidor de vídeo también puede ayudarle a extraer el audio de sus archivos MOD y guardar como MP3, WMV, M4A, AAC, AC3, etc (seleccione Audio Común). A continuación, puede crear un ringtone personalizado. Sin duda, usted puede elegir varios formatos para el mismo archivo mediante la duplicación de sus artículos en la bandeja del artículo.

Paso 3: Personalizar tus videos (opcional)

Además de la capacidad de conversión esencial, este convertidor de vídeo también ofrece potentes herramientas de edición para mejorar su efecto de vídeo.

Recorte de vídeo: si lo que desea convertir un clip de un archivo de vídeo, puede recortar el vídeo a su longitud deseada mediante el establecimiento de la hora de inicio y hora de finalización. Cultivos de vídeo: elija la opción de cultivos, y entonces usted puede cambiar el tamaño de atender a tu PSP Modelo. Tres opciones sencillas disponibles: la relación de aspecto de selección, arrastre marco de recorte y ajuste los parámetros relacionados. Ajuste de efectos de vídeo: para personalizar el vídeo, usted puede elegir Gris, Repujado, el efecto de la película negativa o viejo. De los dos lados en tiempo real una vista previa pantallas al lado del otro, que va a hacer un trabajo increíble. Marca de agua en su propio estilo : dos opciones:. de texto o imagen (imagen en forma de imagen es realmente genial) Añadir plug-in de subtítulos : si hay es un subtítulo disponible funning, usted puede elegir la opción plug-in. Por otra parte, si usted es capaz de crear su propio subtítulo, que va más allá de impresionante.



MOD to MPEG converter

Paso 4: Inicie MOD a MPEG de conversión

Haga clic en Convertir para iniciar la conversión de MOD a MPEG. Este programa es muy eficiente en la conversión y la barra de progreso mostrará el porcentaje y el tiempo restante. Cuando la conversión haya terminado, usted puede abrir haciendo clic en "salida abierta" la opción y ver el archivo convertido a pantalla completa, marque a continuación muestra:

MOD to MPEG converter

Intercambio de conocimientos:

Archivo MOD, codificado con MPEG-2 codec de vídeo y codec de audio AC3. Se suele ver en formato de grabación digitales videocámaras sin cinta. MOD videocámaras incluyen:

JVC MOD videocámaras: GZ-MC100, GZ-MC200, GZ-MG30, GZ-MG70, GZ-MG37, GZ-MG77, GZ-MG505, GZ-MG130, GZ-MG155, GZ-MG175, GZ-MG255, GZ- MG555, GZ-MS100U, GZ-MG7230, GZ-MG630, GZ-MG670, GZ-MG680,
videocámaras Panasonic MOD: SV-AV100, SDR-S100, SDR-S150, SDR-S10, SDR-H18, SDR-H200, SDR-H20, SDR-H60, SDR-S7, SDR-SW20, SW21-SDR, el SDR-S26, SDR-S50, SDR-T50P, T55P-SDR, el SDR-H85P;
videocámaras Canon MOD: FS100, FS10, FS11, FS200, FS21, FS22.

Siéntase libre para descargar y probar este convertidor de vídeo.

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS