Reproductor de H264: Cómo reproducir archivos H264

Si tienes problemas para reproducir archivos H.264 con tu reproductor multimedia, hay un gran reproductor de H.264 gratuito que puedes usar. Ese es VLC player. Funciona en las plataformas Mac y Windows . Sin embargo, si estás acostumbrado a tu anterior reproductor multimedia y no quieres descargar otro a tu computadora, pues bien, puedes escoger el convertir de H.264 a otros formatos para tu propio reproductor. Por cierto, convertir archivos H.264 te permite sacarle el jugo a tus archivos H.264 - reprodúcelos en cualquier aplicación o dispositivo, edítalos en cualquier aplicación, etc.

¿Qué es h.264?

H.264 es una implementación de MPEG-4 Parte 10, un estándar de compresión de video. Comparado con otros formatos, produce una calidad muy alta con velocidades de transferencia bajas, lo cual lo hace más apto para comprimir contenido en video de alta definición. Sin embargo, también consume más recursos que otros formatos de video populares cuando provee video de calidad alta. En realidad, es un codificador de video (codec), el cual debe ser incluído en otros contenedores de video como MP4, MOV, AVI, MKV etc.

Reproducir archivos H.264 por conversión de video

Considerando los varios formatos de video en los que probablemente se guardan los archivos H.264, es preferible convertir archivos H.264 para reproducirlos con fluidez en una variedad de aplicaciones y dispositivos, etc. Para convertir archivos de o a H.264, puedes usar un Video Converter ( Video Converter para Mac ) para lograrlo.

1. Descarga, instala e inicia este programa.

Download Win Version Download Mac Version

2. Arrastra y suelta archivos H.264 desde el disco duro de tu computadora a este programa, abre la lista de formatos haciendo clic en el ícono “Format” en el lado derecho y luego aquí selecciona cualquier formato de salida que deseas.

3. Haz clic en el botón “Convert” para convertir los archivos H.264.

 reproductor h.264 para mac

Reproductor de H.264 - ¿VLC?

 mov to vob converter

Si sólo quieres un reproductor H.264 versátil, VLC Media Player puede ser la mejor opción para ti. VLC Media Player, un reproductor de archivos en h.264 gratuito, es la solución más sencilla para reproducir videos en H.264. Es compatible con todos los contenedores de formato incluídos MP4, MOV, AVI, MKV, etc. También es un reproductor de h.264 AVC multiplataforma, con versiones para Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, BeOS, MorphOS, BSD, Solaris, iOS e eComStation. Lo que es más, es compatible con integración de subtítulos en videos y tiene funciones de edición muy útiles. Así que si tienes problemas para disfrutar contenido H.264 o AVC, sólo prueba VLC, el cual te ayudará a manejar archivos H.264 sin ningún problema.

Descarga el reproductor de H.264 gratuito del sitio de VLC.

Download Win Version Download Mac Version

Temas relacionados

funesgarzn
El VLC abre los H264. Cuando le dan a abrir archivo, no está en la lista de archivos predeterminados, pero si escriben *.* pueden seleccionarlo y lo reproduce perfectamente.
disqus_wY5TRZkdot
olaa s s s s
disqus_RRVzy8Pmqr
Drake, muchas gracias, tu solución fue la perfecta, lo convertí con el aplicativo que recomiendas, y luego lo convertí a mp4 y se ve con cualquier reproductor.
Drake
Puden utilizar el programa mkvmerge GUI con ese lo transforman en mkv, yo sigo buscando un reporoductor, y hasta ahora es lo unico que me a funcionado
LUIS
TIENE TODA LA RAZON ESA CHINGADA NO SIRVE PARA UN CULO DE REPRODUCIR H264
disqus_OKSPiWZcmJ
Asi es Danny... el VLC no abre los H264 Para colmo el convertidor ese tampoco sirve para esos archivos.. dice que no admite ese tipo de archivo
danny
ese vlc servira para cualquier otro formato pero no para el h264

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS